logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31581 veces)

closcar

Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #90 en: 28 de Marzo de 2019, 20:01:37 »
Ufff y de que tamaño es la Big box? Qué ya hay poco espacio en casa!

Alberto

Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #91 en: 03 de Mayo de 2019, 23:58:59 »
Sacado de la BGG (de la expansión Tea&Trade):

Z-Man Games Representative wrote:
The reprint for Tea & Trade is currently in production. It should be out sometime this summer or later this year.

Supongo que Maldito se unirá a este reprint.

MalditoGames

Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #92 en: 05 de Mayo de 2019, 23:58:45 »
Sacado de la BGG (de la expansión Tea&Trade):

Z-Man Games Representative wrote:
The reprint for Tea & Trade is currently in production. It should be out sometime this summer or later this year.

Supongo que Maldito se unirá a este reprint.
Correcto, ya hemos enviado los archivos a fábrica, y se hace en europa, así que no le debe quedar mucho.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #93 en: 06 de Mayo de 2019, 00:10:58 »
De lujo :)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #94 en: 11 de Junio de 2019, 14:03:50 »

Pues ahora que viene el veranito, eso de cultivar los campos de Frisia tiene que quedar muy agradable.

Seguimos a la espera....  Le tengo ganas a este Arle....

Zellfhirot

Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #95 en: 11 de Junio de 2019, 18:38:54 »
Que ganas le tengo al juego!!! Y que grande los maldito!!! Para mi los mejores en trato al cliente, productos etc...yo no se como lo hacen pero me encantan casi todos los juegos que tienen!!, mi editorial favorita de largo.
Mi Enhorabuena desde aquí y a seguir como hasta ahora.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #96 en: 12 de Junio de 2019, 19:12:01 »

CAMPOS DE ARLE BIG BOX..... 4 DE JULIO....!!!!!

Bravo Maldito por enésima vez...

https://www.malditogames.com/juegos/

popo13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Ubicación: ibiza
  • Cerebros,.. cerebros frescos...!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #97 en: 13 de Junio de 2019, 09:53:13 »
Esperaba este juego con mucha ansia

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #98 en: 13 de Junio de 2019, 10:43:31 »
No sé si la pregunta es una tontería pero... siendo este Campos de Arle otro "clásico contrastado", es otro que, teniéndolo en el radar, no ha caído aun. ¿Qué ofrece diferente a otros euros del estilo? Tengo ya Agricola, Stone Age, Tzolk'In, La Villa, Puerto Rico, Arquitectos, y Archipelago (creo que cada uno aportando un matiz/detalle diferente). ¿Es más de lo mismo? ¿Otro más de colocación de trabajadores?
Que La Fuerza te acompañe!

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #99 en: 13 de Junio de 2019, 12:18:10 »
No sé si la pregunta es una tontería pero... siendo este Campos de Arle otro "clásico contrastado", es otro que, teniéndolo en el radar, no ha caído aun. ¿Qué ofrece diferente a otros euros del estilo? Tengo ya Agricola, Stone Age, Tzolk'In, La Villa, Puerto Rico, Arquitectos, y Archipelago (creo que cada uno aportando un matiz/detalle diferente). ¿Es más de lo mismo? ¿Otro más de colocación de trabajadores?

Yo lo compararía más con Agricola, Le Havre, Ora et Labora o Caverna de Rosenberg, porque este Campos de Arle trae ideas de todos ellos y no es mucho lo que innova. Yo me planteo la misma pregunta que tú y la verdad tengo muchas dudas para poder responderte. Me he informado por otras fuentes y hay gente que no me lo ha recomendado teniendo Agricola y Le Havre. También hay gente que me ha dicho que gustándote los euros de Rosenberg y si juegas mucho a 2/3 jugadores, este Campos de Arle se disfruta, aunque sea un poco 'más de lo mismo'.

Campos de Arle es un juego con muchas opciones disponibles desde el principio (como Caverna), poca/muy poca interacción (si te ocupan una acción siempre tienes otra casi tan buena a donde ir), poca tensión por la alimentación (un trámite comparado con Agricola o Le Havre) y bastantes estrategias en las que especializarte o no (no tienes por qué ir a todo como en Agricola). Lo que menos me gusta es que sólo hay un puñado de edificios (y no hay muchos diferentes) que cambian en cada partida. Todo lo demás es igual en cada partida y el azar es nulo (como en Ora et Labora/Caverna).
Enjoy the silence

eykhon

Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #100 en: 14 de Junio de 2019, 17:49:09 »
Solo sale la big box?? Entiendo q al menos en ingles si q sacaran de nuevo la expansion suelta para los q tenemos ya el base

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #101 en: 14 de Junio de 2019, 18:15:04 »
No sé si la pregunta es una tontería pero... siendo este Campos de Arle otro "clásico contrastado", es otro que, teniéndolo en el radar, no ha caído aun. ¿Qué ofrece diferente a otros euros del estilo? Tengo ya Agricola, Stone Age, Tzolk'In, La Villa, Puerto Rico, Arquitectos, y Archipelago (creo que cada uno aportando un matiz/detalle diferente). ¿Es más de lo mismo? ¿Otro más de colocación de trabajadores?

Yo lo compararía más con Agricola, Le Havre, Ora et Labora o Caverna de Rosenberg, porque este Campos de Arle trae ideas de todos ellos y no es mucho lo que innova. Yo me planteo la misma pregunta que tú y la verdad tengo muchas dudas para poder responderte. Me he informado por otras fuentes y hay gente que no me lo ha recomendado teniendo Agricola y Le Havre. También hay gente que me ha dicho que gustándote los euros de Rosenberg y si juegas mucho a 2/3 jugadores, este Campos de Arle se disfruta, aunque sea un poco 'más de lo mismo'.

Campos de Arle es un juego con muchas opciones disponibles desde el principio (como Caverna), poca/muy poca interacción (si te ocupan una acción siempre tienes otra casi tan buena a donde ir), poca tensión por la alimentación (un trámite comparado con Agricola o Le Havre) y bastantes estrategias en las que especializarte o no (no tienes por qué ir a todo como en Agricola). Lo que menos me gusta es que sólo hay un puñado de edificios (y no hay muchos diferentes) que cambian en cada partida. Todo lo demás es igual en cada partida y el azar es nulo (como en Ora et Labora/Caverna).
Yo siempre lo he visto como un agricola super vitaminado a 2 (ahora a 3 con la expansion)

Dolph

Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #102 en: 15 de Junio de 2019, 07:38:26 »
Alguien lo ha probado en solitario?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


zzzabiss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #103 en: 19 de Junio de 2019, 18:40:23 »
¿Alguna información sobre si saldrá el juego en castellano sin la expansión? Que he visto un prepedido barato que no mencionaba la big box

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« Respuesta #104 en: 19 de Junio de 2019, 23:51:53 »
¿Alguna información sobre si saldrá el juego en castellano sin la expansión? Que he visto un prepedido barato que no mencionaba la big box
https://www.malditogames.com/

https://www.malditogames.com/juegos/campos-de-arle-juego/

resumen: lo dudo