uff la diferencia con el de kickstarter es abismal, estamos hablando de 28 minis el que trae la edicion de Devir frente a las 73 que trae el pledge basico del edicion kickstarter ..... 80 euros ni de coña, este para cuando lo vendan de aqui a 5 o 6 años en plan oferta black friday por 30 euros o asi ..... pero 80 ni de coña .... a esperar unos años que hay juegos y paciencia de sobra.
Cita de: Belial en 21 de Noviembre de 2017, 22:23:53 uff la diferencia con el de kickstarter es abismal, estamos hablando de 28 minis el que trae la edicion de Devir frente a las 73 que trae el pledge basico del edicion kickstarter ..... 80 euros ni de coña, este para cuando lo vendan de aqui a 5 o 6 años en plan oferta black friday por 30 euros o asi ..... pero 80 ni de coña .... a esperar unos años que hay juegos y paciencia de sobra. Joe, siento leer eso porque ya lo tengo pedido.
En primer lugar decir que desde hace unos meses estaba buscando un juego de mazmorreo para jugar en solitario y tenía echado el ojo al Descent desde que salió la app, pero no me acababa de decidir. Por casualidad vi en la página de Juegamestore este juego que permitía de 1 a 5 jugadores e inmediatamente lo busqué en Kickstarter.
Yo lo he abierto ya y me dao una de cal y otra de arena con las minis, son muy buenas de una calidad y detalles excelentes, peeeero, las armas y los bastones...ay oma, plastico blandenge que viene todo doblado, no entiendo como la mini es tan dura y robusta y ahora me ponen las armas blandengues XD.ñ, q si q con agua caliente se arregla pero tb si no eres erudito en la materia te las cargas mas todavia. En el Galaxy defenders no pasaba esto, pero si las minis eran mucho peores. En cuanto a los componentes, no puedo hacer fotos, pues no lo tengo a mano ahora, lo que si que hay pocos tipos de monstruos y cada tipo viene en tres colores que son distintos entre si (carta de IA diferente) y dos monstruos grandes morados q imagino q seran boxes.Em resumen, vienen saqueadores, gremlis, shamanes orcos, guerreros orcos, y dos monstruos portentosos, el troll y el rey trollJustito lo veo en cuanto a tipos, pero imagino que se compensara con que cada tipo venga en tres colores. Luego vienen 5 heroes con un detalle acojonante, peeero con sus armas bien dobladitas, algo que me jode tela, porque hay minis mucho peores en otros juegos y vienen con todo bien enderezado.Saludos y ya os seguire contando.
Cita de: Belial en 21 de Noviembre de 2017, 22:23:53 uff la diferencia con el de kickstarter es abismal, estamos hablando de 28 minis el que trae la edicion de Devir frente a las 73 que trae el pledge basico del edicion kickstarter ..... 80 euros ni de coña, este para cuando lo vendan de aqui a 5 o 6 años en plan oferta black friday por 30 euros o asi ..... pero 80 ni de coña .... a esperar unos años que hay juegos y paciencia de sobra.Tampoco nos pasemos con 30 euros. Ojo con esperar años porque en juegos de mesa muchas veces desaparecen este tipo de juegos.Y el básico costaba 100 dolares en kickstarter+ envío. El tener miniaturas encarece mucho el coste.