Les he preguntado directamente por las expansiones, y me han respondido esto:Buenos días,Es cierto que existen ampliaciones que permiten incrementar el número dejugadores. Ahora mismo acabamos de sacar el básico, por lo que lasampliaciones están aún en el tintero, pero no se descarta seguir ampliandoel universo de Cthulhu Wars.Un saludoVicente.
La edición en inglés me suena leer por aquí q tenia unas erratas, la versión en castellano se sabe si está corregida?
Cita de: darthhh en 28 de Noviembre de 2017, 08:45:08 La edición en inglés me suena leer por aquí q tenia unas erratas, la versión en castellano se sabe si está corregida?Erratas donde?? Que yo sea consciente lo que se ha hecho, en las nuevas waves, el sacar facciones 2.0 con hechizos un pelin cambiados para balancear más el tema o meter explicaciones para dejarlo más claro...
Cita de: pedrotronic en 28 de Noviembre de 2017, 09:18:47 Cita de: darthhh en 28 de Noviembre de 2017, 08:45:08 La edición en inglés me suena leer por aquí q tenia unas erratas, la versión en castellano se sabe si está corregida?Erratas donde?? Que yo sea consciente lo que se ha hecho, en las nuevas waves, el sacar facciones 2.0 con hechizos un pelin cambiados para balancear más el tema o meter explicaciones para dejarlo más claro.... Quizá es eso entonces no se. Me sonaba leer algo de q habían modificado y el compañero q tradujo el original responder q ya estaban los cambios aplicados. Pero vamos, q es un rumor muy lejano de agua lo q me viene a la mente xd.Es q me lo quiero pillar, pero no me apetece nada lo típico de q a la semana salgan cosas y se arregle con un pdf para imprimir tu, como en algún q otro juego. En este por lo q vale me da pereza esa idea ☺️