Se sabe algo sobre si será este año o cuando más o menos? Estoy pensando en hacerme con la versión en inglés o no.. ademas que supongo que las cartas promo que venden en la bgg ( aparte de la expansión ) no las traerá en español, habrá que ver...Porcierto intuyo que sacarán la expansión también ?
Reflotando un poquitin...se sabe alguna cosa sobre su publicacion??
no se si lo habras dicho ya... pero el tamaño de la caja como va a ser?Perdon, es que no me lei todo el hilo sino, me lo cuentas en la puerta del Elias Ahuja
Cita de: gixmo en 30 de Mayo de 2018, 16:02:04 no se si lo habras dicho ya... pero el tamaño de la caja como va a ser?Perdon, es que no me lei todo el hilo sino, me lo cuentas en la puerta del Elias Ahuja Estoy tratando de ajustarlo a un estandar tipo caja GMT, creo que para una deluxe con el tablero iria muy bien.
Cita de: JGGarrido en 30 de Mayo de 2018, 17:30:16 Cita de: gixmo en 30 de Mayo de 2018, 16:02:04 no se si lo habras dicho ya... pero el tamaño de la caja como va a ser?Perdon, es que no me lei todo el hilo sino, me lo cuentas en la puerta del Elias Ahuja Estoy tratando de ajustarlo a un estandar tipo caja GMT, creo que para una deluxe con el tablero iria muy bien.No va a ser como la del porfiriana?Joder, yo que vendí mi copia en inglés para tener las 2 cajas iguales
Ojo que calidad gmt es mucha calidad eh, por mucho que tenga errores va a ser un must buy para to dios y mas si viene con la expansión y las cartas promo y un tablero montado de buen grosor y tacto.Es que se vende solo... por cierto hablando del tema pax pamir, supongo que lo sabréis pero el verano o por ahí sale kickstarter de nueva edición ( cuando digo nueva es como Bios Megafauna uno versus dos es decir, otro juego nuevo jaja ) donde su autor ( que como sabéis no es el Tito eklund ) va a hacer del pax pamir mucho más sencillo o por lo menos intuitivo para hacer un buen pax introductorio.
Cita de: JGGarrido en 30 de Mayo de 2018, 17:30:16 Cita de: gixmo en 30 de Mayo de 2018, 16:02:04 no se si lo habras dicho ya... pero el tamaño de la caja como va a ser?Perdon, es que no me lei todo el hilo sino, me lo cuentas en la puerta del Elias Ahuja Estoy tratando de ajustarlo a un estandar tipo caja GMT, creo que para una deluxe con el tablero iria muy bien.eso esta guay, aunque (es mi caso personal) creo que me sigo decantando por mi copia en ingles... no por las calidades, que las haceis muy buenas, sino por el tamañod e la caja y mi reducido espacio
Y se sabe fecha de salida?