logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37141 veces)

mrmonkey

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2018, 00:22:02 »
Se sabe algo sobre si será este año o cuando más o menos? Estoy pensando en hacerme con la versión en inglés o no.. ademas que supongo que las cartas promo que venden en la bgg ( aparte de la expansión ) no las traerá en español, habrá que ver...


Porcierto intuyo que sacarán la expansión también ?

Por lo que recuerdo del vídeo, esta edición está planeada para el segundo semestre de este año, y será una edición completa, con las expansiones y algunas promos que salieron.

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2018, 13:13:26 »
Reflotando un poco el post.

A ver si alguien tiene información refrescante, es seguro que lo traerán al español? Tengo posibilidad de adquirirlo en inglés.

Lo de que venga con la expansión y promos es un plus pero a ver si es verdad que llega para este año jeje

Duwuss

Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2018, 13:12:40 »

Reflotando un poquitin...se sabe alguna cosa sobre su publicacion??

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2018, 15:56:44 »

Reflotando un poquitin...se sabe alguna cosa sobre su publicacion??
Está prácticamente todo revisado y en breve empezamos la maquetación. El problema viene también de los archivos intratables que nos han pasado, los cuales antes hay que eliminar los 200 millones de capas que tienen una a una antes de poder si quiera empezar a poner texto.

En cuanto empecemos y haya avances, abriremos un blog para ir mostrando el proceso.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2018, 16:02:04 »
no se si lo habras dicho ya... pero el tamaño de la caja como va a ser?
Perdon, es que no me lei todo el hilo  :) sino, me lo cuentas en la puerta del Elias Ahuja  :D

Bru

  • Visitante
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2018, 16:12:12 »
Yo que prefería el Pax Pamir...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2018, 17:30:16 »
no se si lo habras dicho ya... pero el tamaño de la caja como va a ser?
Perdon, es que no me lei todo el hilo  :) sino, me lo cuentas en la puerta del Elias Ahuja  :D
Estoy tratando de ajustarlo a un estandar tipo caja GMT, creo que para una deluxe con el tablero iria muy bien.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2018, 21:49:15 »
no se si lo habras dicho ya... pero el tamaño de la caja como va a ser?
Perdon, es que no me lei todo el hilo  :) sino, me lo cuentas en la puerta del Elias Ahuja  :D
Estoy tratando de ajustarlo a un estandar tipo caja GMT, creo que para una deluxe con el tablero iria muy bien.
No va a ser como la del porfiriana?
Joder, yo que vendí mi copia en inglés para tener las 2 cajas iguales

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2018, 23:35:10 »
Tampoco eran iguales las cajas en inglés del Porfiriana y del Renaissance... todavía estás a tiempo de recomprarlo Floro...  :)
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2018, 02:18:48 »
Ojo que calidad gmt es mucha calidad eh, por mucho que tenga errores va a ser un must buy para to dios y mas si viene con la expansión y las cartas promo y un tablero montado de buen grosor y tacto.

Es que se vende solo... por cierto hablando del tema pax pamir, supongo que lo sabréis pero el verano o por ahí sale kickstarter de nueva edición ( cuando digo nueva es como Bios Megafauna uno versus dos es decir, otro juego nuevo jaja ) donde su autor ( que como sabéis no es el Tito eklund ) va a hacer del pax pamir mucho más sencillo o por lo menos intuitivo para hacer un buen pax introductorio.


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2018, 08:04:24 »
no se si lo habras dicho ya... pero el tamaño de la caja como va a ser?
Perdon, es que no me lei todo el hilo  :) sino, me lo cuentas en la puerta del Elias Ahuja  :D
Estoy tratando de ajustarlo a un estandar tipo caja GMT, creo que para una deluxe con el tablero iria muy bien.

eso esta guay, aunque (es mi caso personal) creo que me sigo decantando por mi copia en ingles... no por las calidades, que las haceis muy buenas, sino por el tamañod e la caja y mi reducido espacio  ;)

closcar

Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2018, 08:11:28 »
Y se sabe fecha de salida?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2018, 10:33:37 »
no se si lo habras dicho ya... pero el tamaño de la caja como va a ser?
Perdon, es que no me lei todo el hilo  :) sino, me lo cuentas en la puerta del Elias Ahuja  :D
Estoy tratando de ajustarlo a un estandar tipo caja GMT, creo que para una deluxe con el tablero iria muy bien.
No va a ser como la del porfiriana?
Joder, yo que vendí mi copia en inglés para tener las 2 cajas iguales
Era mi idea inicial, pero el tablero del Renaissance es complicado meterlo en esa caja, y las piezas que estoy pensando, igual (por ejemplo, cambiar cubitos por peones).

De todas formas aún estoy definiendo bien todos los parámetros, pero en cualquier caso mi intención es definir todo y una vez hecho, compartirlo.

Ojo que calidad gmt es mucha calidad eh, por mucho que tenga errores va a ser un must buy para to dios y mas si viene con la expansión y las cartas promo y un tablero montado de buen grosor y tacto.

Es que se vende solo... por cierto hablando del tema pax pamir, supongo que lo sabréis pero el verano o por ahí sale kickstarter de nueva edición ( cuando digo nueva es como Bios Megafauna uno versus dos es decir, otro juego nuevo jaja ) donde su autor ( que como sabéis no es el Tito eklund ) va a hacer del pax pamir mucho más sencillo o por lo menos intuitivo para hacer un buen pax introductorio.

Ojalá fuera tan fácil de vender... xD. Por nuestra parte haremos todo lo posible para que, efectiva, sea un must buy. El primer interesado en que esto sea así soy yo.

no se si lo habras dicho ya... pero el tamaño de la caja como va a ser?
Perdon, es que no me lei todo el hilo  :) sino, me lo cuentas en la puerta del Elias Ahuja  :D
Estoy tratando de ajustarlo a un estandar tipo caja GMT, creo que para una deluxe con el tablero iria muy bien.

eso esta guay, aunque (es mi caso personal) creo que me sigo decantando por mi copia en ingles... no por las calidades, que las haceis muy buenas, sino por el tamañod e la caja y mi reducido espacio  ;)

Totalmente. Además que mi intención no es vender una copia en español con tablero, sino que de verdad los añadidos valgan la pena. Para alquien que lo tenga en inglés y se apañe con el inglés lo mismo no lo ve tan atractivo, pero mi intención es democratizar los juegos de Eklund, es decir, hacerlos de tal manera que alguien que ni loco se metería a probarlos, lo haga (y luego se regocije por ello XD).

Y se sabe fecha de salida?
No me atrevo a darla, pero en mi deadline personal me gustaría tenerlo en Octubre.

El principal problema que tenemos es que los archivos originales que nos han facilitado son intratables. El tiempo que está llevando prepararlos y tratarlos para empezar la maquetación está siendo mucho. Por suerte, en la parte de traducción, revisión, aportación de ideas... hay detrás un montón de gente (conocidos ekludianos) que están al quite de todo, por lo que al menos en la parte de terminologia, traducción, reglamento, guia estrategica etc. estoy muy tranquilo.

Como digo, en cuanto pueda iré enseñando cosas, os aseguro que más ganas que tengo yo, no las tiene nadie (pero este año viene cargadito y las prioridades van llegando y hay que atenderlas)


yuaka

Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #43 en: 17 de Junio de 2018, 16:38:08 »
Lo pillaré fijo

othrl

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #44 en: 09 de Agosto de 2018, 11:02:35 »
¿Cómo va esto?, ¿alguna novedad importante?, ¿llegará para octubre? Porque a parte de que es mi juego más esperado del año, y mi primerito Eklund, mi cumple es a finales de septiembre jijijij Un saludo