logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436771 veces)

dariorex

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1500 en: 15 de Mayo de 2020, 16:11:12 »
Un saludo, hace una semana o asi WKR recomendaba una serie que se llama Igor, sobre un rico heredero reconvertido en policia, pero la he buscado y no la encuentro para ver desde el principio. Queria preguntarle por esa y por otra ser ebelga que recomendaba en el mismo mensaje, ya que las dos tenían buena pinta. Gracias!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Igor, como serie de entretenimiento pasable.
Eso sí, la tercera temporada se me está atragantando ya.

La Tregua me pareció bastante floja. Me he visto las dos temporadas. La segunda me gusto algo más. Pero otra absurder y sobre todo tramposa. Odio las series que te van presentando personajes como malos malísimos, para en el siguiente capítulo decirte "imbécil, este no es el malo". Y así ad infinitum hasta que solo queda uno que por cojones tiene que ser. Dando veinte giros argumentales absurders que no mantienen ni sostienen la trama.

dariorex

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1501 en: 15 de Mayo de 2020, 16:12:58 »
Prdon, quería citar a WKR y no se que he hecho. Simplemente, gracias por las pistas y eso, que yo una serie entretenida la agradezco mucho y esta tiene pinta de serlo. A veces hay algunas que empiezan con pretensiones y se acaban salvando por ser meramente entretenidas y engancharte a veces mas a los personajes que a una trama desbocada, como nos acaba de pasar con "Occupied". Un abrazo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1502 en: 15 de Mayo de 2020, 23:00:13 »

Ahora estoy viendo Le Chalet, otro whodunit francés bastante regulero.
La segunda temporada de The Sinner me está gustando más que la primera (pero soy imparcial porque va de rollo sectas hippiescas).
Y tengo en la recámara para ver Crimes Of Passion (en realidad son varias películas para televisión).

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1503 en: 16 de Mayo de 2020, 01:59:34 »
Acabo de ver 3 de los 6 capítulos de "La Unidad", que se ha estrenado hoy. Una unidad de élite de la policia y el terrorismo yihadista de fondo. Muy interesante. Mañana la remato  :)

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1504 en: 16 de Mayo de 2020, 11:08:34 »
Tremendo el episodio final de Homeland, me ha encantado

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1505 en: 16 de Mayo de 2020, 11:12:11 »
Tremendo el episodio final de Homeland, me ha encantado

Yo acabo de empezar la 4ª temporada y me está gustando mucho, hasta ahora casi la 1ª la más floja aún estando muy bien

Alberto

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1506 en: 16 de Mayo de 2020, 12:34:48 »
Terminando la tercera temporada de Peaky Blinders, el nivel se mantiene, da gusto la ausencia de relleno. Y he empezado The Shield, llevo dos capítulos y me está encantando, crudeza y sordidez a nivel extremo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

La siguiente, Gangs of London.  Me lo agradecerás

¿Donde está esta serie?

En ninguna plataforma legal ¿no?
HBO, Netflix y Prime por lo menos no la tienen.

Los 9 episodios de Gangs of London se pusieron a disposición para verlos a pedido en el Reino Unido el 23 de abril a través de Sky Atlantic, lo que significa que puedes verlos GRATIS con una prueba de Now TV.    Es una coproducción de HBO así que igual con el tiempo por ahí.  De momento no está doblada.   

El director es Gareth Evans, uno de los más aclamados de pelis de tortas asiáticas thailandesas hoy en día.  Las peleas son lo mejor que he visto en mi vida (irreales eso sí).  La ambientación brutal.  Algunos buenos actores como Joe Cole de Peaky Blinders.
Está subtitulada? Como tengan acentos fuertes de Londres se hace durilla de seguir xD

Vista The New Pope y a mi me ha gustado, pero te tiene que gustar Sorrentino y verla con calma.

Ahora estoy viendo La Conjura contra América y me está gustando mucho, después me quiero poner con Devs que todo el mundo la pone por las nubes.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1507 en: 16 de Mayo de 2020, 13:05:22 »
Tremendo el episodio final de Homeland, me ha encantado
de que temporada?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1508 en: 16 de Mayo de 2020, 14:11:59 »
Tremendo el episodio final de Homeland, me ha encantado

Yo acabo de empezar la 4ª temporada y me está gustando mucho, hasta ahora casi la 1ª la más floja aún estando muy bien

Jopé.... La 1ª Temporada de Homeland floja!???  :o :o Mare mía, pero si creo que será la mejor temporada de todas, luego ya en las últimas va decayendo un poco

PD: Redada Asesina me encantó, así que si Gareth Evans está por medio en Gangs of London... Pues indicar de dónde se podría hacer un 'apaño' y encontrarla subtitulada, VOSE o en inglés a una mala. Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1509 en: 16 de Mayo de 2020, 14:27:58 »
Tremendo el episodio final de Homeland, me ha encantado
de que temporada?

Episodio final final, the end, ya no se ni que temporada es   ;D

Pd: la ocho, la última y definitiva (creo)
« Última modificación: 16 de Mayo de 2020, 14:29:32 por ssendon »

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1510 en: 16 de Mayo de 2020, 15:40:45 »
Tremendo el episodio final de Homeland, me ha encantado

Yo acabo de empezar la 4ª temporada y me está gustando mucho, hasta ahora casi la 1ª la más floja aún estando muy bien

Jopé.... La 1ª Temporada de Homeland floja!???  :o :o Mare mía, pero si creo que será la mejor temporada de todas, luego ya en las últimas va decayendo un poco
Bueno, no he dicho que floja, dije que respecto a las otras que luego he visto y sin ser ni mucho menos mala, me ha parecido la más floja. No es que estuviera mal, ni mucho menos, simplemente que las otras como que me han enganchado más. No se si me logro explicar. Gustos personales imagino

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1511 en: 16 de Mayo de 2020, 17:45:21 »

Sí, por supuesto, para mí me pasa al contrario, 4ª, 5ª (creo que eran esas, o igual 6ª) ya empezaban a flojear para mí, cuestión de gusto, como bien dices. De momento la dejé ahí aparcada de cuando a la señora presidenta electa ::) Y espero retomar, pero hay taaanto, van sacando taaaanto y el tiempo es finito que o bien la serie está siempre en la cresta de la ola o se pasa a otra cosa. Vaya tiempos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1512 en: 16 de Mayo de 2020, 18:14:57 »
Sí, hay mucho bueno por ver y algunas series tienen bastantes temporadas así que a veces yo también las dejo, pero ya te digo, a mi de momento me engancha mucho

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1513 en: 16 de Mayo de 2020, 18:49:17 »

Sí, por supuesto, para mí me pasa al contrario, 4ª, 5ª (creo que eran esas, o igual 6ª) ya empezaban a flojear para mí, cuestión de gusto, como bien dices. De momento la dejé ahí aparcada de cuando a la señora presidenta electa ::) Y espero retomar, pero hay taaanto, van sacando taaaanto y el tiempo es finito que o bien la serie está siempre en la cresta de la ola o se pasa a otra cosa. Vaya tiempos!!
Opino igual

kalala

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1514 en: 16 de Mayo de 2020, 20:49:42 »
una vez terminada la temporada 1 y media de la temporada 2 de la Casa de las flores a mí personalmente la una me gustó, la dos creo que  que sobra un poco.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2020, 01:19:23 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]