logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432102 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2040 en: 11 de Enero de 2021, 11:21:48 »
Super enganchado a 30 monedas.
El sabado que viene el último capítulo

La primera temporada son 8. No se sabe si habrá segunda, aunque Alex de la Iglesia tiene pensadas 3, dependerá de HBO. Aunque me sorprendería que no se renovase por la segunda, creo que está siendo un pepinaco también en EEUU (por las críticas que leo).

No entiendo qué quieres decir con lo del último de ayer. ¿No te gustó? ¿Apuntaba ya a final de temporada...?
No tenía claro cuantos eran, pero después de el de ayer...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2041 en: 11 de Enero de 2021, 14:34:34 »
Super enganchado a 30 monedas.
El sabado que viene el último capítulo

La primera temporada son 8. No se sabe si habrá segunda, aunque Alex de la Iglesia tiene pensadas 3, dependerá de HBO. Aunque me sorprendería que no se renovase por la segunda, creo que está siendo un pepinaco también en EEUU (por las críticas que leo).

No entiendo qué quieres decir con lo del último de ayer. ¿No te gustó? ¿Apuntaba ya a final de temporada...?
No tenía claro cuantos eran, pero después de el de ayer...

Sí, que apunta a que el próximo es el último  ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

penito

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2042 en: 11 de Enero de 2021, 15:32:35 »
No soy muy de series pero me ha pasado algo curioso por segunda vez.

Hace ya unos meses decidí ver Riget (the kingdom) del polémico Lars Von Trier, una serie de éxito danesa de los 80 de dos temporadas, que nunca tuvo continuación ya que algunos actores murieron. Incluso me compré los DVDs (que me han llegado ahora por reyes) ya que no había forma de encontrar algo decente. Pues el otro día, el Danès anunció que haría la tercera temporada 30 años después y que estrenaría el 2022

Lo mismo me pasó con Twin Peaks, me puse a verla del tirón y al poco tiempo. David Lynch anunció la tercera temporada 25 años después. En los dos casos me interesé por las series (y me las compré!) poco antes del anuncio de sus directores de retomarlas tantos años después. Casualidades de la vida.

También estoy viendo The Mandalorian, entretenida y ya.

Comprate 'Firefly' por favor....  ;D.
Bueno! como no parece de tu palo, si hace falta te la regalo yo.....pero prometeme la segunda temporada, eh!!.;)
Saludos.

Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2043 en: 11 de Enero de 2021, 17:55:42 »
No soy muy de series pero me ha pasado algo curioso por segunda vez.

Hace ya unos meses decidí ver Riget (the kingdom) del polémico Lars Von Trier, una serie de éxito danesa de los 80 de dos temporadas, que nunca tuvo continuación ya que algunos actores murieron. Incluso me compré los DVDs (que me han llegado ahora por reyes) ya que no había forma de encontrar algo decente. Pues el otro día, el Danès anunció que haría la tercera temporada 30 años después y que estrenaría el 2022

Lo mismo me pasó con Twin Peaks, me puse a verla del tirón y al poco tiempo. David Lynch anunció la tercera temporada 25 años después. En los dos casos me interesé por las series (y me las compré!) poco antes del anuncio de sus directores de retomarlas tantos años después. Casualidades de la vida.

También estoy viendo The Mandalorian, entretenida y ya.

Comprate 'Firefly' por favor....  ;D.
Bueno! como no parece de tu palo, si hace falta te la regalo yo.....pero prometeme la segunda temporada, eh!!.;)
Saludos.


Jajaja, qué grande!! Muy buena esa y ójala ocurriera, aunque no creo que rescaten Firefly  :'(  Eso sí, también digo que visto lo que han hecho 3ª Temporada de Twin Peaks truñaco bastante gordo, no llegué al tercer episodio, de la otra no puedo hablar que no la he visto, pero si me hacen un 2ª Temporada como la 3ª de Twin Peaks, pues casi mejor que no.  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Solinete

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2044 en: 19 de Enero de 2021, 21:54:12 »
Hace poco terminamos de ver Alice in the Borderland, serie japonesa real (no anime), y con ganas de ver la segunda temporada.

En estos momentos estamos con Black Mirror, algunas historias estan muy bien como la del presidente, lo de las abejas y la madre obsesiva mientras que otros ni tanto... Dan que pensar.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2045 en: 20 de Enero de 2021, 09:13:25 »
Hemos empezado Bordertown, por ahora muy buena, después de las dos temporadas de Deadwind vamos a acabar aprendiendo finlandés! Qué idioma más raro...

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2046 en: 20 de Enero de 2021, 13:35:35 »
Yo llevo vistas dos temporadas de Arrow y he decidido a ver las series que componen el Arroverso
Ayer empecé a ver Flash, y de momento mi idea es ver Flash y Arrow al mismo tiempo para ver como evoluciona.

Arrow me está gustando, no es una serie perfecta, pero tiene ese punto de oscuridad del personaje que me gusta.

También estoy viendo Poirot y aunque al principio no nos convencía por compararla con la de Sherlock Holmes de Jeremy Brett, la serie ha mejorado bastante.
Vámonos átomos!

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2047 en: 20 de Enero de 2021, 18:48:16 »
Si te gusta Arrow y sigues todas más o menos a la par te gustará el crossover de la crisis en las tierras infinitas. 

MDavidHC

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2048 en: 20 de Enero de 2021, 20:01:56 »
Mi pareja y yo estamos viendo ahora "Into the Night". Es la típica serie con buena idea de planteamiento mal ejecutada, pero oye, la idea de huir de la luz del sol en un avión comercial para evitar la muerte instantánea daría para un juego de mesa curioso de gestión de personajes con misiones y puteo jaja

Igual hay alguno parecido ya xD

JCarlos

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2049 en: 20 de Enero de 2021, 20:22:50 »
del arrowerso es interesante también legens of the DC universe (creo que se llama así), es divertida, la de supergirl en cambio me parece de lo más soso.

Y son interesantes los crossover, hay al menos tres y se juntan personajes de esas cuatro series (arrow, legends, flash y supergirl)

jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2050 en: 23 de Enero de 2021, 19:41:31 »
Estamos empezando la quinta temporada de The Expanse, nos hemos visto en el último mes las cuatro anteriores, nos está gustando mucho. ¿Alguna recomendación de ciencia ficción que se me haya escapado últimamente?

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2051 en: 23 de Enero de 2021, 20:48:40 »
Bueno pues yo estoy, más que con una serie como tal, un documental de varios capítulos: “la II Guerra Mundial en color” (NETFLIX)  o algo así. Que me ha parecido muy, muy interesante. Dónde te cuentan los momentos o algunos de los momentos más importantes de la II Guerra Mundial. Muy recomendado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2052 en: 23 de Enero de 2021, 20:49:13 »
Yo he visto la mini serie danesa The Investigation, el caso del submarino y me ha gustado, está basada en un hecho real. Quizá un pelín lenta pero me ha gustado.
Ahora estoy viendo Roadkill, serie británica con Hugh Laurie he visto 3 capítulos y me está gustando mucho, engancha.
Ambas policíacas y ambas en Movistar
« Última modificación: 27 de Enero de 2021, 11:36:01 por Pez »

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2053 en: 26 de Enero de 2021, 18:07:07 »
Ayer acabamos la primera temporada de New Amsterdan (Amazon Prime) que nos ha enganchado contra todo pronóstico.

Es una serie hospitalaria típica, tópica... blanca, que se dice (amable, vaya). Tiene demarrajes un poco marcianos, como que una policia es atropellada y se meten la mitad de los policias de la ciudad en el hospital a deambular y esperar a ver qué le pasa, o cuando para tranquilizar a una familia ahitiana permiten en medio de un quirofano hacer un ritual de santeria con ron escupido a tutti plen antes de que empiece una intervención, y cosas así.

Entonces ¿como nos ha enganchado? Por dos cosas: lo primero es cómo plantea muchos dilemas éticos y morales de una forma que crees que va a ser la típica, pero da unos golpes de timón sorprendentente buenos, siendo uno recurrente la defensa de la salud pública en EE.UU. (solo por eso ya habría que llevarlos en volandas). Lo segundo es el cariño que le coges a los personajes principales, empezando por el director médico idealista y anárquico y pasando por el neurólogo que nunca va con prisas, o el terapéuta que se implica en cada uno de los chavales que atiende.

Simple como un botijo (aun con algunos giros que no te ves venir), pero encantadora; de esas que, como no pretende ser la bomba, le sale bien y le perdonas lo demás.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2054 en: 26 de Enero de 2021, 18:19:59 »
Hemos empezado Bordertown, por ahora muy buena, después de las dos temporadas de Deadwind vamos a acabar aprendiendo finlandés! Qué idioma más raro...

Terminada la primera temporada de Bordertown, seguimos de inmediato con las dos siguientes! :)

Estos nórdicos son bastante macabros, eso sí...