logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432201 veces)

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2130 en: 12 de Marzo de 2021, 14:39:22 »
Petición:
Busco comedia de fantasía/misterio/paranormal al estilo Dirk Gently o Truth Seekers.
Hemos visto ya Good Omens y The Good Place.

¿Recomendaciones?
Gracias  :)

A la caza de espíritus malignos, en Netflix.

¡Gracias!! ahora mismo la añado al mi lista :)
Ui, veo que los capítulos son largos, mínimo 1h... probaremos cuando acabemos Truth Seekers.

La serie se va desarrollando sin prisas y al principio uno no sabe muy bien cómo tomársela, pero de poco a poco la trama va cogiendo empaque y se pone seria.

En casa nos gustó mucho y creo que se ajusta a lo que pides (fantasía/misterio/paranormal).

Ya me contarás...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2131 en: 12 de Marzo de 2021, 14:43:10 »
Sí sí, probaremos!
Solemos ver en V.O.S. porqué en inglés aún pillamos algo... no sé qué haremos con esta xDDD
Si la has visto doblada, qué tal el doblaje?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2132 en: 12 de Marzo de 2021, 15:28:12 »


Del teatro vi cinco minutos y decidí que no era lo mío, o no estaba en el momento adecuado. Sin embargo, he visto últimamente toda Yes, Minister y Yes, Prime Minister, que no deja de ser variaciones sobre el mismo chiste temporada tras temporada, y sin embargo me encantó. El tema, imagino.

Yes Minister es una serie gloriosa.
De las mejores sitcom de la historia.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2133 en: 12 de Marzo de 2021, 18:32:01 »
Sí sí, probaremos!
Solemos ver en V.O.S. porqué en inglés aún pillamos algo... no sé qué haremos con esta xDDD
Si la has visto doblada, qué tal el doblaje?

En casa vemos todo lo japonés y coreano en V.O.S, así que no te sé decir sobre el doblaje (no sé ni si tiene).

penito

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2134 en: 12 de Marzo de 2021, 20:30:46 »


Del teatro vi cinco minutos y decidí que no era lo mío, o no estaba en el momento adecuado. Sin embargo, he visto últimamente toda Yes, Minister y Yes, Prime Minister, que no deja de ser variaciones sobre el mismo chiste temporada tras temporada, y sin embargo me encantó. El tema, imagino.

Yes Minister es una serie gloriosa.
De las mejores sitcom de la historia.
¿donde se puede ver a diía de hoy?
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2135 en: 12 de Marzo de 2021, 23:56:32 »


Del teatro vi cinco minutos y decidí que no era lo mío, o no estaba en el momento adecuado. Sin embargo, he visto últimamente toda Yes, Minister y Yes, Prime Minister, que no deja de ser variaciones sobre el mismo chiste temporada tras temporada, y sin embargo me encantó. El tema, imagino.

Yes Minister es una serie gloriosa.
De las mejores sitcom de la historia.
¿donde se puede ver a diía de hoy?
En Filmin está todo excepto el capítulo especial que pasa de Ministro a Primer Ministro. Ese lo encontré en alguna plataforma libre, no recuerdo el nombre.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2136 en: 15 de Marzo de 2021, 08:33:13 »


Del teatro vi cinco minutos y decidí que no era lo mío, o no estaba en el momento adecuado. Sin embargo, he visto últimamente toda Yes, Minister y Yes, Prime Minister, que no deja de ser variaciones sobre el mismo chiste temporada tras temporada, y sin embargo me encantó. El tema, imagino.

Junto con Enano Rojo y Aló, Aló de las más divertidas que he visto.

Yes Minister es una serie gloriosa.
De las mejores sitcom de la historia.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Kelevaras

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2137 en: 15 de Marzo de 2021, 17:15:46 »
Terminandome 30 monedas de Álex de la iglesia. Recomendadisima.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2138 en: 15 de Marzo de 2021, 21:05:08 »
Pues yo me estoy cascando un remenber de órdago con los Caballeros del zodiaco desde el primer capitulo
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2139 en: 16 de Marzo de 2021, 14:05:06 »
Estoy viendo todas las temporadas que tenía pendientes de la series Marvel de Netflix.
La segunda temporada de The Punisher me ha gustado. No tanto como la primera, pero muy bien en general.
La tercera temporada de Daredevil me ha encantado. Una pena que no hicieran más, porque tal y como acaba se nota que tenían pensado cómo continuaría.
La segunda temporada de Jessica Jones me ha gustado mucho, puedo que incluso más que la primera.
Ahora estoy viendo la tercera temporada de Jessica Jones, que mantiene buen nivel.
Me falta ver todo Luke Cage, todo Iron Fist y la miniserie de Los Defensores.
Eso sí, todas las series de Marvel de Netflix comparten el mismo defecto de muchas de sus otras series: demasiados episodios, demasiado largos y con un ritmo muy pausado. O le coges el tempo o te desesperas. Lo que explican en 13 episodios posiblemente se podría haber desarrollado en la mitad.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2140 en: 16 de Marzo de 2021, 14:23:33 »
Estoy viendo todas las temporadas que tenía pendientes de la series Marvel de Netflix.
La segunda temporada de The Punisher me ha gustado. No tanto como la primera, pero muy bien en general.
La tercera temporada de Daredevil me ha encantado. Una pena que no hicieran más, porque tal y como acaba se nota que tenían pensado cómo continuaría.
La segunda temporada de Jessica Jones me ha gustado mucho, puedo que incluso más que la primera.
Ahora estoy viendo la tercera temporada de Jessica Jones, que mantiene buen nivel.
Me falta ver todo Luke Cage, todo Iron Fist y la miniserie de Los Defensores.
Eso sí, todas las series de Marvel de Netflix comparten el mismo defecto de muchas de sus otras series: demasiados episodios, demasiado largos y con un ritmo muy pausado. O le coges el tempo o te desesperas. Lo que explican en 13 episodios posiblemente se podría haber desarrollado en la mitad.

En mi opinión, ya has visto lo que valía la pena: Daredevil, Punisher y en menor medida Jessica Jones.
Yo te recomendaría que te olvidaras completamente de Luke Cage, Iron Fist y Defenders. Para mi son malísimas. Luke Cage igual tiene pase (y por aquí hay gente a la que le ha gustado, así que "respect"), pero creo que hubo unanimidad en cuanto a lo lastimosas que resultaron Iron Fist y Defenders.

Y sí, Daredevil es una pasada, y la tercera con "Pointdexter" y la re-aparición de Kingpin me dejó anonadado y con ganas de mucho más.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las dos de Punisher me encantaron, las tengo en el mismo pedestal que las del Cuernecitos.

Como las vas a ver igualmente (Cage, Fist y Denfenders)  ;D, ya contarás!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2141 en: 16 de Marzo de 2021, 14:54:16 »
Ya te diré... empezaré por Luke Cage y a ver.
Las dos primeras de Daredevil las vi con mi mujer y le gustaron. Empezamos a ver la tercera y no pasamos del primer episodio. Años después, literalmente, cuando la he recuperado yo solo me ha encantado. Y eso que Daredevil es un personaje que nunca me ha interesado especialmente en los cómics, más allá de haber disfrutado en su momento con Born Again y alguna cosa más que me dejaron amigos más conocedores del personaje.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Scorpionking

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2142 en: 16 de Marzo de 2021, 15:41:23 »
Yo soy un superfan del Castigador, y Punisher me decepcionó. Demasiado aburrida y repetitiva para mi gusto. Jon Bernthal no me gustó nada. Bajo mi punto de vista, el mejor Castigador fué el de Ray Stevenson en Punisher: War Zone.
Daredevil sí que me pareció más acertada

Enviado desde Apokolips


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2143 en: 16 de Marzo de 2021, 16:13:09 »
Yo soy un superfan del Castigador, y Punisher me decepcionó. Demasiado aburrida y repetitiva para mi gusto. Jon Bernthal no me gustó nada. Bajo mi punto de vista, el mejor Castigador fué el de Ray Stevenson en Punisher: War Zone.
Daredevil sí que me pareció más acertada

Enviado desde Apokolips

Qué gran verdad y cuan olvidada está dicha peli, y eso que tiene más aciertos que fallos para ser una película de bajo presupuesto directa a video-club y en un tiempo que las pelis de cómics eran bastante flojas o poco reconocidas pues ésta resalta sobre la media, por supuesto tomándotela con humor y pasar un buen rato sin pensar más allá de tiros y violencia gratuita.

Por mi parte llevo ya tres capítulos de La Visión y la Bruja Escarlata (WandaVision) y :o pero me está gustando y con ganas de más y de ver qué pasa, creo que ambos actores se complementan bien entre ellos y el resto de figurantes tampoco desentonan y lo hacen bien.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2144 en: 16 de Marzo de 2021, 16:21:37 »
Yo no conozco demasiado el Punisher de los cómics más allá de intervenciones en otros cómics que sí sigo, y si bien War Zone con Ray Stevenson me gustó, me ha gustado más Bernthal, aunque no sé si refleja bien el personaje del cómic. Poco puedo decir más que la serie sí me ha gustado porqué no tenía muchas expectativas.
En cambio soy buen conocedor del cuernecitos, y la serie no me ha decepcionada nada (aunque como Murdock alguna vez me resulta un poco pesadito y cansino jajaja  ;D)

Por mi parte llevo ya tres capítulos de La Visión y la Bruja Escarlata (WandaVision) y :o pero me está gustando y con ganas de más y de ver qué pasa, creo que ambos actores se complementan bien entre ellos y el resto de figurantes tampoco desentonan y lo hacen bien.

Uis uis, pues sigue sigue...  8) 8)
no digo ná más!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.