logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436389 veces)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2220 en: 01 de Mayo de 2021, 14:03:40 »
Decepción absoluta con el final definitivo de SHAMELESS....
Tómatelo con calma.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2221 en: 02 de Mayo de 2021, 00:31:25 »
Decepción absoluta con el final definitivo de SHAMELESS....

Tampoco me sorprende, las primeras temporadas eran frescas pero es lo que tiene estirar y estirar el chicle para ir haciendo caja, si ya las dos anteriores antes de la última ya estaban pasados de vueltas y eran bastante aburridas y mierders, y mira que aguanté bastante.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2222 en: 02 de Mayo de 2021, 11:28:48 »
American Gods cancelada. Siempre la tuve ahí para verla, por curiosidad.
Que raro que hayan cancelado una serie tan famosa. Es que era muy mala??
Alguien de aquí la seguía?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2223 en: 02 de Mayo de 2021, 11:48:16 »
American Gods cancelada. Siempre la tuve ahí para verla, por curiosidad.
Que raro que hayan cancelado una serie tan famosa. Es que era muy mala??
Alguien de aquí la seguía?
No es mala, y aunque tengo entendido que las cifras de audiencia nunca fueron sobresalientes más allá de la primera temporada, tiene muchos fans y es una serie bien valorada El problema parecen ser los conflictos que llevan tiempo surgiendo en el equipo y que han afectado bastante a la marcha de la serie.

Si tienes interés, aquí puedes ver un resumen:
https://www.NoCanonAEDE/series/20210330/6616982/american-gods-cancelada-cronica-serie-maldita.html

Personalmente, leí en su momento la novela, me gustó bastante y cuando salió la primera temporada me la vi casi del tirón, pero a mitad de la segunda lo dejé porque se me empezaba a hacer pesada. Posiblemente la retome cuando tenga tiempo.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2224 en: 02 de Mayo de 2021, 13:25:40 »
La primera temporada me gustó mucho, la segunda no tanto, y la tercera mucho de nuevo.

Los criterios para cancelar son casi siempre económicos, no por calidad.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2225 en: 02 de Mayo de 2021, 16:37:13 »
La primera temporada me gustó mucho, la segunda no tanto, y la tercera mucho de nuevo.

Los criterios para cancelar son casi siempre económicos, no por calidad.

Que lástima; a mi me gustó mucho American Gods...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2226 en: 03 de Mayo de 2021, 08:36:51 »
Pues qué pena  :'(
Yo leí el libro hace años y me gustó mucho.
La serie la han estirado, introduciendo mucho más de lo que cuenta el libro, pero en casa estaba gustando mucho. Y Ian McShane se salía en su papel....

Ostia macho, la de bodrios casi idénticos que tienen porrones de temporadas y luego cuando hacen cosas distintas van y cancelan (Dirk Gently, Truth Seekers, American Gods...). Hay que joderse....  >:( >:(
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2227 en: 03 de Mayo de 2021, 08:41:33 »
Pues qué pena  :'(
Yo leí el libro hace años y me gustó mucho.
La serie la han estirado, introduciendo mucho más de lo que cuenta el libro, pero en casa estaba gustando mucho. Y Ian McShane se salía en su papel....

Ostia macho, la de bodrios casi idénticos que tienen porrones de temporadas y luego cuando hacen cosas distintas van y cancelan (Dirk Gently, Truth Seekers, American Gods...). Hay que joderse....  >:( >:(

Todo depende de las audiencias... si una serie tiene el apoyo del público, aguanta, si no, se cancela.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2228 en: 03 de Mayo de 2021, 08:56:54 »
Pues qué pena  :'(
Yo leí el libro hace años y me gustó mucho.
La serie la han estirado, introduciendo mucho más de lo que cuenta el libro, pero en casa estaba gustando mucho. Y Ian McShane se salía en su papel....

Ostia macho, la de bodrios casi idénticos que tienen porrones de temporadas y luego cuando hacen cosas distintas van y cancelan (Dirk Gently, Truth Seekers, American Gods...). Hay que joderse....  >:( >:(

Todo depende de las audiencias... si una serie tiene el apoyo del público, aguanta, si no, se cancela.

Sí sí, lo mío es más un grito al cielo que otra cosa  :)... pero comparando con los juegos de mesa, aunque no todo venda como Catán, Virus o Monopoly (lo que compra la masa) afortunadamente las editoriales sacan igualmente juegos de nicho. Yo creo que en este caso Prime podría tirar del carro con las series más generalistas y mantener otras menos masivas... si bien entiendo que American Gods no era de factura barata.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2229 en: 03 de Mayo de 2021, 09:11:14 »
Pues qué pena  :'(
Yo leí el libro hace años y me gustó mucho.
La serie la han estirado, introduciendo mucho más de lo que cuenta el libro, pero en casa estaba gustando mucho. Y Ian McShane se salía en su papel....

Ostia macho, la de bodrios casi idénticos que tienen porrones de temporadas y luego cuando hacen cosas distintas van y cancelan (Dirk Gently, Truth Seekers, American Gods...). Hay que joderse....  >:( >:(

Totalmente de acuerdo en todo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2230 en: 03 de Mayo de 2021, 12:30:30 »
Pues qué pena  :'(
Yo leí el libro hace años y me gustó mucho.
La serie la han estirado, introduciendo mucho más de lo que cuenta el libro, pero en casa estaba gustando mucho. Y Ian McShane se salía en su papel....


Para mí el mejor "malo" de una serie de televisión es el papel de Ian en "Deadwood", simplemente espectacular.

MDavidHC

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2231 en: 03 de Mayo de 2021, 12:49:28 »
Después de terminar la insufrible Vikingos, me estoy viendo ahora Cobra Kai por una recomendación de un colega.

Y para mi sorpresa (y la de mi pareja) nos está encantando. La idea de partida está muy bien traída, la verdad.

Nos estamos comiendo los episodios de dos en dos  ;D

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2232 en: 03 de Mayo de 2021, 15:34:21 »
Después de terminar la insufrible Vikingos, me estoy viendo ahora Cobra Kai por una recomendación de un colega.

Y para mi sorpresa (y la de mi pareja) nos está encantando. La idea de partida está muy bien traída, la verdad.

Nos estamos comiendo los episodios de dos en dos  ;D
A mi también  vikingos me hartó. Aunque al principio engancha, llegamos a no se si fue la 4a o 5a temporada, pero ya todo era muy ridículo. Me gusta  mucho mas the last kingdom, con un poco más de rigor histórico (y mejor leerse antes las novelas de Bernard Cornwell)

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


ugeltroglodita

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2233 en: 04 de Mayo de 2021, 11:53:09 »
"El inocente" de Netflix. Nos ha encantado. 8 capítulos que hemos devorado. He de reconocer que el primero no me pareció muy interesante, y el segundo era un poco "pero a ver, ahora qué me estás contando", pero luego las piezas ya van encajando y... No quiero poner más, solo eso, por si a alguien le pasa como a mí, que le de la oportunidad. Si al llegar al tercero la historia no te interesa sí que ya no hace falta que te tortures más XD

davinci

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2234 en: 04 de Mayo de 2021, 12:08:39 »
Me he puesto a seguir con renovada ilusión la última creación de Joss Whedon, _The Nevers_. Casi nunca veo series, me parecen pesadas en general. Esta parece llegarme en el momento justo y con la dosis correcta de personajes, discurso y expectativa. Solo deseo que no se vaya al infinito y termine dignamente. Si no, tendré una razón más para no ver series.
Guía para poner en contexto mis palabras