logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432100 veces)

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2700 en: 07 de Diciembre de 2022, 08:16:40 »
Slow Horses 2ª temporada en AppleTV+. Una serie simpática y entretenida. Con Gary Oldman en un papel de reirse con él constantemente. Lo borda.
La recomiendo totalmente. Es de lo mejor que he visto en estos últimos años.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2701 en: 07 de Diciembre de 2022, 17:31:52 »
Slow Horses 2ª temporada en AppleTV+. Una serie simpática y entretenida. Con Gary Oldman en un papel de reirse con él constantemente. Lo borda.
La recomiendo totalmente. Es de lo mejor que he visto en estos últimos años.

Yo creo sin embargo que el personaje abusa del cinismo y del sarcasmo. Ya huele. No es un personaje creíble.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2702 en: 07 de Diciembre de 2022, 20:26:46 »
En casa estamos viendo la segunda temporada de The White Lotus, en HBO.

La primera temporada nos gustó mucho y esta segunda temporada sigue mostrando el mismo tono, aportando los cambios justos para que sea "más de lo mismo, pero diferente".



franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2703 en: 08 de Diciembre de 2022, 10:50:11 »
Acabamos de ver Les papillons noirs (Las mariposas negras ahí supongo), las series francesas no me suelen gustar pero ésta me ha parecido muy buena! Maneja las líneas temporales de forma muy ágil y sutil...

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2704 en: 08 de Diciembre de 2022, 13:37:47 »
Pendiente del ultimo episodio de las mariposas negras y también me está gustando. Eso sí, es bastante sórdida...

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2705 en: 08 de Diciembre de 2022, 13:40:36 »
Pendiente del ultimo episodio de las mariposas negras y también me está gustando. Eso sí, es bastante sórdida...

Sí, no es apta para que el que busque animarse!
Ah, los que la veáis esperad en el último episodio hasta el final de los créditos...

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2706 en: 12 de Diciembre de 2022, 14:03:04 »
Visto el ultimo capítulo y no decepciona

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2707 en: 27 de Diciembre de 2022, 11:01:09 »
Aprovechando que he estado unas semanas de vacaciones he podido ver algunas series:

The Peripheral - Empieza bien... pero se acaba diluyendo en un argumento complicado y difuso que no se acaba de entender del todo. Creo que el problema ya viene de la novela original... que no la terminé de leer porque tampoco acababa de entender lo que pasaba.

Miércoles - Muy entretenida. Aunque es básicamente una especie de versión de Harry Potter: un misterio, un colegio de niños "especiales", gente normal que no es especial...

From - También muy entretenida. Es una especie de Lost, a ver cómo evoluciona. Tiene algunas escenas un poco gore... aviso por si acaso.

Jack Ryan (tercera temporada) - En general bastante bien y algunos episodios con escenas de acción muy conseguidas.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2022, 12:10:11 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2708 en: 06 de Enero de 2023, 14:40:59 »
Acabo de terminar la segunda temporada de Alice in Borderland.
Es raro, porqué la primera temporada tenía algún capítulo bueno pero en general era una serie muy floja y con un final abominable. Digo que es raro porqué con estos mimbres lo normal hubiera sido no empezar la T2. Pero la empecé y me enganchó desde el primer momento. Y una vez terminada debo decir que me ha gustado mucho. Y con algunos capítulos (el rey de tréboles especialmente) memorables. Todo un sorpresón.
Lo dejo por escrito por si hay alguien como yo, a quien los últimos capítulos de la T1 le parecieron una estafa, que sepan que la temporada 2 es redonda y vale mucho la pena


Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2709 en: 06 de Enero de 2023, 15:14:43 »
A mi sí me gustó la primera de Alice y la segunda posiblemente más. Ademas (en principio) concluye lo cual es bueno

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


rapatuan

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2710 en: 06 de Enero de 2023, 16:20:42 »
Me he vuelto a suscribir a Disney+ durante un mes con una oferta de 2 euros para recuperar "Malcolm in the Middle".

Vaya seriaza, no ha perdido ni un ápice de calidad con el paso del tiempo. Por cierto, que creía que la había visto a finales de los 90 y resulta que se estrenó en 2000. Estamos viejos ya....

Es una serie buenísima, una alegría también el haberme vuelto a encontrar con ella.

Yo estoy viendo ahora Midnight Mass (¿Misa de medianoche?) en Netflix y me está pareciendo espectacular. Arranca un poco raro, aunque con detalles estéticos bastante buenos y que prometían lo que podía devenir de la serie. Ayer vi el episodio 6 en la cama y literalmente grité de emoción con una de las escenas, que es de las más épicas (no quiero poner más adjetivos para no hacer spoilers) que he visto en mucho tiempo. No sentía tal emoción desde que ví la primera escena de Ghost Ship o la llegada de los X-Wing por el lago en Rogue One.
« Última modificación: 06 de Enero de 2023, 16:26:09 por rapatuan »

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2711 en: 06 de Enero de 2023, 16:37:56 »
Misa de medianoche es una maravilla. De lo mejor que tiene Netflix en su catálogo.

« Última modificación: 06 de Enero de 2023, 16:46:25 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2712 en: 06 de Enero de 2023, 23:23:58 »
Voy a poner esto aquí por si alguien sabe algo.

Resulta que mi padre solía ver una serie de chinos llamada La Frontera Azul. Recuerdo
que la tenía en VHS, pero claro, con los años la ha perdido. Sabéis si hay algún sitio
donde se pueda ver?

rapatuan

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2713 en: 07 de Enero de 2023, 00:37:50 »
Yo me la compré hace ya un porrón de años en DVD, pero estaba solamente en inglés sin subtitular. Me encantaba Lin Chung y las aventuras en el Liang Shan Po, son nombres que se me han quedado grabados

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2714 en: 22 de Enero de 2023, 12:43:56 »
Acabo de ver the white lotus en hbo.
Cortita y cabrona, pero me ha hecho reír. Los personajes muy bien dibujados todos, aunque el mvp se lo lleva...
Pulgar arriba para la segunda temporada de The White Lotus. Puede que no sea tan redonda como la primera, pero Mike White sigue dibujando personajes surrealistas y maravillosos, en los que te ves reflejado capítulo tras capítulo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo