logo

Autor Tema:  (Leído 65475 veces)

Zarzaparrilla

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #45 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:20:35 »
Jo Gelete, no seas mala persona y échame un cable!
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Reeva

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #46 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:25:12 »
A mi me pasa igual, hay que atarse las manos... yo me conformo de momento con jugar en la xBox. Por dios, santa economía, lo que tiene que soportar : )
"La cabra hay que vivirla!!" (Naúfragos, Zona Lúdica 2011)
"Gloria demanda a Roma!" (Glory To Rome, Zona Lúdica 2011)


Mis juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #47 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:26:34 »
Sí, claro que salen en España. El viernes :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #48 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:32:31 »
Zarzaparrilla si a mi lo que me pasa es que el juego este me atrae, pero me conozco y me voy a acabar comprando alguna carta rara en una tienda ebay de Nueva Zelanda, que luego va a criar polvo. Por otro lado, si fuese capaz de mantenerme con un pack de esos de 1000 cartas por 60 pavos que he visto por internet pues genial, pero al final me meteré en el mundillo y me pasará eso, que acabaré con un mazo pequeño pero que me cueste un riñón, y estoy ahora como para gastar riñones, que solo me queda medio y chungo :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #49 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:39:20 »
Pues al final volví, llevo ya un año, y estoy vivito y coleando :D (Incluida mi cartera).

Básicamente me fui a por los preconstruidos básicos y compré uno para mí y otro para mi pareja. Pensamos que con el tiempo necesitaríamos más básicos, pero con los dos que compramos todavía seguimos jugando sin cansarnos en cualquier sitio y a cualquiera hora :), aunque ya va tocando comprarse otros dos :P. Es verdad que esto pierde el factor de hacer los mazos, pero no lo echamos de menos y no hemos comprado ni un solo sobre...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #50 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:43:24 »
ziggystardust, pues aprovecha. Este viernes (3 de septiembre) sale a la venta un nuevo Duel Deck, y por primera vez saldrá en español (el PVP si no me equivoco son 25 EUR, pero merece la pena).

Duel Decks: Elspeth Vs. Tezzeret
http://www.magicmadrid.es/blog/?p=1841

Yo ya tengo reservadas 3 copias en mi tienda habitual.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #51 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:45:44 »
¡Excelente! Queríamos un Duel-Deck pero nos tiraba para atrás lo del idioma: verdaderamente es el momento, gracias :D.

PD: También se comenta que van a sacar una especie de mazos preconstruidos con unas 30 cartas de banquillo. ¿eso se traducirá?, ¿tendrá un precio estándar o será algo más profesional? También es una buena opción para estos casos...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #52 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:47:21 »
PD: También se comenta que van a sacar una especie de mazos preconstruidos con unas 30 cartas de banquillo. ¿eso se traducirá?, ¿tendrá un precio estándar o será algo más profesional? También es una buena opción para estos casos...

Pues sobre esto, ni idea.

Zarzaparrilla

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #53 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:50:02 »
En resumen y perdonar por mi ignorancia. ¿Es recomendable comenzar con estos packs que salen el viernes? Comprando eso y solo eso ya podremos jugar dos personas?
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #54 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:51:43 »
En resumen y perdonar por mi ignorancia. ¿Es recomendable comenzar con estos packs que salen el viernes? Comprando eso y solo eso ya podremos jugar dos personas?

Sí, y sí. Los mazos vienen preparados y montados. Es desprecintar, un paquete para cada uno y listos para jugar. Otra cosa son las reglas. Las oficiales son 150 páginas. Pero bueno, poco a poco. :D

http://www.wizards.com/magic/tcg/article.aspx?x=magic/rules

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #55 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:54:14 »
Bueno pero para el 95% de las situaciones que se dan en una partida normal no hay que saber ni una décima parte. No los intimides que es un juego precioso :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #56 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:58:58 »
Con el reglamento básico para empezar es suficiente.
http://www.wizards.com/magic/rules/SP_MTGM11_Rulebook_LR_Web.pdf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #57 en: 01 de Septiembre de 2010, 22:01:58 »
Es verdad que esto pierde el factor de hacer los mazos, pero no lo echamos de menos y no hemos comprado ni un solo sobre...

Si quereis darle un giro de tuerca podeis comprar una docena de cartas comunes e infrecuentes y modificar levemente los mazos que teneis, por 2-3 euros, tendréis variantes de juego majetas.

Yo suelo hacerlo con los mazos preconstruidos.
http://www.labsk.net/wkr/?s=non+plus+ultra

Eso sí, las cartas las compro en tiendas online americanas y por internet.
http://www.labsk.net/wkr/archives/4112
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 22:03:40 por Wkr »

Zarzaparrilla

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #58 en: 01 de Septiembre de 2010, 22:02:44 »
Joe pues 20 euretes para jugar a esto dos personas me parece guay... muchas gracias chicos! Voy a mirar las reglas.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Reeva

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #59 en: 01 de Septiembre de 2010, 22:16:39 »
Nada, ya hemos abierto la caja de los truenos... Quien me mandara a mi leer estos posts? :). Bueeeeeno, ya estoy echandole un vistazo a los preconstruidos. Tiempo, a mi lo que me falta es tiempo!!!. Sigh...
"La cabra hay que vivirla!!" (Naúfragos, Zona Lúdica 2011)
"Gloria demanda a Roma!" (Glory To Rome, Zona Lúdica 2011)


Mis juegos