logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27281 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« en: 23 de Mayo de 2018, 09:04:21 »
Muy buenos días a todos,

La línea editorial de 4Dados tiene el orgullo de anunciar el lanzamiento de Tombed, nuestro primer juego con miniaturas y a la vez nuestro primer proyecto en plataforma Kickstarter, en colaboración con Deep Pit Games, autores y creadores del juego.




¿Qué es Tombed?

Tombed es un juego de 2 a 5 jugadores en el cual uno de los jugadores estilo dungeon crawler ambientado en un Egipto de los años 30-40 con un toque de fantasía. En el juego, un grupo de aventureros entra en un antiguo templo egipcio con la intención de cumplir un contrato que los hará ricos y famosos. Pero lo que no saben es que su presencia ha despertado a antiguos faraones...

Uno de los jugadores controlará uno de los Faraones disponibles (cada uno de los cuales tiene diferentes poderes y habilidades) y los demás jugadores controlarán a los valientes héroes. El Faraón intentará conseguir poder suficiente para resucitar, mientras que los jugadores intentarán cumplir su contrato y escapar del templo con vida.




Podéis encontrar más información en la ficha de la BGG: https://www.boardgamegeek.com/boardgame/234989/tombed


¿Por qué Kickstarter?

Tombed es un juego con gran cantidad de miniaturas de plástico, marcadores, tableros... una apuesta ambiciosa que requiere una inversión importante. Es por eso que nos hemos decidido por lanzarlo en plataforma de crowfunding, y en concreto Kickstarter para poder llegar al público internacional.



El juego se editará tanto en castellano como en inglés. Un 70% del material está ya listo, y el trabajo que queda se iniciará tan pronto como la campaña finalice. Esperamos que el juego esté listo para su entrega en un año.


¿Cuándo empezará la campaña?

La campaña empezará en unos días. En este hilo os informaremos de cuándo se produzca dicho inicio de campaña.


Un saludo a todos,

el equipo de 4Dados
« Última modificación: 23 de Mayo de 2018, 15:32:23 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2018, 11:03:53 »
No veas. Hace 2 años era muy raro que editoriales españolas se lanzaran a sacar sus propios juegos de miniaturas. Parece un Descent en Egipto.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2018, 11:04:00 »
Pude probarlo compartiendo mesa con los diseñadores, me gusto a pesar de que no es mi principal estilo de juegos. El estilo de las ilustraciones me encantó. El turno era dinámico, y las mecánicas realmente me hicieron sentir el agobio de varios mercenarios y un perro gigante persiguiéndome por los pasillos de aquella tumba  ;D Al final conseguimos escapar con el tesoro y cumplir el contrato.

Divertido y tenso. Creo que gustará a bastantes.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2018, 11:08:27 »
Bufff, menuda pinta. Esteremos atentos.

lazarus

Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2018, 13:03:40 »
Me encanta la temática! Seguramente entre :)

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2018, 13:55:18 »
Muy buena pinta! Y muy buena suerte

Ahora la pregunta del millón, que os harán seguro... Tendrá modo solitario? Algún tipo de IA para controlar al "faraón"?

Gracias!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2018, 14:12:56 »

Pues la verdad que tiene muy buena pinta, Egipto y años 20-40, creo que poco o nada hay así, pero yo NO me embarco en ningún proyecto más de 4Dados hasta que no finiquiten lo que tienen pendiente, que de momento estamos esperando el C&R y colgados con el Democracy under Siege esperando todavía la Tradumaquetación en PDF del juego en Castellano que entre historias personales y que van a full (según ellos) pues no ha llegado nada todavía, pero sí que tienen *tiempo* para embarcarse en nuevos proyectos como éste, sin terminar los que tienen a medias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

SaLaS

Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2018, 14:46:39 »

Pues la verdad que tiene muy buena pinta, Egipto y años 20-40, creo que poco o nada hay así, pero yo NO me embarco en ningún proyecto más de 4Dados hasta que no finiquiten lo que tienen pendiente, que de momento estamos esperando el C&R y colgados con el Democracy under Siege esperando todavía la Tradumaquetación en PDF del juego en Castellano que entre historias personales y que van a full (según ellos) pues no ha llegado nada todavía, pero sí que tienen *tiempo* para embarcarse en nuevos proyectos como éste, sin terminar los que tienen a medias.

Ahora está claro que tienen otras prioridades. Y cuando estén en plena campaña de Ks....olvídate...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2018, 15:25:22 »
No veas. Hace 2 años era muy raro que editoriales españolas se lanzaran a sacar sus propios juegos de miniaturas. Parece un Descent en Egipto.

Es similar en concepto, la comparación es buena
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2018, 15:30:00 »
Pude probarlo compartiendo mesa con los diseñadores, me gusto a pesar de que no es mi principal estilo de juegos. El estilo de las ilustraciones me encantó. El turno era dinámico, y las mecánicas realmente me hicieron sentir el agobio de varios mercenarios y un perro gigante persiguiéndome por los pasillos de aquella tumba  ;D Al final conseguimos escapar con el tesoro y cumplir el contrato.

Divertido y tenso. Creo que gustará a bastantes.

Los chicos que han diseñado el juego, Deep Pit Games, han puesto mucho tiempo de desarrollo en él, y gracias a ellos y a su trabajo el juego está tan avanzado, tanto como para poder estar en condiciones de lanzar el Kickstarter en breve.

Y como bien dices, el producto no defrauda. Tuvimos ocasión de conocerlos hace ahora casi un año, conocer su prototipo de juego, y la impresión fue muy buena. El juego es dinámico, con mucho cariño a los detalles, tanto en labores de ilustración como de desarrollo, y eso se nota al jugarlo.

Un saludo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2018, 15:50:20 »

Pues la verdad que tiene muy buena pinta, Egipto y años 20-40, creo que poco o nada hay así, pero yo NO me embarco en ningún proyecto más de 4Dados hasta que no finiquiten lo que tienen pendiente, que de momento estamos esperando el C&R y colgados con el Democracy under Siege esperando todavía la Tradumaquetación en PDF del juego en Castellano que entre historias personales y que van a full (según ellos) pues no ha llegado nada todavía, pero sí que tienen *tiempo* para embarcarse en nuevos proyectos como éste, sin terminar los que tienen a medias.

CyR ya está en la recta final final (fabricación) y este proyecto no le afecta en absoluto. Ni siquiera trabajan las mismas personas en el.

De Democracy under siege ya están traducidas y maquetadas casi un 20% de las cartas. Obviamente no hay nada colgado todavía porque no vamos a subir las cartas de diez en diez a la BGG, pero en cuanto tengamos una facción lista la subiré. Aquí no se para nada ya.

 ;)     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2018, 15:50:49 »
Pude probarlo compartiendo mesa con los diseñadores, me gusto a pesar de que no es mi principal estilo de juegos. El estilo de las ilustraciones me encantó. El turno era dinámico, y las mecánicas realmente me hicieron sentir el agobio de varios mercenarios y un perro gigante persiguiéndome por los pasillos de aquella tumba  ;D Al final conseguimos escapar con el tesoro y cumplir el contrato.

Divertido y tenso. Creo que gustará a bastantes.

Los chicos que han diseñado el juego, Deep Pit Games, han puesto mucho tiempo de desarrollo en él, y gracias a ellos y a su trabajo el juego está tan avanzado, tanto como para poder estar en condiciones de lanzar el Kickstarter en breve.

Y como bien dices, el producto no defrauda. Tuvimos ocasión de conocerlos hace ahora casi un año, conocer su prototipo de juego, y la impresión fue muy buena. El juego es dinámico, con mucho cariño a los detalles, tanto en labores de ilustración como de desarrollo, y eso se nota al jugarlo.

Un saludo
¿Y que vas a decir tu? :)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2018, 15:54:46 »
Pude probarlo compartiendo mesa con los diseñadores, me gusto a pesar de que no es mi principal estilo de juegos. El estilo de las ilustraciones me encantó. El turno era dinámico, y las mecánicas realmente me hicieron sentir el agobio de varios mercenarios y un perro gigante persiguiéndome por los pasillos de aquella tumba  ;D Al final conseguimos escapar con el tesoro y cumplir el contrato.

Divertido y tenso. Creo que gustará a bastantes.

Los chicos que han diseñado el juego, Deep Pit Games, han puesto mucho tiempo de desarrollo en él, y gracias a ellos y a su trabajo el juego está tan avanzado, tanto como para poder estar en condiciones de lanzar el Kickstarter en breve.

Y como bien dices, el producto no defrauda. Tuvimos ocasión de conocerlos hace ahora casi un año, conocer su prototipo de juego, y la impresión fue muy buena. El juego es dinámico, con mucho cariño a los detalles, tanto en labores de ilustración como de desarrollo, y eso se nota al jugarlo.

Un saludo
¿Y que vas a decir tu? :)

Obviamente, si nos hemos decidido a asociarnos con Deep Pit y lanzar esta campaña de kickstarter es porque el juego nos ha gustado, y de hecho nos ha gustado mucho. De no ser así, no nos habríamos lanzado a este proyecto.

Creo que el hecho de que lo hayamos hecho es prueba suficiente de que, a nuestro juicio, es un buen juego  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2018, 15:56:58 »
Pude probarlo compartiendo mesa con los diseñadores, me gusto a pesar de que no es mi principal estilo de juegos. El estilo de las ilustraciones me encantó. El turno era dinámico, y las mecánicas realmente me hicieron sentir el agobio de varios mercenarios y un perro gigante persiguiéndome por los pasillos de aquella tumba  ;D Al final conseguimos escapar con el tesoro y cumplir el contrato.

Divertido y tenso. Creo que gustará a bastantes.

Los chicos que han diseñado el juego, Deep Pit Games, han puesto mucho tiempo de desarrollo en él, y gracias a ellos y a su trabajo el juego está tan avanzado, tanto como para poder estar en condiciones de lanzar el Kickstarter en breve.

Y como bien dices, el producto no defrauda. Tuvimos ocasión de conocerlos hace ahora casi un año, conocer su prototipo de juego, y la impresión fue muy buena. El juego es dinámico, con mucho cariño a los detalles, tanto en labores de ilustración como de desarrollo, y eso se nota al jugarlo.

Un saludo
¿Y que vas a decir tu? :)

Jajaja touché.

Yo me quedo con las habitaciones especiales, como molaban, el enigma clásico de conducir la luz mediante espejos me encantó cuando lo jugué. Y la idea del mazo de cartas de trampas estaba muy bien, básicamente como Faraón (antagonista) puedes hacer un laberinto peligroso a costa de reducir tu potencial maligno o conservar más cartas para usar contra los jugadores.

¡Pero que voy a decir yo!

 ;D ;D ;D   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2018, 16:37:25 »
  A mi me atrae mucho el juego, me llama Egipto  ;D pero reconozco que me preocupa un poco el tema de que aun no tengais listos los otros proyectos...Aun asi, creo que teneis mas juegos editados y no ha habido problemas.

  Bueno, me metere , tiene muy buena pinta.   :)