logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 239521 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #345 en: 09 de Enero de 2020, 13:47:39 »
O sea que no te puedes quejar que algo por lo que has pagado pasta en Julio de 2018 (y buena pasta), con fecha de entrega en Mayo de 2019, en Enero de 2020 no lo tengas aun en casa (y ni visos de saber por qué, ni cuándo lo tendrás)?

El hecho diferencial, yo creo que está en que había una fecha de entrega, no era un preorder sine die. Y no han cumplido, punto! Y, personalmente, este retraso y oscurantismo no me parecen justificados. Si en el momento del preorder no hubiesen especificado fecha de entrega, entonces me callo; pero si me dices que va a estar para Mayo de 2019 y en Enero de 2020 no sé absolutamente nada, porque no comunicas nada, pues tú me dirás...

Y respecto a la "cantinela" de "podéis cancelar el preorder cuando queráis" (que "detallazo" tú!!! :o), yo quiero el juego (y tendré que j...derme y esperar. Tengo otros 60 y tantos juegos para "pasar el tiempo"), pero... ¿no puedo decir nada, aunque me lo entregasen en 2030?

Miedo me da que consideras tú una cagada la verdad...
« Última modificación: 09 de Enero de 2020, 15:35:48 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #346 en: 09 de Enero de 2020, 14:04:51 »
El prestigio de Maldito Games se va por el inodoro...

Una pena.

Para mí una cosa no quita la otra. Un caso concreto no marca la trayectoria de una editorial.

Dos casos concretos, que al que esté metido tanto en el Zeds como en el Nemo's estoy seguro que le duele el doble el bolsillo.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #347 en: 09 de Enero de 2020, 14:22:32 »
O sea que no te puedes quejar que algo por lo que has pagado pasta en Julio de 2018 (y buena pasta), con fecha de entrega en Mayo de 2019 , en Enero de 2020 no lo tengas aun en casa (y ni visos de saber por qué, ni cuándo lo tendrás)?

El hecho diferencial, yo creo que está en que había una fecha de entrega, no era un preorder sine die. Y no han cumplido, punto! Y, personalmente, este retraso y obscurantismo no me parecen justificados. Si en el momento del preorder no hubiesen especificado fecha de entrega, entonces me callo; pero si me dices que va a estar para Mayo de 2019 y en Enero de 2020 no sé absolutamente nada, porque no comunicas nada, pues tú me dirás...

Y respecto a la "cantinela" de "podéis cancelar el preorder cuando queráis" (que "detallazo" tú!!! :o), yo quiero el juego (y tendré que j...derme y esperar. Tengo otros 60 y tantos juegos para "pasar el tiempo"), pero... ¿no puedo decir nada, aunque me lo entregasen en 2030?

Miedo me da que consideras tú una cagada la verdad...

Los Ks y los preorders llevan a los retrasos, los retrasos a la ira y la ira al lado oscuro...

 ;D ;D ;D

(Por poner un poco de sal a la vida)

En estos no estoy metido, pero sí tengo bastante experiencia en otros muchos juegos de KS o preventa; sin ir más lejos, el Mage Knight, que ya sabéis cómo va.

Cada cual es dueño de tomarse las cosas como quiera, faltaría, pero yo cada vez que entro en un pedido KS o preventa me abro una carpeta en el hotmail para ir almacenando los correos que puedan llegarme y que no se me dispersen, desde la propia compra, y luego me olvido.

Sigo con mi vida y, de pronto, llaman a la puerta y preguntan por mí. Abro y me traen un paquete, y yo sin tener ni idea de qué será. Y, de pronto, me siento como un niño en reyes abriendo sus regalos. A mí me mola, y me estreso menos. Mientras, procuro jugar a mis otros muchos juegos.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #348 en: 09 de Enero de 2020, 14:37:04 »
O sea que no te puedes quejar que algo por lo que has pagado pasta en Julio de 2018 (y buena pasta), con fecha de entrega en Mayo de 2019 , en Enero de 2020 no lo tengas aun en casa (y ni visos de saber por qué, ni cuándo lo tendrás)?

El hecho diferencial, yo creo que está en que había una fecha de entrega, no era un preorder sine die. Y no han cumplido, punto! Y, personalmente, este retraso y obscurantismo no me parecen justificados. Si en el momento del preorder no hubiesen especificado fecha de entrega, entonces me callo; pero si me dices que va a estar para Mayo de 2019 y en Enero de 2020 no sé absolutamente nada, porque no comunicas nada, pues tú me dirás...

Y respecto a la "cantinela" de "podéis cancelar el preorder cuando queráis" (que "detallazo" tú!!! :o), yo quiero el juego (y tendré que j...derme y esperar. Tengo otros 60 y tantos juegos para "pasar el tiempo"), pero... ¿no puedo decir nada, aunque me lo entregasen en 2030?

Miedo me da que consideras tú una cagada la verdad...

Los Ks y los preorders llevan a los retrasos, los retrasos a la ira y la ira al lado oscuro...

 ;D ;D ;D

(Por poner un poco de sal a la vida)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cada cual es dueño de tomarse las cosas como quiera, faltaría, pero yo cada vez que entro en un pedido KS o preventa me abro una carpeta en el hotmail para ir almacenando los correos que puedan llegarme y que no se me dispersen, desde la propia compra, y luego me olvido.
Yo también, en este caso, tengo una carpeta Dawn of Zeds en Hotmail, siendo el último mensaje recibido el del comunicado de septiembre 2019 (que me suena a "lo siento mucho, no lo volveré a hacer" ;)) en el que, por cierto, parecían comprometerse a informar de cualquier avance en el proyecto. No han informado de nada ergo, 0 avance?

Sigo con mi vida y, de pronto, llaman a la puerta y preguntan por mí. Abro y me traen un paquete, y yo sin tener ni idea de qué será. Y, de pronto, me siento como un niño en reyes abriendo sus regalos. A mí me mola, y me estreso menos. Mientras, procuro jugar a mis otros muchos juegos.
Eso es lo que hago yo también, casi hasta me había olvidado de este, pero hombre! luego lees aquí que no te puedes quejar etc. etc. y como que tampoco.
Que La Fuerza te acompañe!

ignaciomartin

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #349 en: 09 de Enero de 2020, 14:46:45 »
Aquí hay un preorder que podéis cancelar cuando queráis. No comparéis eso con estafas conocidas porque no se parece en ningún caso ni remotamente. Tampoco lo comparéis con los retrasos de KS porque ahí tampoco te devuelven la pasta.
El día que alguien reporte que Maldito se está negando a devolver la pasta - cosa que todos sabemos que no va a suceder - podréis poner el grito en cielo. Hasta ese día todas vuestras quejas y pataletas suenan muy huecas en mi humilde opinión. Puede que llegue el día en que Maldito Games la cague como editorial - pero creo que ese día aun no ha llegado.

Un preorder que muchos de nosotros pagamos hace año y medio, para recibir el juego en mayo de 2019 pero como devuelven el dinero, pueden tardar lo que quieran en sacar el juego.  :-X

Espero que mucha de la gente que está interesada en el Tainted Grail, encuentre algún backer que se lo pueda pedir en unas semanas cuando se abra el PM. Después de lo que está ocurriendo con el DoZ y con el Nemo, 0 gestos de complicidad con Maldito.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #350 en: 09 de Enero de 2020, 16:46:09 »
Hombre, tal vez sea la 'primera' de este editorial pero personalmente lo que más me escama de todo no es el retraso (aunque es injustificable esta demora con el juego original ya entregado), sino el choteo, el cachondeito de no dar señales de vida, de echar balones fuera, de priorizar otros temas dejando tirados a los que te han dado su dinero.

Un caso digno de estudio
Es que es eso. El silencio.... Luego yo estoy en el Tainted y al enterarme que era Maldito no hace sino venirme más fantasmas.... 2063 vendrá todo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Johannesburgo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #351 en: 09 de Enero de 2020, 19:51:27 »

[/quote]

A ver, es que siempre caemos en el mismo error. No podemos pretender morderle la mano al amo sin renunciar al plato. Claro que pasa por renunciar a la copia del juego, pero es que esa es la parcela de poder que como consumidor tienes. Hasta que no seamos conscientes del papel que tenemos en la sociedad de mercado no vamos a poder combatir estos desmanes. Y pasa por renunciar y quedarnos con lo que es nuestro, nuestro dinero. Que ellos hagan con sus juegos y sus deudas (de las que tanto alardea Álamo). Y esto lo digo desde fuera y en perspectiva de varios casos como estos que pululan por el panorama lúdico de vez en cuando y que por suerte y por ahora no me han tocado :P

Y tú tranquilo que sin juego no te quedas, que luego corren por los hilos de venta que da gusto.
[/quote]

Pues yo creo que es al revés. A el le va de puta madre que te retires ahora porqué total, ya lo venderá en retail y tu pasta ya la ha tenido disponible durante año y medio para especular con ella y sacar otras cosas.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #352 en: 10 de Enero de 2020, 12:54:59 »
On Mars está llegando a los mecenas ya y nosotros sin nuestro Dawn ni Nemo's ni na. Seguro que Álamo incluso ha desayunado hoy y nuestros juegos sin aparecer. Habrase visto!!!

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
« Última modificación: 10 de Enero de 2020, 13:12:28 por Gingko »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #353 en: 10 de Enero de 2020, 13:10:19 »
On Mars está llegando ya y nosotros sin nuestro Dawn ni Nemo's ni na. Seguro que Álamo ha desayunado hoy y nuestros juegos sin llegar. Habrase visto!!!

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

No te quejes que el On Mars también lo habias pedido... ya tienes para entretenerte hasta que llega el resto...  ;)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #354 en: 10 de Enero de 2020, 21:43:10 »
Donde queda eso del cliente siempre tiene la razón? Mi parte fue comprar sus preorders y la suya el compromiso de dármelo cuando EL puso la fecha.....
Así que señores yo no soy un abogado de la gran ciudad pero.... Tanto el juego de dados de la segunda guerra mundial como estos dos no están ni se les espera en enero ni febrero

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #355 en: 11 de Enero de 2020, 13:05:46 »
Donde queda eso del cliente siempre tiene la razón? Mi parte fue comprar sus preorders y la suya el compromiso de dármelo cuando EL puso la fecha.....
Así que señores yo no soy un abogado de la gran ciudad pero.... Tanto el juego de dados de la segunda guerra mundial como estos dos no están ni se les espera en enero ni febrero
Aqui hasta los mismos clientes te sueltan que no te quejes, lleves razon o no xD
Ya es lo normal mentirte a la cara, luego no dar la cara y encima que te defiendan, y tan contentos que se quedan los defensores mientras les toman el pelo oye xD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #356 en: 11 de Enero de 2020, 21:38:41 »
Donde queda eso del cliente siempre tiene la razón? Mi parte fue comprar sus preorders y la suya el compromiso de dármelo cuando EL puso la fecha.....
Así que señores yo no soy un abogado de la gran ciudad pero.... Tanto el juego de dados de la segunda guerra mundial como estos dos no están ni se les espera en enero ni febrero
Aqui hasta los mismos clientes te sueltan que no te quejes, lleves razon o no xD
Ya es lo normal mentirte a la cara, luego no dar la cara y encima que te defiendan, y tan contentos que se quedan los defensores mientras les toman el pelo oye xD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
es la marca de los tiempos:
   Cualquier mangarran, empresa, famosete o lo que sea..+ visibilidad pública...+ foro de internet= Síndrome de estocolmo elevado a la infinita potencia
   .... y de twiter ya ni hablamos, que si repites el nombre twit... tres veces, te salen cuernos y solo sale veneno de tu boca...o eso dicen... en twiter😆😆

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #357 en: 12 de Enero de 2020, 09:23:53 »
El prestigio de Maldito Games se va por el inodoro...

Una pena.

Para mí una cosa no quita la otra. Un caso concreto no marca la trayectoria de una editorial.

Dos casos concretos, que al que esté metido tanto en el Zeds como en el Nemo's estoy seguro que le duele el doble el bolsillo.

Es el mismo caso
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kririon

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #358 en: 12 de Enero de 2020, 10:04:35 »
Te dicen que se retrasa por que hay mucho texto a traducir...veremos que sacan antes el Tainted Grail o este.


Lo minimo que podrian hacer de recompensa es traducir e incluir los nuevos sobres que van saliendo en ingles en todo este tiempo que no sale el suyo.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #359 en: 12 de Enero de 2020, 11:46:03 »
La excusa del texto no me sirve. El DotZ lleva publicado 2siglos. Si te metes a sacarlo es porque lo conoces ergo sabes el texto que tiene o no tiene. Eso no puede ser una sorpresa de ninguna manera. Y las expansiones son "4"cartas...



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk