logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54450 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #180 en: 09 de Junio de 2019, 16:42:24 »
  Parece que se caldean los ánimos. A ver si os lo solucionan pronto. Yo pillé un juego de kickstarter que estaba rotisimo, y al final me lo tuve que comer...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #181 en: 09 de Junio de 2019, 17:31:19 »
  Parece que se caldean los ánimos. A ver si os lo solucionan pronto. Yo pillé un juego de kickstarter que estaba rotisimo, y al final me lo tuve que comer...

Disculpa que entre en esto, Ananda, pero por dejar las cosas un poco más claras:

Alguien sabe si hay algo nuevo del tema de las reglas V2.0?

No hay reglas V2. Y estoy seguro de que esta gentuza no va a sacarla. Han pasado meses. No han dicho ni mu. No responden a los mensajes.

Están ocupados con nuevos "productos" con los que engañar a la gente.

Así que ná. Una caja de cartón con malos componentes con la que no se puede jugar. Y se supone que si quieres jugar, te tienes que poner a mirar las notas del autor e implementarlas.

Son unos sinvergüenzas.

Y más que pasarán.
Son unos mentirosos y unos sin vergüenzas. Ya lo dije hace meses cuándo juraron la nueva versión del manual: que era mentira.

Los comentarios resaltados están del todo fuera de lugar. Las faltas de respeto están prohibidas en el foro y las acusaciones corresponde dirimirlas en los juzgados. La BSK no es un lugar de desahogo, sino de convivencia. Todo el malestar que uno pueda sentir por cualquier situación podrá exponerlo, pero siempre desde el respeto, tanto hacia la/s persona/s sobre quien se habla como el respecto hacia el resto de usuarios que no tienen por qué leer insultos ni tonos desagradables.

Usagi, quedas advertido formalmente y vamos a debatir en el equipo de moderación si corresponde o no tu expulsión. El hilo queda abierto entre tanto porque no se ha salido de cauce, pero queda bajo vigilancia de moderación y no se tolerarán más comentarios de este tipo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #182 en: 09 de Junio de 2019, 18:57:17 »
Siento que se haya calentado el tema tanto por el reflote del hilo.

Me acaban de regalar el juego, y la verdad es que me sorprende que por parte de la editorial no haya habido ningún tipo de avance a la hora de clarificar el reglamento. No imagino cómo debe ser la experiencia de juego de alguien que lo compre y lo juegue tal cual está. Si no entra aquí, no sabrá que existen unas "notas del autor" o un FAQ, y lo jugará "mal" siempre...

Gracias por vuestras respuestas, chicos. Intentaré probarlo con toda la info que ya tengo, a ver si lo veo funcionar, aunque haya que recurrir a documentos "no oficiales" distribuidos por canales no oficiales.
Mi reino por un +1

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #183 en: 10 de Junio de 2019, 13:59:08 »
  Parece que se caldean los ánimos. A ver si os lo solucionan pronto. Yo pillé un juego de kickstarter que estaba rotisimo, y al final me lo tuve que comer...

Disculpa que entre en esto, Ananda, pero por dejar las cosas un poco más claras:

Alguien sabe si hay algo nuevo del tema de las reglas V2.0?

No hay reglas V2. Y estoy seguro de que esta gentuza no va a sacarla. Han pasado meses. No han dicho ni mu. No responden a los mensajes.

Están ocupados con nuevos "productos" con los que engañar a la gente.

Así que ná. Una caja de cartón con malos componentes con la que no se puede jugar. Y se supone que si quieres jugar, te tienes que poner a mirar las notas del autor e implementarlas.

Son unos sinvergüenzas.

Y más que pasarán.
Son unos mentirosos y unos sin vergüenzas. Ya lo dije hace meses cuándo juraron la nueva versión del manual: que era mentira.

Los comentarios resaltados están del todo fuera de lugar. Las faltas de respeto están prohibidas en el foro y las acusaciones corresponde dirimirlas en los juzgados. La BSK no es un lugar de desahogo, sino de convivencia. Todo el malestar que uno pueda sentir por cualquier situación podrá exponerlo, pero siempre desde el respeto, tanto hacia la/s persona/s sobre quien se habla como el respecto hacia el resto de usuarios que no tienen por qué leer insultos ni tonos desagradables.

Usagi, quedas advertido formalmente y vamos a debatir en el equipo de moderación si corresponde o no tu expulsión. El hilo queda abierto entre tanto porque no se ha salido de cauce, pero queda bajo vigilancia de moderación y no se tolerarán más comentarios de este tipo.


La decisión del equipo de moderación es que usagi queda formalmente advertido y se le invita a que rebaje el tono de sus comentarios. La advertencia formal es una sanción recogida en las normas del foro, por lo que persistir en el comportamiento sí conllevaría la expulsión del usuario.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #184 en: 10 de Junio de 2019, 19:06:43 »
Madre mia, yo que entraba a informarme y no habia visto tanto rojo desde las imagenes de la sonda de marte.
Espero que no expulseis a Usagi por meterse con la gente de la editorial, tampoco ha dicho mentiras , es un roedor majo aunque lleve katana.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #185 en: 10 de Junio de 2019, 19:49:17 »
Madre mia, yo que entraba a informarme y no habia visto tanto rojo desde las imagenes de la sonda de marte.
Espero que no expulseis a Usagi por meterse con la gente de la editorial, tampoco ha dicho mentiras , es un roedor majo aunque lleve katana.

Si lees entre tanta sangre verás que no se le ha expulsado ni se le va a expulsar  ;)

Pero aunque diga verdades como templos, hay que decirlas con respeto y conforme a las reglas del foro. Espero que eso lo comprendáis todos; es por la mejor convivencia posible.
 :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #186 en: 14 de Julio de 2019, 11:45:42 »
Entonces alguna actualización de reglas oficiales ?
Cine nada mas que cine

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #187 en: 14 de Julio de 2019, 14:56:53 »
No hay versión corregida, hasta donde yo sé.

Toca jugarlo con las FAQ, las notas del autor, y el reglamento original....
Mi reino por un +1

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #188 en: 14 de Julio de 2019, 21:31:55 »
 :-X
 >:(
 ::)
 :-\

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #189 en: 14 de Julio de 2019, 21:34:17 »
No hay versión corregida, hasta donde yo sé.

Toca jugarlo con las FAQ, las notas del autor, y el reglamento original....

 Y ni aun asi...

  Una pena, y eso que tenian licencia oficial. Tambien sacaron uno de predators , este sin probar ni ganas que tengo...

DacJones

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #190 en: 14 de Julio de 2019, 22:39:14 »
No hay versión corregida, hasta donde yo sé.

Toca jugarlo con las FAQ, las notas del autor, y el reglamento original....

 Y ni aun asi...

  Una pena, y eso que tenian licencia oficial. Tambien sacaron uno de predators , este sin probar ni ganas que tengo...

+1


Enviado utilizando Tapatalk

Dr. Retro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • be foolish be hungry
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #191 en: 07 de Septiembre de 2019, 00:17:57 »
Hola

He comprado recientemente este juego ya que me gusta mucho la temática, y sobre Alíen solo había jugado al Legendary Encounters (juegazo).

Después del galimatías que hay que hacer para jugar, tirando de manual, faq, notas del autor y algún vídeo de YouTube (gracias a las aportaciones del hilo de dudas) hemos conseguido jugar y aquí mis sensaciones:

- Componentes: me ha llamado la atención la pésima calidad de los componentes del juego. A ninguno en la mesa nos ha gustado la producción del juego.
- Reglas: juego roto, no voy a aportar nada que no se haya dicho ya sobre esto. Ñapeando con lo que hay por ahí se consigue jugar pero he de decir que las sensaciones son malas, no nos han quedado ganas de volver a jugar.

Mi conclusión es que lo venderé barato pronto o veré si a alguien le interesa en la siguiente Mathtrade. Me siento engañado al haber comprado un producto así, debería haber mirado antes este hilo... por mi parte desde luego esta editorial queda vetada.


Saludos

Dr. Retro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • be foolish be hungry
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #192 en: 07 de Septiembre de 2019, 00:19:05 »
Hola

He comprado recientemente este juego ya que me gusta mucho la temática, y sobre Alíen solo había jugado al Legendary Encounters (juegazo).

Después del galimatías que hay que hacer para jugar, tirando de manual, faq, notas del autor y algún vídeo de YouTube (gracias a las aportaciones del hilo de dudas) hemos conseguido jugar y aquí mis sensaciones:

- Componentes: me ha llamado la atención la pésima calidad de los componentes del juego. A ninguno en la mesa nos ha gustado la producción del juego.
- Reglas: juego roto, no voy a aportar nada que no se haya dicho ya sobre esto. Ñapeando con lo que hay por ahí se consigue jugar pero he de decir que las sensaciones son malas, no nos han quedado ganas de volver a jugar.

Mi conclusión es que lo venderé barato pronto o veré si a alguien le interesa en la siguiente Mathtrade. Me siento engañado al haber comprado un producto así, debería haber mirado antes este hilo... por mi parte desde luego esta editorial queda vetada.



Saludos

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #193 en: 07 de Septiembre de 2019, 02:24:54 »
Hola

He comprado recientemente este juego ya que me gusta mucho la temática, y sobre Alíen solo había jugado al Legendary Encounters (juegazo).

Después del galimatías que hay que hacer para jugar, tirando de manual, faq, notas del autor y algún vídeo de YouTube (gracias a las aportaciones del hilo de dudas) hemos conseguido jugar y aquí mis sensaciones:

- Componentes: me ha llamado la atención la pésima calidad de los componentes del juego. A ninguno en la mesa nos ha gustado la producción del juego.
- Reglas: juego roto, no voy a aportar nada que no se haya dicho ya sobre esto. Ñapeando con lo que hay por ahí se consigue jugar pero he de decir que las sensaciones son malas, no nos han quedado ganas de volver a jugar.

Mi conclusión es que lo venderé barato pronto o veré si a alguien le interesa en la siguiente Mathtrade. Me siento engañado al haber comprado un producto así, debería haber mirado antes este hilo... por mi parte desde luego esta editorial queda vetada.



Saludos

+1
+1
+1
+1

Athlon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #194 en: 05 de Noviembre de 2019, 10:38:57 »
Leo comentarios sobre el juego, algunos muy buenos, otros pésimos... No lo entiendo! Algunos lo aman otros lo odian... Supongo q dependerá de si eres amante de la saga y te "metes" en el juego o no...

Cada vez q me entran ganas de comprarlo leo algo quee echa para atrás... A ver si consigo probarlo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2019, 10:40:46 por Athlon »