logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155397 veces)

Alfrodibor

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #330 en: 28 de Septiembre de 2018, 20:10:57 »
Allí nos veremos.

yuaka

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #331 en: 28 de Septiembre de 2018, 20:12:30 »
Como se pilla la entrada ???

dnakhain

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #332 en: 28 de Septiembre de 2018, 20:21:22 »
A los que habéis conseguido entrada ¿En qué estado tenéis el pedido?

Alfrodibor

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #333 en: 28 de Septiembre de 2018, 22:43:00 »
En proceso.

Se compra en la sección de Keyforge, encima de los cores y los mazos

Escudero

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #334 en: 29 de Septiembre de 2018, 07:56:46 »
Yo a las 23:00 que llegaba a casa ya no quedaba nada,  si os enteráis de alguien que no pueda ir y tenga su entrada,  estaría interesado en comprarla,  acordaros de mi  ;D

" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

HASMAD

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #335 en: 29 de Septiembre de 2018, 08:33:09 »
Se agotaron a las 20:40, volaron rápido.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #336 en: 29 de Septiembre de 2018, 09:36:42 »
Sip, al final nada, lo recordé pero al ver que el eento acababa a las 10 nada, imposible.

Habrá que pillar los tokens por Etsy.
Un duda, se podrá ir un rato a mirar?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #337 en: 24 de Octubre de 2018, 18:43:23 »
Se me ha ocurrido un modo de torneo curioso.

Se juega con sobres sellados, es decir se estrenan tantos mazos como jugadores haya.

y luego el torneo se desarrolla con un sistema suizo de ajedrez, con la particularidad, de que al terminar la partida, los jugadores cambian los mazos, con lo que en la siguiente ronda jugarán con el mazo que tuvo su rival en la anterior partida.

Al final del torneo el ganador elige mazo, y el segundo elige de los que quedan, ... y el último se queda el último mazo que nadie ha querido.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

HASMAD

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #338 en: 25 de Octubre de 2018, 08:57:29 »
Se me ha ocurrido un modo de torneo curioso.

Se juega con sobres sellados, es decir se estrenan tantos mazos como jugadores haya.

y luego el torneo se desarrolla con un sistema suizo de ajedrez, con la particularidad, de que al terminar la partida, los jugadores cambian los mazos, con lo que en la siguiente ronda jugarán con el mazo que tuvo su rival en la anterior partida.

Al final del torneo el ganador elige mazo, y el segundo elige de los que quedan, ... y el último se queda el último mazo que nadie ha querido.

Se han ido planteando cosas parecidas (de hecho creo que algún formato oficial es similar), aunque ya ha salido gente diciendo que no quiere compartir sus mazos con nadie y que el que abra se lo queda. A mí me aprece muy divertido, lo probaría sin duda.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #339 en: 25 de Octubre de 2018, 10:04:51 »
Se me ha ocurrido un modo de torneo curioso.

Se juega con sobres sellados, es decir se estrenan tantos mazos como jugadores haya.

y luego el torneo se desarrolla con un sistema suizo de ajedrez, con la particularidad, de que al terminar la partida, los jugadores cambian los mazos, con lo que en la siguiente ronda jugarán con el mazo que tuvo su rival en la anterior partida.

Al final del torneo el ganador elige mazo, y el segundo elige de los que quedan, ... y el último se queda el último mazo que nadie ha querido.

Se han ido planteando cosas parecidas (de hecho creo que algún formato oficial es similar), aunque ya ha salido gente diciendo que no quiere compartir sus mazos con nadie y que el que abra se lo queda. A mí me aprece muy divertido, lo probaría sin duda.

Lo bueno de este sistema es que vas compensando la posible fortaleza/debilidad de un mazo de forma que el mazo ganador va al perdedor de la partida. Así el que gane 3 partidas, lo habrá hecho con 3 mazos que no habían ganado ninguna partida antes. Mucho más meritorio que alguien gane 3 veces seguidas con el mismo mazo... en cuyo caso nos podríamos legítimamente preguntar si el que ha ganado ha sido el jugador o el mazo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Viyullas

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #340 en: 25 de Octubre de 2018, 12:48:34 »
Se me ha ocurrido un modo de torneo curioso.

Se juega con sobres sellados, es decir se estrenan tantos mazos como jugadores haya.

y luego el torneo se desarrolla con un sistema suizo de ajedrez, con la particularidad, de que al terminar la partida, los jugadores cambian los mazos, con lo que en la siguiente ronda jugarán con el mazo que tuvo su rival en la anterior partida.

Al final del torneo el ganador elige mazo, y el segundo elige de los que quedan, ... y el último se queda el último mazo que nadie ha querido.

Se han ido planteando cosas parecidas (de hecho creo que algún formato oficial es similar), aunque ya ha salido gente diciendo que no quiere compartir sus mazos con nadie y que el que abra se lo queda. A mí me aprece muy divertido, lo probaría sin duda.

Técnicamente el mazo no es del que lo abre (podría abrirlos todos el organizador delante de todo el mundo para evitar eso).... cada mazo pasa a tener propietario al finalizar el torneo cuando se draftean en orden de clasificación :-D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #341 en: 25 de Octubre de 2018, 12:51:52 »
Se me ha ocurrido un modo de torneo curioso.

Se juega con sobres sellados, es decir se estrenan tantos mazos como jugadores haya.

y luego el torneo se desarrolla con un sistema suizo de ajedrez, con la particularidad, de que al terminar la partida, los jugadores cambian los mazos, con lo que en la siguiente ronda jugarán con el mazo que tuvo su rival en la anterior partida.

Al final del torneo el ganador elige mazo, y el segundo elige de los que quedan, ... y el último se queda el último mazo que nadie ha querido.

Se han ido planteando cosas parecidas (de hecho creo que algún formato oficial es similar), aunque ya ha salido gente diciendo que no quiere compartir sus mazos con nadie y que el que abra se lo queda. A mí me aprece muy divertido, lo probaría sin duda.

Técnicamente el mazo no es del que lo abre (podría abrirlos todos el organizador delante de todo el mundo para evitar eso).... cada mazo pasa a tener propietario al finalizar el torneo cuando se draftean en orden de clasificación :-D

Así lo veo yo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #342 en: 25 de Octubre de 2018, 17:59:49 »
Así se hace en muchos draft de Magic para evitar que sea simplemente coger la carta cara del sobre. Fomentas la competitividad y te llevas premio por tu posición.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #343 en: 25 de Octubre de 2018, 19:22:32 »
Igual con los dados del destiny en el draft, se escoge al acabar en orden de victoria, que tu abras la megalegendaria de 45 pavos de la colección que sea no te garantiza nada, y eso ayuda a un draft mas sano y cero drops.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Alferez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #344 en: 31 de Octubre de 2018, 11:40:23 »
También se me había ocurrido a mí algo parecido, solo que cada vez que un mazo gane se le añade una cadena, de tal forma que al final del torneo puedes encontrarte un mazo que ha ganado muchas veces, y por tanto con muchas cadenas, frente a un mazo que no ha ganado ninguna partida, y aún así jugar una partida equilibrada.
Por cierto, hoy es la presentación en Madrid, bienaventurados aquellos que tengan entrada.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2018, 11:41:56 por Alferez »
"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to Die" Roy Batty