A mí me parecería más interesante la idea de un juego base idéntico para todos, pero que luego sacaran "mazos" de losetas aleatorias, como con las cartas de Magic, y que los pudieras comprar y combinar, para generar aventuras diferentes. Como si fuera un juego de Losetas Coleccionables.
Cita de: Scherzo en 14 de Agosto de 2018, 11:29:29 A mí me parecería más interesante la idea de un juego base idéntico para todos, pero que luego sacaran "mazos" de losetas aleatorias, como con las cartas de Magic, y que los pudieras comprar y combinar, para generar aventuras diferentes. Como si fuera un juego de Losetas Coleccionables.Eso suena muy bien... La idea de cada caja distinta creo que puede crear frustración de coleccionista. Si vienen 2 entornos en cada caja, y quieres llegar a tener los 6, puede ser muy complicado. Además, no creo que sea tan fácil intercambiar cosas entre jugadores. Porque supongo que algunas losetas irán relacionadas con algunas cartas, objetivos, etc... Así que supongo que será difícil intercambiar materiales...
Cita de: usagi en 14 de Agosto de 2018, 11:45:17 Cita de: Scherzo en 14 de Agosto de 2018, 11:29:29 A mí me parecería más interesante la idea de un juego base idéntico para todos, pero que luego sacaran "mazos" de losetas aleatorias, como con las cartas de Magic, y que los pudieras comprar y combinar, para generar aventuras diferentes. Como si fuera un juego de Losetas Coleccionables.Eso suena muy bien... La idea de cada caja distinta creo que puede crear frustración de coleccionista. Si vienen 2 entornos en cada caja, y quieres llegar a tener los 6, puede ser muy complicado. Además, no creo que sea tan fácil intercambiar cosas entre jugadores. Porque supongo que algunas losetas irán relacionadas con algunas cartas, objetivos, etc... Así que supongo que será difícil intercambiar materiales... Se van a hartar de vender este jueguito... y lo digo en serio. Va a sacar la vena de coleccionista de mucha gente.
La verdad que FFG no me acaba nunca de sorprender en su capacidad de reinventar el sacacuartos. Pensaba que habían ya tocado techo con sus cores incompletos que necesitan si o si de los trozos que le faltan (tambien llamadas expansiones), ahora resulta que a banda de las expansiones que saquen el material del core tambien esta diseminado entre si.Son unos genios !!
Eso suena muy bien... La idea de cada caja distinta creo que puede crear frustración de coleccionista. Si vienen 2 entornos en cada caja, y quieres llegar a tener los 6, puede ser muy complicado. Además, no creo que sea tan fácil intercambiar cosas entre jugadores. Porque supongo que algunas losetas irán relacionadas con algunas cartas, objetivos, etc... Así que supongo que será difícil intercambiar materiales...
Ya tiene fecha para su salida en castellano... y en "alguna" tienda ya se puede preordenar
Cita de: chuskas en 14 de Agosto de 2018, 12:43:49 Ya tiene fecha para su salida en castellano... y en "alguna" tienda ya se puede preordenar La edicion en castellano ya se puede preordenar en "alguna tienda"? o solo la edicion ingleds?
Básicamente es un juego de aventuras y exploración en el que los componentes son únicos. Es decir, cada copia tendrá unos personajes diferentes, unas losetas diferentes, etc...