logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28717 veces)

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #120 en: 06 de Junio de 2020, 12:29:25 »
Por cierto peña, no tengo pensado pintarlas (no me avergüenzo de ello xDD, sé que como lo haga me voy a echar a llorar de lo horripilante que me van a quedar). ¿Sabéis si existen algunas bases de colores para ponerles a las peanas y diferenciarlos que les encajen?

A mí no me cuesta diferenciarlos, pero mi pareja tiene cierta discapacidad visual y le cuesta. Ya diré por aquí mi opinión cuando me llegue y le pueda dar fuerte y flojo. ;-)

Donegal

Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #121 en: 06 de Junio de 2020, 14:15:55 »
En custompeeple tienes bases para aristeia
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Eshleim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #122 en: 08 de Agosto de 2020, 12:12:42 »
Aparte del idioma, ninguna diferencia más.

Buenas, me gustaria probar el juego en Valencia. Veo que tú le das bastante. Existe algún grupo de wass o telegram en el que poder quedar para probar el juego en la goblin trader por ejemplo?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #123 en: 08 de Agosto de 2020, 12:19:52 »
Aparte del idioma, ninguna diferencia más.

Buenas, me gustaria probar el juego en Valencia. Veo que tú le das bastante. Existe algún grupo de wass o telegram en el que poder quedar para probar el juego en la goblin trader por ejemplo?

Y tanto que sí, de hecho en GTS, antes del covid, pues se hacían ligas y torneetes, aparte de partidas casuales de vez en cuando. Te digo por privado canal de Telegram en cuanto pueda.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Eshleim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #124 en: 08 de Agosto de 2020, 13:22:55 »
Muchas gracias

Job

Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #125 en: 08 de Agosto de 2020, 15:01:49 »
Yo vendo un pack con las tres primeras expas, escenografía, tapete y demás a buen precio... Ahí lo dejo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


HASMAD

Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #126 en: 18 de Noviembre de 2020, 20:08:10 »
Hola! Estoy mirando este juego y me llama bastante la atención. Lo único que es que lo jugaría con un colega que no tiene ni papa de inglés. ¿Qué material está en español? ¿Solo el Core o algo más? ¿Hay algo más aparte de las cartas de personajes con texto? Gracias!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #127 en: 18 de Noviembre de 2020, 20:14:47 »
Hola! Estoy mirando este juego y me llama bastante la atención. Lo único que es que lo jugaría con un colega que no tiene ni papa de inglés. ¿Qué material está en español? ¿Solo el Core o algo más? ¿Hay algo más aparte de las cartas de personajes con texto? Gracias!
hace tiempo que no miro en tiendas, pero tienes todo en español. Pilla core y al menos la primera expansión para hacerte una idea. Con eso da para muchas combinaciones

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #128 en: 18 de Noviembre de 2020, 23:24:04 »
El juego está en español, así que por eso no hay problema. Aunque en las expansiones (no en el juego base) te vienen las cartas en los 4 idiomas. Ahora mismo acaba de salir la expansión Prime Time, que no añade personajes pero si un modo para 4 jugadores (el normal es para 1vs1) que lo hace tal ez un poco más familiar (2 aristos por jugador en lugar de 4). Y se puede pillar un pack que es el Core+Prime Time todo en una caja con algo de descuento.

Aun así, con el base vas servido para empezar y como han dicho en cuanto le vas metiendo alguna expansión tiene para hacer más combinaciones interesantes.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #129 en: 19 de Noviembre de 2020, 00:47:35 »
Hasmad, todo el material del juego está en español, pero cuando vayas a comprar la caja base fíjate que sea la versión en español, que es la única que sí que tiene diferentes versiones. El resto de expansiones vienen en multilenguaje, con versiones de las cartas en 4 idiomas incluyendo el español. Lo único que necesitas leer en mesa son las cartas. El juego es muy bueno, con multitud de combinaciones de personajes/ escenarios/ modos de juego. Empezad con el básico y una expansión de las que traen 4 personajes (Soldados de fortuna o Smoke and Mirrors suelen ser las clásicas. Legendary Bahadurs no os la recomiendo para empezar) y tenéis juego para rato. Lo único que como os enganche el juego os vais a acabar pillando todas.

HASMAD

Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #130 en: 19 de Noviembre de 2020, 10:18:47 »
¡Muchas gracias a todos! Pues este acabará cayendo, sí :D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #131 en: 19 de Noviembre de 2020, 17:14:00 »
Hasmad, todo el material del juego está en español, pero cuando vayas a comprar la caja base fíjate que sea la versión en español, que es la única que sí que tiene diferentes versiones. El resto de expansiones vienen en multilenguaje, con versiones de las cartas en 4 idiomas incluyendo el español. Lo único que necesitas leer en mesa son las cartas. El juego es muy bueno, con multitud de combinaciones de personajes/ escenarios/ modos de juego. Empezad con el básico y una expansión de las que traen 4 personajes (Soldados de fortuna o Smoke and Mirrors suelen ser las clásicas. Legendary Bahadurs no os la recomiendo para empezar) y tenéis juego para rato. Lo único que como os enganche el juego os vais a acabar pillando todas.

Coincido todo todo lo que hay dicho... Caja Base + Soldados de Fortuna (que es casi una facción en si misma) y si vais a Multi, pues aprovechad el Pack de ahora de Caja Base + Multijugador si no teneis nada y echar millas!! Se pueden hacer Draft con los Personajes, todos combinan con todos, aunque obviamente hay sinergias mejores, usar los Personajes que querais y daros en los morros o lo que se os ocurra.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0