logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17777 veces)

Tirupiru

Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2019, 07:50:26 »
Solo uno de los 3 mazos tiene texto, y son palabras sueltas: cajas, rastros y huellas, muebles,...

Yo diría que más allá de eso, no debería haber problemas.
Hola a todos, tengo una pregunta ¿es esencial comprar la edición en español para jugar en dicho idioma? Se que suena tonto, pero como el juego en gran parte es en app quería saber si se puede por ejemplo comprar una edición en inglés y bajar la app en español, saber si existe material físico impreso en español que sea relevante para el juego.

Debo recordar que vivo en Chile y no en España

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


McAxel

Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2019, 23:40:58 »
¿Alguien ha comprado alguna de las aventuras sueltas que hay en la apliación? Por ver qué tal son...

sicko18

Re:Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2019, 19:59:34 »
¿Alguien ha comprado alguna de las aventuras sueltas que hay en la apliación? Por ver qué tal son...
+1

sicko18

Re:Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2019, 20:04:43 »
Acerca de las expansiones dlc de compra...
Si me compro un DLC en el móvil Android lo tendré también en mi iPad  o tendré que pagar dos veces???

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #34 en: 21 de Abril de 2019, 12:11:23 »
No pasa nada, cuando haces la compra o desbloqueo mediante código en la app, lo haces en la cuenta de usuario que hayas introducido en la app vía Facebook, Google u otro correo electrónico. Por lo tanto, cuando cambies de sistema operativo, introduces en el nuevo las credenciales con las que te registraste en la app de Crónicas del Crimen y le das a "Restaurar compras". Todo lo que hayas comprado estará disponible para ti.

Te adjunto un hilo en el que el creador lo confirmó.
https://boardgamegeek.com/thread/1960896/what-happens-if-you-change-devices

Saludos

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #35 en: 21 de Abril de 2019, 14:35:23 »
¿Alguien ha comprado alguna de las aventuras sueltas que hay en la apliación? Por ver qué tal son...

Yo compré “La cocina del Diablo” y la verdad aunque es entretenido el caso creo que por lejos es el más decepcionante como misterio, sin caer en spoilers diré que te pasas un 90% de la partida investigando y al final te salen con una info secreta de la nada que te da la solución al crimen, aunque es divertido no pude dejar de pensar que no había deducción en el escenario

Ilior

Re:Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #36 en: 15 de Julio de 2019, 02:25:58 »
Cuando sacan la traducción de la expansión welcome redview?

closcar

Re:Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #37 en: 22 de Septiembre de 2019, 13:35:51 »
Buenas,

He visto anunciado por ahi el juego con el mazo corregido. Sabeis que problema habia en el antinguo? Es el que tengo y hasta ahora no me había dado problemas.

Gracias,

Blackbear-Alfred Garcia

Re:Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2019, 01:39:01 »
Buenas,

He visto anunciado por ahi el juego con el mazo corregido. Sabeis que problema habia en el antinguo? Es el que tengo y hasta ahora no me había dado problemas.

Gracias,

El juego se agotó hace unos meses, y en la nueva reimpresión resulta que un mazo venia en portugues. Last Level ha enviado ya los mazos corregidos, así que ya no hay ningún problema.

En la edicion anterior que yo sepa n habia ningun problema, así que no tienes que preocuparte
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #39 en: 04 de Febrero de 2020, 15:28:31 »
En cuanto al juego, al que le guste el tema de los detectives y los asesinatos, supongo que podrá disfrutarlo bastante.

Para mí lo tiene todo:

Juego con erratas.
Juego cooperativo.
Juego que necesita de una aplicacion de movil para ser jugado.
Juego troceado en el que te dan varias aventuras en la caja basica y luego tienes que pagar (y no son baratas) por cada aventura adicional . Aventuras adicionales que ni siquiera son nada físico, es solamente una aventura que se desbloquea en la aplicación de móvil para poder jugarla.

Las aventuras no tienen rejugabilidad porque ya sabes quién es el asesino tras jugarlas una vez.

Lo mas aburrido y malo que he jugado ultimamente, pero claro es que suelo huir de juegos como éste , pero en ésta ocasión no me quedó mas remedio que tragarme una partida entera a éste coñazo.

Desde aquí doy gracias a Lastlevel por ser tan paquetes y producir un juego de tan mala manera; tuve que devolverlo y mi novia se quedo sin juego, y me he salvado de tener que jugar todas sus aventuras.

Gracias.

Un saludo.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #40 en: 04 de Febrero de 2020, 15:31:59 »
Buenas,

He visto anunciado por ahi el juego con el mazo corregido. Sabeis que problema habia en el antinguo? Es el que tengo y hasta ahora no me había dado problemas.

Gracias,

El juego se agotó hace unos meses, y en la nueva reimpresión resulta que un mazo venia en portugues. Last Level ha enviado ya los mazos corregidos, así que ya no hay ningún problema.

En la edicion anterior que yo sepa n habia ningun problema, así que no tienes que preocuparte

Te cito a tí ya que viene al caso, para comentar que recibir un MAZO CON ERRATAS Y EN OTRO IDIOMA  SÍ ES UN PROBLEMA Y MUY GRANDE. El juego es INJUGABLE.

Yo regalé el juego a una persona no jugona y no pudo jugarlo. No sabe dónde acudir para que se lo solucionen, ni entra en la bgg para enterarse, ni va a imprimir ninguna carta corregida si llega el caso. Si regalas un juego con erratas estas jodiendola bien. A mi me tocó recoger el juego que regale, devolverlo a la tienda y pedir disculpas por regalar algo tan cutre.

Un saludo.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2020, 14:35:29 »
Buenas, no encuentro el botón de 'Resolver Caso' en la tercera misión, 'En el Corazón del Poder', de Crónicas del Crimen (el base) .
Dónde hay que ir para verlo?

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #42 en: 26 de Mayo de 2020, 10:25:57 »
¿La aplicacion necesita conexión a la red?

Me estaba planteandome pillarlo para jugarlo en el pueblo en solitario y no tendria cobertura alli.

Un saludo

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #43 en: 26 de Mayo de 2020, 14:16:22 »
¿La aplicacion necesita conexión a la red?

Me estaba planteandome pillarlo para jugarlo en el pueblo en solitario y no tendria cobertura alli.

Un saludo

No necesita. Las aventuras se actualizan regularmente con lo que es interesante hacerlo con acceso a internet antes de jugar.

Pero una vez que decides jugar, se puede hacer sin conexión.


delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #44 en: 15 de Julio de 2020, 09:35:39 »
Buenas,

No sé si es el hilo adecuado, pero no he encontrado otro que encaje mejor. Ayer jugué parte del tutorial porque tengo pensado empezar el juego este fin de semana con 2 personas más.

Me han surgido dos dudas:

1) Si juegas en grupo de 3 personas y una controla el móvil (escaneos, escenas etc.), ¿no se aburrirán los otros dos jugadores? Creo que pueden participar en cuanto a teorías, qué hacer a continuación y tal, pero el que realmente disfruta es el que usa la app... O esa impresión me da.

2) ¿Realmente cómo influye el tiempo? En el manual pone que has de hacer todo lo antes posible, que el tiempo pasa e influye en la puntuación. Pero, ¿de qué manera? Es decir, ¿cómo sabes si vas bien o mal? ¿Pasar dos días es mucho? ¿Veinte? No iría mal algo más de explicación en este sentido, puesto que yo no sé si estoy perdiendo demasiado tiempo o no. No hay ningún baremo

Saludos y gracias!