Yo voy a entrar con el base (el universo Tolkien es de mis favoritos) y luego ya veremos. En mi experiencia, FFG hace juegos caros, troceados y con mucho aire. Pero eso ya se sabe. Lo que pasa es que al final son de los que menos cuesta sacar a mesa y en general, en mi caso, se acaban amortizando mucho mejor que otros. Está claro que se pasan tres pueblos con el precio, pero curiosamente acaban siempre agotando los juegos que les salen bien -como el Mansiones del que éste al parecer mama mucho- y al final es menos importante valorar un juego al peso, sino que lo que cuenta son las horas de disfrute que te dé.
Sin ánimo de meter el dedo en el ojo, cómo puede valorarse algo como juegazo sin haberlo jugado?
Ojo, que cada cual diga lo que quiera. Me llama la atención el hecho de poder calificar algo cono juegazo sin haberlo catado. Me parece una buena explicación de por qué cada vez se venden más juegos.
A ver dónde está el juego a 80 euros. Ni con preorder. Eso es un 20% de descuento respecto al precio oficial de FFG en juego recién salido. Ni de broma. Mi opinión. Un saca cuartos pero a máxima potencia. Ya el IA y el Descent son carillos en sus blisters de minis pero es que este tiene pinta de ser mucho peor. Los otros tienen modo de juego sin app y este depende exclusivamente de ella. Esto es un Steam modo tablero y a pagar DLC a precio de oro.Soy fan de Tolkien y su mundo pero esto es aprovecharse de los frikis. No mola nada.Después ya vienen las preferencias personales. A mí el juego me parece un libro aventura con minis y poca chicha a nivel de combate. Simplemente son test de atributos. Muy limitadito. Podían haber sacado algo infinitamente mejor. Esto es un MOM versión orcos.
Cita de: Molinete en 21 de Abril de 2019, 13:58:32 A ver dónde está el juego a 80 euros. Ni con preorder. Eso es un 20% de descuento respecto al precio oficial de FFG en juego recién salido. Ni de broma. Mi opinión. Un saca cuartos pero a máxima potencia. Ya el IA y el Descent son carillos en sus blisters de minis pero es que este tiene pinta de ser mucho peor. Los otros tienen modo de juego sin app y este depende exclusivamente de ella. Esto es un Steam modo tablero y a pagar DLC a precio de oro.Soy fan de Tolkien y su mundo pero esto es aprovecharse de los frikis. No mola nada.Después ya vienen las preferencias personales. A mí el juego me parece un libro aventura con minis y poca chicha a nivel de combate. Simplemente son test de atributos. Muy limitadito. Podían haber sacado algo infinitamente mejor. Esto es un MOM versión orcos.En santuario estaba a 83€ y en otras webs lo he visto en preorder a 85Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Caixaa en 21 de Abril de 2019, 14:34:13 Cita de: Molinete en 21 de Abril de 2019, 13:58:32 A ver dónde está el juego a 80 euros. Ni con preorder. Eso es un 20% de descuento respecto al precio oficial de FFG en juego recién salido. Ni de broma. Mi opinión. Un saca cuartos pero a máxima potencia. Ya el IA y el Descent son carillos en sus blisters de minis pero es que este tiene pinta de ser mucho peor. Los otros tienen modo de juego sin app y este depende exclusivamente de ella. Esto es un Steam modo tablero y a pagar DLC a precio de oro.Soy fan de Tolkien y su mundo pero esto es aprovecharse de los frikis. No mola nada.Después ya vienen las preferencias personales. A mí el juego me parece un libro aventura con minis y poca chicha a nivel de combate. Simplemente son test de atributos. Muy limitadito. Podían haber sacado algo infinitamente mejor. Esto es un MOM versión orcos.En santuario estaba a 83€ y en otras webs lo he visto en preorder a 85Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo en santuario lo veo a 99,99€. Es raro que se vea por menos de 90€
2. No he llegado a ver toda la partida pero entiendo que primero se juega con los hexágonos y luego con los tableros planos. ¿Cómo se come eso? ¿Primero de aventuritas y luego el combate final? Pensé que íbamos a tener que alternar ambos tableros en cuanto hubiera un combate. Me decepciona mucho eso.
Cita de: rbn en 21 de Abril de 2019, 10:08:35 2. No he llegado a ver toda la partida pero entiendo que primero se juega con los hexágonos y luego con los tableros planos. ¿Cómo se come eso? ¿Primero de aventuritas y luego el combate final? Pensé que íbamos a tener que alternar ambos tableros en cuanto hubiera un combate. Me decepciona mucho eso.Deduzco que será como en la primera edición del Descent (con la expansión de la campaña), o como en el Folkore: puntualmente habrá encuentros, y estos se resolverán en el tablero táctico de turno.