Tengo un par de dudas con estas cartas:"I238 - Tesorero (Chamberlain): At the start of round 11 (or immediately, if you play this card after the start of Round 11), turn over the round cards for the remaining rounds. You (and only you) can use these actions immediately; the other players must wait until the appropriate round."¿Esto significa que puedo coger las acciones de las rondas 12, 13 y 14 solo en esta ronda o hasta el final de la partida? Me parece una carta muy, muy bruta."X21 - ¡Peligro Motores a Reacción! (Mind the Jets!)": Mazo X al canto. Esta carta revienta todas las chozas de madera. ¿No os parece totalmente descompensado?
Buenas, ayer jugamos la primera partida con las cartas (y lo compré de salida el juego, tiene tela el asunto) y quería saber si los oficios los usamos bien al comprarlos.Si te pones en la acción que dice que el primero te sale gratis, bajas uno gratis (oleee)Si te vuelves a poner en un turno posterior, y tienes un oficio bajado, el que bajes ahora te sale gratis no? Es decir, que el primero siempre te sale gratis y si bajas más, una comida cada uno.
-hay un oficio que pone "cambiar MAXIMO 1 cereal por 3 comidas en la fase de alimentacion", al igual que hay otras que cambian madera, juncos y demas....con esto quiere decir que SOLO 1 cereal de todos los que tengas te vale por 3 comidas PERO puedes cambiar el resto de cereales que quieras como siempre al cambio normal de 1 cereal = 1 comida no??-Y luego las acciones que ponen "Y/O" es que puedes hacer CUALQUIERA de las 2 o las 2, sin ningun orden concreto....y luego estan las que ponen "Y DESPUES" en donde es obligatoria hacer la primera accion para poder hacer, si quieres, la segunda...no?
Hola! Tengo una "duda", si no me equivoco al querer adquirir una Cocina no estas obligado a devolver un Hogar ademas de pagar los adobes correspondientes 4/5, puedes comprar una Cocina sin tener un Hogar no?Llevamos unos meses con Agricola jugamos unas 3 o 4 partidas semanales y nunca hemos comprado la Cocina porque creíamos que tenías que devolver un hogar y pagar los adobes, una adquisición demasiado cara para lo que aportaría. Gracias!