Pues yo también he jugado mal eso siempre, tiene el juego más erratas, algún hilo donde verlas?Gracias
Creo que aunque no especifique la casilla, las reglas sí que especifican que es una persona más en la familia cada vez.
Te escribo textualmente lo que pone:En el quinto periodo (rondas 12 y 13) entra en juego la carta de acción "Ampliar la familia sin tener habitaciones libres". Si un jugador elige esta acción no es necesario que cuente con una habitación libre para el nuevo miembro de la familia.Cuando un jugador elige la acción "Ampliar la familia" deberá colocar de inmediato al recién nacido (un nuevo disco de persona) en ese mismo espacio.Si te fijas ahi solo especifica sobre la acción "Ampliar familia". De "Ampliar la familia sin tener habitaciones libres" no dice nada, solo eso.
lo recibes, sin importar donde se encuentra la "pareja". Eso sí, solo si tienes hueco para alojarlo.
La estrategia es esa... no necesitaria hueco. Como tengo la carta de cocinar hago que me de en la cosecha esa obeja para obtener 2 de comida. Estoy intentando implantar esto en la primera cosecha. Gracias
Creo que el apareamiento es la última parte de la fase de cosecha así que no podrías hacer eso.