logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85867 veces)

Byte

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #285 en: 30 de Diciembre de 2019, 19:01:09 »
Hola. Una simple pregunta. ¿A dos jugadores,que tal esta?  Funciona bien.?
Gracias.
Yo creo que el mínimo de jugadores es 3. Que como poder, se puede, pero a 2 siempre sabes quien te la puede "liar", y pierde un poco de gracia.

...pero se puede jugar también en modo cooperativo (que no semicooperativo) a 2, no??... esto evitaría el problema que dices de ser menos de 3, es así??...
Cómo pode, se puede. Pero para jugar cooperativo los 2 debéis elegir eso en vuestras misiones secretas. A ver, que a 2 se puede jugar igual semicooperativo. Pero ésto es como los juegos de roles ocultos, cuantos más gente, mejor es la experiencia.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

SaLaS

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #286 en: 30 de Diciembre de 2019, 20:04:21 »
Hola. Una simple pregunta. ¿A dos jugadores,que tal esta?  Funciona bien.?
Gracias.
Yo creo que el mínimo de jugadores es 3. Que como poder, se puede, pero a 2 siempre sabes quien te la puede "liar", y pierde un poco de gracia.

...pero se puede jugar también en modo cooperativo (que no semicooperativo) a 2, no??... esto evitaría el problema que dices de ser menos de 3, es así??...
Cómo pode, se puede. Pero para jugar cooperativo los 2 debéis elegir eso en vuestras misiones secretas. A ver, que a 2 se puede jugar igual semicooperativo. Pero ésto es como los juegos de roles ocultos, cuantos más gente, mejor es la experiencia.

No hay que elegir entre los objetivos del modo semi, el de "buen rollito". Hay otro mazo de objetivos para usar en modo cooperativo, y hay que cumplir todos los que entren en juego. Y a 2 jug. puedes jugar la campaña del cómic, en modo cooperativo también.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #287 en: 31 de Diciembre de 2019, 09:49:40 »
A dos jugadores la campaña del cómic merece mucho la pena. Luego puedes jugar en cooperativo, aunque no es su fuerte, pero es divertido.
Y a dos en el modo de roles ocultos , pero es verdad que no es la mejor manera de jugarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estornudo

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #288 en: 02 de Enero de 2020, 15:35:19 »
¿Cómo consigo descargarme la camapaña? Lo he intentado a través de la página de Edge pero me es imposible. Solo pone que está disponible en tiendas.

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #289 en: 04 de Enero de 2020, 08:17:46 »
¿Cómo consigo descargarme la camapaña? Lo he intentado a través de la página de Edge pero me es imposible. Solo pone que está disponible en tiendas.

Dime un mail y te lo mando por wetransfer.

Er Kike

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #290 en: 04 de Enero de 2020, 08:46:24 »
¿Cómo consigo descargarme la camapaña? Lo he intentado a través de la página de Edge pero me es imposible. Solo pone que está disponible en tiendas.

Dime un mail y te lo mando por wetransfer.

Yo también estoy interesado en el cómic!!

Te mandé un privado .. :)

Gracias!

Estornudo

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #291 en: 04 de Enero de 2020, 14:45:48 »
Te he enviado un privado. ¡Gracias!

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #292 en: 04 de Enero de 2020, 15:13:05 »
Enviados.

Er Kike

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #293 en: 04 de Enero de 2020, 15:42:25 »
Enviados.

Muchas gracias!!!

Se necesita algo más a parte del cómic? Para el que se necesitan unos tokens adicionales o algo no?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #294 en: 15 de Enero de 2020, 13:12:56 »
Lo jugamos anteayer en semicoop a tres jugadores.
Me ha gustado bastante el jueguito, con espacio para el mal y bastante paranoia con el tema motores y rumbo de la nave, aunque es verdad que los objetivos que no causan mal me parecen algo mas sosos, pero también más sencillos. EN cualquier caso me echaría otra partida ahora mismo, juego muy rápido, sencillo una vez entiendes las reglas... no suelen ser mi tipo de juegos pero este en particular me ha parecido recomendable.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #295 en: 16 de Enero de 2020, 16:56:54 »
De momento ya esta dentro del top100 de la bgg que no es mucho pero ya es algo. Y subiendo.
Dudo mucho que dentro de 2 años este en el olvido.
puesto 89 y subiendo. Y ahora vienen los votos del retail
Top 50

49 ;D
43

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #296 en: 16 de Enero de 2020, 18:56:12 »
Le he dado unas cuantas partidas y me parece un juegazo, aunque creo que tiene algunos problemillas que paso a mencionar, no sé si coincidiréis conmigo:

Veo que como tiene realmente chicha es a mínimo 4-5 jugadores, eso es lo que crea dinámicas más interesantes y situaciones más divertidas, aunque también alarga la duración (además asi hay más probabilidades de que haya jugadores con objetivos que impliquen putear o asesinar a otros jugadores)

Me chirría un poco como está implementado el sistema de objetivos y misiones, me explico, por un lado hay objetivos demasiado fáciles, y otros demasiado complicados. Lo veo un poco desequilibrado en ese sentido, ya que no es lo mismo tener que asesinar a la reina (tarea realmente compleja) a tener que escapar de la nave cumpliendo x condición (enviar señal, llevar objeto voluminoso) o tener que mandar la nave a X planeta (en este caso no puedes irte o o hibernar muy pronto en la partida, ya que te expones a que otro jugador te arruine la victoria), yo cuando he visto que podia cumplir mi objetivo pronto he intentado cooperar con otros jugadores para no pasarme literalmente la mitad de la partida sin jugar ni nada, pero hay situaciones en las que no tienes incentivos para hacerlo, ya que puede darse que la nave esté llena de intrusos o de fuego y lo mejor sea pirarse, dejando la partida y a veces teniendo que esperar bastante al resto de jugadores. (sé que hay una opción de pillar a los intrusos,  pero esto es más bien un parche ante situaciones en las que un jugador se descuelga rápido de la partida)

Literalmente lo que ocurrió en mi última partida fue: mi objetivo era asesinar a jugador X, jugador X tiene suerte terrible y muere, yo me escapo en la cápsula. Automáticamente otro jugador que tenía como objetivo matarme a mi o a que nadie más sobreviva queda fuera del juego automáticamente. Esto también me parece cuestionable: no entiendo porque los objetivos de "asesina a X" dan como segunda opción que "nadie puede sobrevivir"... obviamente si X sobrevive ya no puedes cumplir la otra opción!!  :-\ :-\   esto provocó que ambos jugadores termináramos el juego cuando aún quedaban bastantes rondas por delante...

Realmente es la única pega importante que le veo a este juego, el resto de mecánicas me parecen muy chulas y hacen que el juego sea tenso y divertido

musicinthemiddle

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #297 en: 17 de Enero de 2020, 14:03:06 »
Esos objetivos de que nadie pueda sobrevivir los veo mas encaminados para dos jugadores.  Ten en cuenta que puede aparecer mata al jugador 2 y que tu seas el dos.  En ese caso ya no sería un objetivo válido.
Por eso lo han resuelto así.

Qué haya objetivos más o menos difíciles.. pues también estás ahí las gracia. Si siempre es llega a la tierra o marte o mata al jugador pepito.. por algún movimiento podrías deducir que objetivo tiene y se le quita la gracia.

Además,  para eso pillas dos cartas.  Qué no te gusta uno o es difícil? Pues a por el otro. Y si se te escapa el jugador que querías mala suerte

emucho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #298 en: 20 de Enero de 2020, 20:28:37 »
Donde podre conseguir este juego? Lo estuve buscando en tiendas tratando de coordinar para un viaje a españa, pero en ninguna tienda tienen stock.

Zellfhirot

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #299 en: 21 de Enero de 2020, 02:36:51 »
Creo que habrá una reedicion en un mes más menos, pero ahora mismo está agotado.
Saludos.