logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103604 veces)

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #390 en: 28 de Abril de 2021, 11:44:14 »
Yo lo que no entiendo es el mensaje que indica que solo se puede coger un add-on por cada PACK COMPLETE SPACE EXPLORER.

En mi caso adquirí Deluxe Edition (SPANISH VERSION) Late Pledge y Metal Coins Add-on.

¿Puedo entonces adquirir el modulo 3 y el mapa de neopreno?, ¿Cómo lo enlazo a mi pedido del Kickstarter?

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #391 en: 28 de Abril de 2021, 11:54:25 »
Los extras son los que pone abajo en la web de MQO?
- High Frontier 4 All modulo 3
- High Frontier 4 All Tapete de Neopreno
- High Frontier 4 All Componentes para sexto jugador
- High Frontier 4 All Spectral Factories

Todas pone precio 0 €.

Se refiere a eso? Yo creo que ya me apunté a algo de esto en su día pero no recuerdo ni a qué me metí.

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #392 en: 28 de Abril de 2021, 12:17:21 »
Yo lo que no entiendo es el mensaje que indica que solo se puede coger un add-on por cada PACK COMPLETE SPACE EXPLORER.

En mi caso adquirí Deluxe Edition (SPANISH VERSION) Late Pledge y Metal Coins Add-on.

¿Puedo entonces adquirir el modulo 3 y el mapa de neopreno?, ¿Cómo lo enlazo a mi pedido del Kickstarter?

Lo que pasa es que tu pack no tiene el mismo nombre que el pack de la campaña, ya que el tuyo es de latepledge. Lo que entiendo que es solo puedes pillar 1 addon por cada inversión en ks. Es decir, si pillaste 2 packs en español puedes coger 2 addon de cada, pero si solo invertiste por 1 juego... pues un addon de cada. El nombre del pack da igual en KS o latepledge, ya que solo existe 1 pack para los hispanohablantes.

El resto de dudas, ni idea. En el mail que nos han enviado dicen que para dudas escribir a: kickstarter@masqueoca.com
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

JCarlos

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #393 en: 28 de Abril de 2021, 12:20:13 »
Los extras son los que pone abajo en la web de MQO?
- High Frontier 4 All modulo 3
- High Frontier 4 All Tapete de Neopreno
- High Frontier 4 All Componentes para sexto jugador
- High Frontier 4 All Spectral Factories

Todas pone precio 0 €.

Se refiere a eso? Yo creo que ya me apunté a algo de esto en su día pero no recuerdo ni a qué me metí.

Eso me pasa a mi, creo recordar que fue una especie de reserva, pero se donde puedo ver lo que hice. En todo caso ahora se trata de pagarlos, que antes no se hizo. A mi lo que me preocupa es conseguir información de lo que trae cada módulo, aunque el mapa de neopreno y la expansión del sexto jugador están claros, no lo veo tanto en el caso de las spectral factories y sobre todo, el módulo 3 de la guerra, que no se en qué consiste exactamente

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #394 en: 28 de Abril de 2021, 12:59:44 »
Yo lo que no entiendo es el mensaje que indica que solo se puede coger un add-on por cada PACK COMPLETE SPACE EXPLORER.

En mi caso adquirí Deluxe Edition (SPANISH VERSION) Late Pledge y Metal Coins Add-on.

¿Puedo entonces adquirir el modulo 3 y el mapa de neopreno?, ¿Cómo lo enlazo a mi pedido del Kickstarter?

Lo que pasa es que tu pack no tiene el mismo nombre que el pack de la campaña, ya que el tuyo es de latepledge. Lo que entiendo que es solo puedes pillar 1 addon por cada inversión en ks. Es decir, si pillaste 2 packs en español puedes coger 2 addon de cada, pero si solo invertiste por 1 juego... pues un addon de cada. El nombre del pack da igual en KS o latepledge, ya que solo existe 1 pack para los hispanohablantes.

El resto de dudas, ni idea. En el mail que nos han enviado dicen que para dudas escribir a: kickstarter@masqueoca.com
Como para no tener un nombre diferente, si estaba mirando el Late Pledge de Europa Universalis  :o ::)

Efectivamente, se llama SPANISH COMPLETE SPACE EXPLORER.

packito1958

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #395 en: 28 de Abril de 2021, 13:18:29 »
Los extras son los que pone abajo en la web de MQO?
- High Frontier 4 All modulo 3
- High Frontier 4 All Tapete de Neopreno
- High Frontier 4 All Componentes para sexto jugador
- High Frontier 4 All Spectral Factories

Todas pone precio 0 €.

Se refiere a eso? Yo creo que ya me apunté a algo de esto en su día pero no recuerdo ni a qué me metí.

Eso me pasa a mi, creo recordar que fue una especie de reserva, pero se donde puedo ver lo que hice. En todo caso ahora se trata de pagarlos, que antes no se hizo. A mi lo que me preocupa es conseguir información de lo que trae cada módulo, aunque el mapa de neopreno y la expansión del sexto jugador están claros, no lo veo tanto en el caso de las spectral factories y sobre todo, el módulo 3 de la guerra, que no se en qué consiste exactamente

Eso mismo digo yo, que son esos addons?

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #396 en: 28 de Abril de 2021, 15:56:21 »
De la web de los desarrolladores del juego:

https://ionsmg.com/collections/high-frontier/products/hf4-module-3-conflict

https://ionsmg.com/collections/high-frontier/products/high-frontier-spectral-factories

Del módulo 3 viene hasta el manual, de los "dados" una frase descriptiva.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #397 en: 28 de Abril de 2021, 17:13:47 »
Veo que en la página de descarga del manual hay dos ¿módulos? Race to Mars - Race to Glory y  Sapce Diamons

Alguien sabe si son módulos 4 y 5?

https://www.dropbox.com/sh/f9lgr6zcptm2pz4/AAADCP-sZLxpC0USjaQZ2Sbla?dl=0
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #398 en: 28 de Abril de 2021, 17:17:11 »
Veo que en la página de descarga del manual hay dos ¿módulos? Race to Mars - Race to Glory y  Sapce Diamons

Alguien sabe si son módulos 4 y 5?

https://www.dropbox.com/sh/f9lgr6zcptm2pz4/AAADCP-sZLxpC0USjaQZ2Sbla?dl=0

Space Diamons:
iA. Introduction
Space Diamonds is designed to be your first game of High Frontier, introducing you to how Sails and Rockets
move and getting you comfortable with the game’s “subway map” representation of our solar system. The Space
Diamonds rules are formatted in the same way as all other rules in High Frontier. You will play using only a portion
of the Core box components (listed in iB1). There are two ways to play: an easier game where everyone uses Sails,
or a bit more challenging game in which everyone uses Rockets.
a. Sails. Everyone travels using the same type of photon Sail that navigates space slowly but without water
(fuel). Ignore the Rocket rules, which are written in blue font.
b. Rockets. Everyone travels using a Nuclear, Laser or Electric Rocket. You will travel faster than using Sails, but
will need to concern yourself with Fuel management.
c. Core Differences. Rules that differs between Space Diamonds and Core are marked with a icon
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #399 en: 28 de Abril de 2021, 17:21:42 »
el otro son escenarios para distintas duraciones, niveles de dificultad y número de jugadores.

ya está ... así me contesto yo solo

veo que si hay otro módulo previsto para 2022 , Exodus (modulo 4 y 5)
Module 4 introduces 5 new decks to the HF experience. The 4-cycle game enhances the early to mid-game significantly and helps you get early Aqua and mission goals for valuable Experience Points (XP) through Contracts. It also introduces Science Chits, discoveries that provide perks and more XP. The 6-cycle game adds a ton of new content, including a more advanced promotion scheme, as players begin to develop a starship capable to go Interstellar (the next upcoming game in the series!). The 7-cycle game adds a Human-Machine war scenario.

—description from the designer
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #400 en: 28 de Abril de 2021, 18:25:20 »
pues acabo de llamar para ver si alguien nos podía responder que pasa con los envíos y me dice que cierran a las 18h.



Pues nada...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #401 en: 28 de Abril de 2021, 18:34:27 »
han mandado hoy un mail con el tema de los envíos... si no lo has recibido te lo paso
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

packito1958

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #402 en: 28 de Abril de 2021, 21:46:14 »

A ver si me aclaro porque el inglés no es lo mío. En su día participé del kickstarter con 89€/$ equivalente a:

EDICIÓN COMPLETA EN ESPAÑOL
Como EXPLORADOR ESPACIAL de la EDICIÓN COMPLETA EN ESPAÑOL, Recibirás:
-1 copia de High Frontier 4 all (juego base)
-1 copia del módulo 1 (Terawatt & Futures)
-1 copia del módulo 2 (Colonization)
-1 copia del módulo 0 (Politics) (si se desbloquea como Strech Goal)
-Todos los Extras desbloqueados durante la campaña de Kickstarter


 .. y ahora me encuentro esto que son addons que algunos entiendo y otros no ..

- High Frontier 4 All modulo 3 (No entiendo, parece que hable de guerras entre space x vs nasa aliado con los chinos, es así?)
- High Frontier 4 All Tapete de Neopreno (entiendo, tapete tremendo, se habló en su día)
- High Frontier 4 All Componentes para sexto jugador (para cuando se reúne la familia numerosa, entiendo)
- High Frontier 4 All Spectral Factories (Directamente no entiendo para qué es)

Alguna alma caritativa que me pueda explicar estos 2 addons que no entiendo y de que constan?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #403 en: 29 de Abril de 2021, 00:16:15 »

A ver si me aclaro porque el inglés no es lo mío. En su día participé del kickstarter con 89€/$ equivalente a:

EDICIÓN COMPLETA EN ESPAÑOL
Como EXPLORADOR ESPACIAL de la EDICIÓN COMPLETA EN ESPAÑOL, Recibirás:
-1 copia de High Frontier 4 all (juego base)
-1 copia del módulo 1 (Terawatt & Futures)
-1 copia del módulo 2 (Colonization)
-1 copia del módulo 0 (Politics) (si se desbloquea como Strech Goal)
-Todos los Extras desbloqueados durante la campaña de Kickstarter


 .. y ahora me encuentro esto que son addons que algunos entiendo y otros no ..

- High Frontier 4 All modulo 3 (No entiendo, parece que hable de guerras entre space x vs nasa aliado con los chinos, es así?)
- High Frontier 4 All Tapete de Neopreno (entiendo, tapete tremendo, se habló en su día)
- High Frontier 4 All Componentes para sexto jugador (para cuando se reúne la familia numerosa, entiendo)
- High Frontier 4 All Spectral Factories (Directamente no entiendo para qué es)

Alguna alma caritativa que me pueda explicar estos 2 addons que no entiendo y de que constan?

esto es la introducción del manual en inglés
[/url]




Los cubos del spectral factories sólo tienen un uso para indicar qué tipo de material produce cada factoria (inicailmente marcada en el tablero, pero si pones un cubo y lo tapas cuesta verlo)
« Última modificación: 29 de Abril de 2021, 00:20:16 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

seth_22

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #404 en: 29 de Abril de 2021, 01:49:22 »

A ver si me aclaro porque el inglés no es lo mío. En su día participé del kickstarter con 89€/$ equivalente a:

EDICIÓN COMPLETA EN ESPAÑOL
Como EXPLORADOR ESPACIAL de la EDICIÓN COMPLETA EN ESPAÑOL, Recibirás:
-1 copia de High Frontier 4 all (juego base)
-1 copia del módulo 1 (Terawatt & Futures)
-1 copia del módulo 2 (Colonization)
-1 copia del módulo 0 (Politics) (si se desbloquea como Strech Goal)
-Todos los Extras desbloqueados durante la campaña de Kickstarter


 .. y ahora me encuentro esto que son addons que algunos entiendo y otros no ..

- High Frontier 4 All modulo 3 (No entiendo, parece que hable de guerras entre space x vs nasa aliado con los chinos, es así?)
- High Frontier 4 All Tapete de Neopreno (entiendo, tapete tremendo, se habló en su día)
- High Frontier 4 All Componentes para sexto jugador (para cuando se reúne la familia numerosa, entiendo)
- High Frontier 4 All Spectral Factories (Directamente no entiendo para qué es)

Alguna alma caritativa que me pueda explicar estos 2 addons que no entiendo y de que constan?

- High Frontier 4 All modulo 3: es una nueva expansión para el juego. "Las facciones se expanden inevitablemente más allá del sistema solar, con lo que se vuelven menos dependientas de la Tierra y de sus recursos. Las lealtades cambian y puede surgir el conflicto."
(Traducción rápida, es una nueva expansión jugable)

- High Frontier 4 All Spectral Factories: son dados muestran el tipo espectral del sitio donde han sido fabricados. Supongo que será porque los cubos normales ocultan la letra del tablero, como te comenta el compañero. Yo no he jugado al juego así que esta información cógela con pinzas.

Espero haberte ayudado un poco.