Mmm consulta con la editorial para que te lo arreglen porque la copia que yo he jugado esta genial.El solitario no puedo decir nada.
Bastante decepcionado con la edición un montón de cartas con marcas, el tablero con unos pequeños pegotes que he tenido que limpiar, el solitario del juego con pinzas cuando se dijo que se estaba trabajando en el y seria bueno, en fin ,decepción.
Perdonar, sabéis si va a llegar a tiendas o solo va a estar disponible en masqueoca?gracias!! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A los que lo habéis tenido que explicar las reglas. Cuanto tiempo os ha llevado? Es que al ser un Eklund tengo miedo de morir en el intento de explicar y que me entiendan, porque si se atraganta, tendré que jugarlo en solitario y no se si es la mejor manera de disfrutarlo
A los que lo habéis tenido que explicar las reglas. Cuanto tiempo os ha llevado? Es que al ser un Eklund tengo miedo de morir en el intento de explicar y que no me entiendan, porque si se atraganta, tendré que jugarlo en solitario y no se si es la mejor manera de disfrutarlo
Cita de: holmes70 en 03 de Febrero de 2020, 11:05:54 Bastante decepcionado con la edición un montón de cartas con marcas, el tablero con unos pequeños pegotes que he tenido que limpiar, el solitario del juego con pinzas cuando se dijo que se estaba trabajando en el y seria bueno, en fin ,decepción.No entiendo bien en que estado está este juego, veo que se puede comprar ya, pero leo por aquí que todavía se tienen que hacer arreglos jugando en solitario? Ya sabemos todos que es un juego bastante complejo y me temo que dificil de sacar a mesa, y por eso a menos que tenga un modo solitario bueno, dificilmente me veré tentado a comprarlo.Gracias
Por último, en mi humilde opinión, si tu idea es comprar el Pax Renaissance para jugarlo en solitario, te diría que lo dejases pasar. Para jugar en solitario hay muchas opciones que son mejores que este; este juego pide gente.