logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37202 veces)

HANJEL

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #180 en: 15 de Junio de 2021, 09:12:33 »
Los 5 últimos que han entrado en mí colección de modo tradicional:
Wizard kings. Un éxito para jugar con mi hijo pequeño y que yo estoy disfrutando un montón. (Abril 2021).
Troia. Demasiado poco jugado. Como juego no me parece mal. (Diciembre 2020).
El guantelete del infinito. Un filler divertido, mejora el Love letter. (Diciembre 2020).
Conan. Una pasada de juego de combate. (Diciembre 2020).
With it or on it. Un wargame hipersencillo. Funciona bien como solitario para ver que pasó en las batallas y como funcionaba la guerra hoplítica. Para 2 es demasiado lineal. Aun así, me ha gustado. (Diciembre 2020).

Los 5 últimos que han entrado en mí colección por pre-pedido o crowdfunding (como se hacía en el post original):
300: earth and water. En pre-pedido. Aún no lo tengo. (Junio 2021).
La batalla de Hastings. Otro pre-pedido que no tengo. (No sé cuando fue, sobre Marzo 2020).
Las expediciones Ming. Un juego con un buen solitario, práctico para estos tiempos. A ver cuando lo juego en condiciones en 1 vs 1. (Agosto 2020).
Dungeon universalis. Ahí le tengo cogiendo polvo. (Febrero 2020).
Battle ravens. Un táctico que me ha encantado. Muros de escudos vikingos y muchos dados. (Abril 2019).

No tengo ganas de deshacerme de ninguno, aunque a veces me entran dudas del Dungeon Universalis. Tengo otros de mazmorreo más sencillos y me resultan divertidos, pero siempre pienso en que cuando pasen unos meses estaré más dispuesto a quedar y sacarle partido.
« Última modificación: 15 de Junio de 2021, 10:49:17 por HANJEL »
Hanjel de Alfheim

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #181 en: 15 de Junio de 2021, 09:51:15 »
Los 5 últimos que han entrado en mí colección de modo tradicional:
Wizard kings. Un éxito para jugar con mi hijo pequeño y que yo estoy disfrutando un montón. (Abril 2021).
Troia. Demasiado poco jugado. Como juego no me parece mal. (Diciembre 2021).
El guantelete del infinito. Un filler divertido, mejora el Love letter. (Diciembre 2021).
Conan. Una pasada de juego de combate. (Diciembre 2021).
With it or on it. Un wargame hipersencillo. Funciona bien como solitario para ver que pasó en las batallas y como funcionaba la guerra hoplítica. Para 2 es demasiado lineal. Aun así, me ha gustado. (Diciembre 2021).

Coño!!! Eres Marty McFly!!! vienes del futuro!!!  :o 8) 8)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

HANJEL

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #182 en: 15 de Junio de 2021, 10:48:11 »
Los 5 últimos que han entrado en mí colección de modo tradicional:
Wizard kings. Un éxito para jugar con mi hijo pequeño y que yo estoy disfrutando un montón. (Abril 2021).
Troia. Demasiado poco jugado. Como juego no me parece mal. (Diciembre 2021).
El guantelete del infinito. Un filler divertido, mejora el Love letter. (Diciembre 2021).
Conan. Una pasada de juego de combate. (Diciembre 2021).
With it or on it. Un wargame hipersencillo. Funciona bien como solitario para ver que pasó en las batallas y como funcionaba la guerra hoplítica. Para 2 es demasiado lineal. Aun así, me ha gustado. (Diciembre 2021).

Coño!!! Eres Marty McFly!!! vienes del futuro!!!  :o 8) 8)
¡Qué despiste!  ;D ;D ;D ;D ;D
Hanjel de Alfheim

kalala

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #183 en: 15 de Junio de 2021, 12:29:18 »
Los 5 últimos que han entrado en mí colección de modo tradicional:
Wizard kings. Un éxito para jugar con mi hijo pequeño y que yo estoy disfrutando un montón. (Abril 2021).
Troia. Demasiado poco jugado. Como juego no me parece mal. (Diciembre 2021).
El guantelete del infinito. Un filler divertido, mejora el Love letter. (Diciembre 2021).
Conan. Una pasada de juego de combate. (Diciembre 2021).
With it or on it. Un wargame hipersencillo. Funciona bien como solitario para ver que pasó en las batallas y como funcionaba la guerra hoplítica. Para 2 es demasiado lineal. Aun así, me ha gustado. (Diciembre 2021).

Coño!!! Eres Marty McFly!!! vienes del futuro!!!  :o 8) 8)
Dinos en diciembre de 2021 sigue habiendo pandemia ;) ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #184 en: 15 de Junio de 2021, 12:42:09 »
Y quien ha ganado la Eurocopa! :P
Que La Fuerza te acompañe!

HANJEL

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #185 en: 15 de Junio de 2021, 14:02:24 »
Los 5 últimos que han entrado en mí colección de modo tradicional:
Wizard kings. Un éxito para jugar con mi hijo pequeño y que yo estoy disfrutando un montón. (Abril 2021).
Troia. Demasiado poco jugado. Como juego no me parece mal. (Diciembre 2021).
El guantelete del infinito. Un filler divertido, mejora el Love letter. (Diciembre 2021).
Conan. Una pasada de juego de combate. (Diciembre 2021).
With it or on it. Un wargame hipersencillo. Funciona bien como solitario para ver que pasó en las batallas y como funcionaba la guerra hoplítica. Para 2 es demasiado lineal. Aun así, me ha gustado. (Diciembre 2021).

Coño!!! Eres Marty McFly!!! vienes del futuro!!!  :o 8) 8)
Dinos en diciembre de 2021 sigue habiendo pandemia ;) ;D

Qué va, la vacunación y las medidas funcionaron perfectamente. Ya casi ni nos acordamos en estos días. Sobretodo después de que a unos chinos les diera por comer coco con tigre, lo cual ocasionó la actual pandemia que vuelve a la gente del revés. Escuece tanto que ni te acuerdas del coronavirus.  ;)
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #186 en: 15 de Junio de 2021, 14:03:09 »
Y quien ha ganado la Eurocopa! :P
Por desgracia no te puedo responder, no me gusta el futbol.
Hanjel de Alfheim

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #187 en: 15 de Junio de 2021, 15:58:58 »
Mis 5 ultimos (llevo un anito que...):
- Irish Gauge   
- Empyreal: Spells & Steam   
- Luzon Rails   
- Cloudspire (Prepedido)
- New England Railways   

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #188 en: 15 de Junio de 2021, 16:15:22 »
-Trickerion
-Pax Viking (preorder)
-The Great Zimbawbe (preorder)
-Gran Austria Hotel
-Cooper Island

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #189 en: 15 de Junio de 2021, 17:33:35 »
Los mios:
- Granada: last stand of the moors
- Napoleon 1815
- Almoravid
- Saladin
- 300: earth & water

HANJEL

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #190 en: 16 de Junio de 2021, 09:00:35 »
Los mios:
- Granada: last stand of the moors
- Napoleon 1815
- Almoravid
- Saladin
- 300: earth & water
Buena lista.  ;)
Hanjel de Alfheim

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #191 en: 16 de Junio de 2021, 11:11:26 »
Pues en mi caso pongo 6 juegos ya que 4 de ellos los compré de 2 en 2. Comento brevemente mis impresiones.

- Watergate: 8 partidas. Juegazo. Recomendadísimo a todo el mundo que juegue a 2. Sencillez y profundidad. Cambias de bando y el juego es completamente distinto. Pocos juegos me han dado tanto en tan poco tiempo.

- Sekigahara: 2 partidas. De mis primeros wargames. Un poco lío el reglamento para lo sencillo que, una vez lo entiendes, resulta el juego. Quizá no es un juego que vea mesa con asiduidad y solo lo recomendaría a jugones que jueguen mucho a 2. Igualmente tanto a mi como a mi colega nos ha gustado y hemos disfrutado bastante las dos partidas.

- Riftforce: 4 partidas. En todas he enseñado a alguien nuevo así que he repartido al azar en vez de con draft. Creo que el juego mejoraría bastante con draft. Tiene buena pinta pero no lo he podido explotar lo suficiente. De momento, recomendado. Una tontada de juego pero con más decisiones de lo que parece.

- It's a Wonderful World: 11 partidas. Muy sencillo de reglas aunque en la primera partida ni sabrás bien por donde tirar. Muy buen juego. Recomendadísimo por su facilidad de salir a mesa. Se monta en dos segundos y se juega también muy rápido.

- Crónicas: 2 partidas. Una a 6 que no me parece su mejor número. Muy pocas cartas por jugador y, por tanto, pocas decisiones. Con 3 jugadores completamente distinto. Pinta bien pero me falta darle varias partidas a 4 jugadores que creo que será su número.

- Eclipse: 2 partidas. Primera vez que desembolso tantos euros de golpe por un juego (Si cuento expansiones el Root se pica). Eso sí, puro placer lúdico abrir esa caja. Todo el juego está preparado para ir sacando las pequeñas cajas y empezar a jugar directamente. He jugado a 2 y 3 jugadores porque es lo que he podido reunir y ya me tiene encantado. Cuando lo juegue a un número adecuado de gente se que me enamorará. Para la caja que trae y lo que propone, muy muy sencillo de reglas.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #192 en: 17 de Junio de 2021, 08:26:36 »
Los mios:
- Granada: last stand of the moors
- Napoleon 1815
- Almoravid
- Saladin
- 300: earth & water
Buena lista.  ;)

Un tanto ligeros la mayoria supongo pero de momento es lo que me pide el cuerpo, wargames sobretodo a 3 pero no meterme tochos espesotes...

Pues fijate que tuve yo decepcion con el Watergate... y mira que me flipan los juegos de 2, pero no me molo nada, al final muy importante tirar de los tokens en el track, hacia tu lado para ganarte los bonus que daban, la iniciativa te da una carta mas es una sobrada porque te permite tener MUCHA ventaja a la hora de volver a traerte las fichas en el turno siguiente y el impetu porque te lleva a la victoria. Luego por las cartas que tiene cada jugador habia alguna jugarreta para movertelo mas y creo que un jugador tenia un combazo tocho ahi si le entraban dos cartas concretas. No se, todo se reducia a eso, si te entraba mano buena lo petabas, pero en general tener una carta mas te metia en situacion de controlar los tokens otro turno y llevando ahi la voz cantante dificil que te la quiten hasta que el otro saque la carta tocha para darle la vuelta a la tortilla y me empezo a parecer que no daba para mucho mas... en un par de partidas le puse la cruz... demasiado obvio el ir a por eso y que dependiera un poco de las cartas que te entren para poder hacerlo.
« Última modificación: 17 de Junio de 2021, 08:37:34 por negroscuro »

HANJEL

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #193 en: 17 de Junio de 2021, 08:33:42 »
Un tanto ligeros la mayoria supongo pero de momento es lo que me pide el cuerpo, wargames sobretodo a 3 pero no meterme tochos espesotes...

Pues fijate que tuve yo decepcion con el Watergate... y mira que me flipan los juegos de 2, pero no me molo nada, al final muy importante tirar de los tokens en el track, hacia tu lado para ganarte los bonus que daban, el que te da una carta mas es una sobrada y el otro tambien, super importantes (si no recuerdo mal que ya hace tiempo de esto...) y po rlas cartas que tiene el mazo habia alguna jugarreta para movertelo mas y creo que un jugador tenia un combazo tocho ahi si le entraban dos cartas concretas. No se, todo se reducia a eso, quien llevase ahi la voz cantante tendria muuuucha ventaja, y me parece que no le veia mucho mas... en un par de partidas le puse la cruz...
Pues mira que, sin haberlo jugado, me parecía una buena opción. Lo tendré en cuenta.
Hanjel de Alfheim

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #194 en: 17 de Junio de 2021, 08:42:50 »
No se, a la gente le estaba gustando pero... yo creo que hay juegos mejores a 2 de duracion similar.