logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 338207 veces)

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #555 en: 05 de Febrero de 2020, 08:21:52 »
Pregunta tonta, pero el hilo es mastodóntico. Si alguien se pilla el juego ahora le viene con todo corregido?

Gracias, hermosos.

Esperate a que saquen una reedición y cuando vayas a la tienda asegúrate de que es la versión nueva, sino, vas a tener que pedir las cartas  ;D
Vámonos átomos!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #556 en: 05 de Febrero de 2020, 08:44:59 »
Gracias chicos, y esa reedición se espera pronto?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #557 en: 05 de Febrero de 2020, 08:55:13 »
En principio sí, mandaron reimprimir las cartas a la vez que pedían más copias del juego. La tirada inicial en principio se agotó en distribucion, aunque luego hubo devoluciones y siguió habiendo copias en tienda.

Me hará gracia si le cambian algo el nombre: edición definitiva (corregida), edición definitiva definitiva de verdad...

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #558 en: 05 de Febrero de 2020, 09:21:33 »
En principio sí, mandaron reimprimir las cartas a la vez que pedían más copias del juego. La tirada inicial en principio se agotó en distribucion, aunque luego hubo devoluciones y siguió habiendo copias en tienda.

Me hará gracia si le cambian algo el nombre: edición definitiva (corregida), edición definitiva definitiva de verdad...
Pues eso no se de donde lo sacas. Hace no mucho alguien le preguntó por twitter por la reedicion y la respuesta de SD fue que previsiblemente para finales de año, que eso no dependía de ellos ya que es tirada internacional, con lo que se puede alargar bastante mas...

https://twitter.com/PlaySDGames/status/1223284933340336128

Gracias chicos, y esa reedición se espera pronto?
Si tienes la oportunidad de hacerte con la que hay, compra y pide las cartas, que lo tendrás todo perfecto, que si le tienes ganas al juego y te esperas va la cosa para mas de 1 año.
Lo del color de las losetas que dicen fueron un par de casos aislados nada mas, al resto todo lo demás aparte de las cartas llego bien.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2020, 09:24:55 por Fhiros »
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #559 en: 05 de Febrero de 2020, 09:43:26 »
Gracias, no es el caso, no es ni para mi era una consulta hecha para un tercero y creo que no tiene mucha prisa, pero muchas gracias a todos por la info.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #560 en: 05 de Febrero de 2020, 09:55:38 »
En principio sí, mandaron reimprimir las cartas a la vez que pedían más copias del juego. La tirada inicial en principio se agotó en distribucion, aunque luego hubo devoluciones y siguió habiendo copias en tienda.

Me hará gracia si le cambian algo el nombre: edición definitiva (corregida), edición definitiva definitiva de verdad...
Pues eso no se de donde lo sacas. Hace no mucho alguien le preguntó por twitter por la reedicion y la respuesta de SD fue que previsiblemente para finales de año, que eso no dependía de ellos ya que es tirada internacional, con lo que se puede alargar bastante mas...

https://twitter.com/PlaySDGames/status/1223284933340336128

Gracias chicos, y esa reedición se espera pronto?
Si tienes la oportunidad de hacerte con la que hay, compra y pide las cartas, que lo tendrás todo perfecto, que si le tienes ganas al juego y te esperas va la cosa para mas de 1 año.
Lo del color de las losetas que dicen fueron un par de casos aislados nada mas, al resto todo lo demás aparte de las cartas llego bien.

Pues no, error mio. Cuando salio el juego inmediatamente anunciaron la reimpresión, de aquello es que hace casi un año ya. Pensé que estaría mas avanzada y mas si tienes que pagar a la imprenta para que te reimprima las cartas, hubiera sido una forma de ahorrar dinero.

https://playsdgames.com/noticias/mage-knight-edicion-definitiva-vuelve-a-la-carga-anunciamos-la-reimpresion/

Vaya, pues como sigan esperando igual les pasa un Nujsford o un The colonist.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #561 en: 05 de Febrero de 2020, 10:26:48 »
Gracias, no es el caso, no es ni para mi era una consulta hecha para un tercero y creo que no tiene mucha prisa, pero muchas gracias a todos por la info.

Yo basicamente preguntaria en la tienda , muchas supongo cuando les lleguen las cartas , habran pedido las cartas para los juegos que tengan pendientes de vender.

Lo otro es incertidumbre total de fechas
Un abrazo

Maltzur  Baronet

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #562 en: 05 de Febrero de 2020, 13:08:27 »
¿Venderá SD Games a través de su web las cajitas con las cartas para atacar al mercado de clientes que tienen la version inglesa?
 ;D

condemor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #563 en: 06 de Febrero de 2020, 09:29:54 »
No creo. No venderían ni una copia del juego en español ¿no?

_Lionel_

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #564 en: 06 de Febrero de 2020, 12:10:49 »
¿Venderá SD Games a través de su web las cajitas con las cartas para atacar al mercado de clientes que tienen la version inglesa?
 ;D

Ojo con las cartas exclusivas de la Ultimate Edition, en la bgg se comenta que son de un tamaño ligeramente inferior a las originales y muchas de ellas vienen con coloración muy diferente. WizKids no defrauda, si no la joden a la primera revientan.

danngall

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Jerez
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #565 en: 06 de Febrero de 2020, 14:57:21 »
Hoy he recogido las cartas en la tienda. Sin identificar (las cartas). Lo pague en Agosto de 2018. Las cojo hoy. La excitación lúdica que me producía el juego se ha trasladado en un gatillazo por culpa de SD. Como mucho de vosotros: en SD no me gasto nada (ni bromas), es decir: no les compraré nati.

cromn

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #566 en: 06 de Febrero de 2020, 15:12:49 »
Una pregunta.

¿Ya estáis recibiendo las cartas?

Yo no he recibido aún nada, y sin embargo, he visto en wallapop un montón de gente vendiendo ya las cartas corregidas.

He escrito a SD un mail, pero sin respuesta.

Saludos.
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #567 en: 06 de Febrero de 2020, 16:11:15 »
Yo la tienda donde las compre me aviso de que ya las habia recibido y pase a buscarlas, supongo es paciencia.
No entendo quien venderia las cartas... a no ser que venda las erratadas pero lo sigo viendo raro...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #568 en: 06 de Febrero de 2020, 16:13:15 »
Yo la tienda donde las compre me aviso de que ya las habia recibido y pase a buscarlas, supongo es paciencia.
No entendo quien venderia las cartas... a no ser que venda las erratadas pero lo sigo viendo raro...

Gente que ha tradumaquetado sus cartas, las que vienen mal y quieren hacer negocio. Picaresca espanola.
Vámonos átomos!

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #569 en: 06 de Febrero de 2020, 17:34:22 »
Pues las cartas buenas tampoco es que vengan muy bien guillotinadas.. Las mías en las traseras se diferencian un mazo de otro. Se ve que las hicieron en tandas distintas.. Vienen 2 paquetes iguales y uno más recortado por la izquierda..No se si con las fundas se notará o me llegaré a fijar pero tiene tela.. Sobre todo porque si solo hubiera un mazo sería casi anecdótico. El problema es que hay varios montones repartidos en el juego y se puede llegar a notar.
Y ese fallo solo habriendo un solo paquete de cartas..Paso de abrir mas paquetes hoy para no cabrearme mas

Mas les vale cambiar de fabrica china porque como el Aeons End lo hagan en la misma van a salir fallos por todos lados



« Última modificación: 06 de Febrero de 2020, 17:38:30 por herosilence »