logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24590 veces)

MegaByte

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 2008, 21:12:40 »
Alli estaba vmarti81, apoyado en la barra observando los "bultos" de las chaquetas. Esta buscando a sus compatriotas y a los policias, para ver quien serian la carroña que no hace falta matar... Ese tipo, defendiendo a xolo asi, no podia ser nada mas que un enemigo de la ley. Asi que fui corriendo la voz de que era un enemigo de la ley, a ver si alguien actuaba...

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #46 en: 04 de Septiembre de 2008, 21:22:27 »
Alli estaba vmarti81, apoyado en la barra observando los "bultos" de las chaquetas. Esta buscando a sus compatriotas y a los policias, para ver quien serian la carroña que no hace falta matar... Ese tipo, defendiendo a xolo asi, no podia ser nada mas que un enemigo de la ley. Asi que fui corriendo la voz de que era un enemigo de la ley, a ver si alguien actuaba...

Me acerque al caballero que me retaba, ¿yo enemigo de la ley?.
Le ofreci un cigarrillo, y más allá de defensas desesperadas que irritan mi ego, decidi hablar con siceridad.
"No defiendo a xolo, tan solo creo que su torpeza muestra su inocencia, un débil argumento sin duda, pero otras cosas tengo claras, quiero esta ciudad limpia, es mia, y no lo digo por ser un policia ni un mafioso, sino un simple ciudadano, al que si decides encarcelar, mostraras tu culpabilidad, pues abiertamente te muestro mi inocencia. Unos pocos dias de vida y puede que alguna de mis tretas puedan ayudarnos a tomar a los mafiosos. Despues ...el tiempo dira"

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #47 en: 04 de Septiembre de 2008, 21:54:03 »
Menudo garito. No me extraña que Alzarot lo frecuentara.

Las chicas no estaban mal, pero el "café irlandés" que servían  era de lo peor de la ciudad, por no hablar de la música... menos mal que iba a ser una visita corta.

Localicé a Alzarot, sentado en su mesa y  rodeado de mujeres, y me dirigí directamente a por él.


"Así que vas diciendo por ahí que soy un mafioso....." - Le solté a bocajarro.


La musica paró. Algunos clientes se llevaron la mano al costado, y no precisamente para coger la pitillera..
  

-"Te voy a demandar por difamación. Mis abogados te van a destripar."

- "Aquí tienes la citación, tienes 24 horas para retirar el voto o nos vemos en el tribunal"



La musica volvió a sonar, los clientes a beber, y yo me largué de aquel tugurio a mi hogar, en busca de una taza de mi autentico "café escocés".
 









Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

New Vampire

Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #48 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:01:19 »
Pues yo voy a votar a New Vampire.

Aviso desde ya que antes de acabar el día cambiaré mi voto, pero votarle a él ha sido por puro romanticismo.  ;)

      Todavia con el eco de las romanticas palabras del sagaz Rick Blane resonando en mi mente me dirigi hacia mi casa despues de un duro dia de trabajo. Que estaria tramando en estos momentos? ¡Ja ja! ¡Viejo zorro!
      Fue entonces cuando le vi, su cara me sonaba de algo, aunque no lograba recordar de que. Me llamaron poderosamente la atencion sus constantes miradas nerviosas a su alrededor. Parecia estar escondiendose de algo o de alguien ¿quien sabe?.
      Mire al otro lado de la calle: un par policias parecian estar observandolo, pero simplemente eso. Desde luego su comportamiento era un tanto extraño. Cuando volvi a mirar en su direccion habia desaparecido.
      ¡Que dia mas extraño! Toda la poblacion habia quedado conmocionada por el terrible asesinato con el que habia despertado la ciudad. Se hablaba de una mafia criminal trabajando en los oscuros rincones de nuestras calles. ¡Terrible rumor!
      Decidi seguir avanzando hacia mi casa tratando de olvidarme del tema cuando, justo al girar la esquina fue cuando cai en la cuenta. Recordaba el nombre del extraño desconocido. Se llamaba  Randast

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #49 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:12:18 »
Si horak había hablado de abogados, seguro que tenía dinero de sobra para pagarlos. Y sólo conozco a un grupo de gente con el dinero suficiente para pagar a los abogados que trabajan en esta ciudad (y para sobornar al sistema de justicia...). Por sus amenazas los reconoceréis...
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #50 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:23:59 »
El nerviosismo se estaba apoderando de todos los ciudadanos de BSKago. Horak y Alzarot se verían las caras en los tribunales, DrDoritos y Bossman se encontraban en el callejón discutiendo por las frituras, EvA se moría de celos al contemplar como Rick Blane coqueteaba con aquel hombre de buen ver...empiezo a pensar que esto no va a tener un buen final...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #51 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:25:02 »
Querida y seductora Aren... esto ni siquiera ha tenido un buen principio.
[:·:|:::]

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #52 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:32:59 »
Si horak había hablado de abogados, seguro que tenía dinero de sobra para pagarlos. Y sólo conozco a un grupo de gente con el dinero suficiente para pagar a los abogados que trabajan en esta ciudad (y para sobornar al sistema de justicia...). Por sus amenazas los reconoceréis...


La gente de bien no puede vivir tranquila en esta ciudad, y si intenta defenderse mediante la justicia, este es el trato que recibe..

Si le hubiera amenazado con partirle las piernas , vale . Pero solo lo he denunciado por injurias.
Muy deprisa sales a defender a Alzarot. ¿algún interés particular?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #53 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:34:00 »
Y como siempre, allí estaba mi viejo amigo Deinos, aquel que en todos los momentos me consuela (aunque creo que de vez en cuando me despierto con un mordisco vampiresco en mi cuello...  :-\  ;D).
- Sinceramente aquí todos me parecen sospechosos- le dije mientras le servía una tónica- y muchos de ellos han aparecido para acusar y luego desaparecer.

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #54 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:44:58 »
Señores, de momento, la justicia no es corrupta. Disponemos de un abogado y de un juez que no han sido sobornados por la mafia aún...Así que no veo motivos de acusar a un ciudadano por hacer uso de sus derechos.
Todos conocemos a Alzarot, yo misma suelo sentarme a su lado todas las noches. Le gusta hacerse el interesante, sentado en los rincones más oscuros del establecimiento, envuelto en el humo de su cigarrillo, dejando que la gente piense que es un criminal. Horak se ha defendido de la acusación lanzada por Alzarot. Toda la vida han estado así. No veo motivos para ir contra él
Pero la ciudad está loca, y se vota por votar.

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #55 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:49:54 »
Ciertamente Rick Blane había desaparecido del mapa...debía estar en el servicio de caballeros con aquel apuesto joven. Acerca del bulto de Rick Blane...puede que sólo fuera para fanfarronear. Yo no me fiaría de él en caso de apuros, me da la sensación de que no sabe usar su pistola... ;D  ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #56 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:50:47 »
-Tal vez tengas razón, Aren. Me cuesta confiar en la justicia de esta ciudad, pero puede que sea cierto lo que dices y aún no sea corrupta. Retiraré de momento mi acusación a horak, y veremos por dónde se alargan las sombras de este día.

Con un asentimiento de cabeza hacia el aludido, le tranquilicé. Estaría observándole, en cualquier caso. Como a todos.

¿Dónde estaba Rick y su bulto?
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #57 en: 04 de Septiembre de 2008, 23:00:33 »
Dejé mi vaso lentamente en la barra mientras observaba a aquel caballero que acababa de entrar. Ví como me miraba y un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo cuando se acercó a la barra. Ya había oído hablar de gixmo, aunque no solía frecuentar mucho este garito, ¿que hacía hoy aquí?¿porque le había hecho venir la muerte de netskaven? Ya me lo plantearía todo más tarde. Después de aquella entrada yo no podía hacer otra cosa que... :-*  :-*

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #58 en: 04 de Septiembre de 2008, 23:02:26 »
"si hoy te portas bien, nena, te regalo mis gafas oscuras  ;)"

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #59 en: 04 de Septiembre de 2008, 23:07:04 »
"si hoy te portas bien, nena, te regalo mis gafas oscuras  ;)"

Mmmm, ya veremos... :P :P