logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72633 veces)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #420 en: 13 de Noviembre de 2020, 13:47:01 »
Pues visto que nadie hace nada (ni Gryphon ni Maldito), veo que la única opción es imprimir y pegar.

Así que me voy a la imprenta de cerca de casa, les paso el pdf descargado de la web de Maldito y me lo imprimen en papel adhesivo. Bueno, pues la impresión es bastante más grande que la cartulina donde quiero pegarlo. Menos mal que imprimí sólo una de prueba.

O sea que Maldito ni ha hecho una impresión de prueba antes de colgar en su web.

Les he escrito y no sé si harán algo.

Alguien sabe editar los pdf para poder dárselos a la imprenta directamente?

Ahora pienso, de verdad estoy haciendo esto para un juego por el que he pagado 100 euros??

Realmente la impresión es correcta. Es más grande porque la idea es doblarlo y pegarlo por atrás también, para que quede más sujeto. Fíjate en cómo lo tienen puesto en las tarjetas en inglés, y verás que es así.

Yo lo que he hecho es imprimir las tarjetas por delante y por detrás (detrás la ayuda esa que viene) y plastificarlo y ya está, dejando sin tocar las tarjetas en inglés.

Pues tienes más razón que un santo

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #421 en: 14 de Noviembre de 2020, 12:06:27 »
Pues no. Ayer imprimo todo al nada despreciable coste de 8,5 euros porque recuerdo que sólo había impreso el frontal de Francia como prueba.

Bueno pues los frontales bien pero las traseras son todas más grandes.

Intento subir fotos...


Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #422 en: 14 de Noviembre de 2020, 12:09:06 »
De verdad que le estoy cogiendo un ascazo al juego importante... (Qué si, que sí, que se puede jugar y todo eso. Serán mis TOC únicamente).

Vaya mierda Maldito, de verdad.

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #423 en: 14 de Noviembre de 2020, 12:15:17 »
Menos mal que no los he sacado aun.. esperemos que maldito actualice los archivos con el tamaño correcto y así podamos simplemente sacarlos y pegarlos o a las malas nos jodemos y lo sacamos en cartulina y ya.

Su excusa es que no tenían ni por qué hacerlo, claro, el error será de Eagle.. pero ya que haces algo hazlo bien, no?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #424 en: 14 de Noviembre de 2020, 12:16:40 »
Pues no. Ayer imprimo todo al nada despreciable coste de 8,5 euros porque recuerdo que sólo había impreso el frontal de Francia como prueba.

Bueno pues los frontales bien pero las traseras son todas más grandes.

Intento subir fotos...


Uf ¿son de distinto tamaño los archivos del frontal y de las traseras?

Puedo intentar redimensionarlos. ¿Cuál es la medida correcta?

Y por curiosidad, ¿en qué tipo de papel los has impreso?

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #425 en: 14 de Noviembre de 2020, 12:22:59 »
Paso de estar redimensionando nada. Bastante ya que va a costar la broma otros 4 euros. Espero que Maldito se pase por aquí y diga algo. Les escribiré un mail. Pero ya a la tarde....

Sobre el papel: les dije en la imprenta que fuese adhesivo. No lo he probado aún pero no creo que tenga mucha ciencia.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #426 en: 14 de Noviembre de 2020, 12:28:27 »


Paso de estar redimensionando nada. Bastante ya que va a costar la broma otros 4 euros. Espero que Maldito se pase por aquí y diga algo. Les escribiré un mail. Pero ya a la tarde....

Sobre el papel: les dije en la imprenta que fuese adhesivo. No lo he probado aún pero no creo que tenga mucha ciencia.

Escríbeles a ver, porque seguramente no se hayan percatado de ello y puedan subir los archivos actualizados, pero no creo que estén pendientes de este hilo.

Mi idea a priori era imprimirlos en cartulina o papel de alto gramaje y usarlos en lugar de los que vienen en el juego, pero en cualquier caso costará más o menos parecido.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #427 en: 14 de Noviembre de 2020, 12:31:30 »
Como luego encima no te guste el juego :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #428 en: 14 de Noviembre de 2020, 12:58:59 »
Como luego encima no te guste el juego :)
Si el juego me encanta. Vendí la edición antigua para comprar esta.

Por dos motivos: por estética y para seguir mi política de castellinazar mi ludoteca.

Y aquí he tocado hueso.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #429 en: 14 de Noviembre de 2020, 13:05:02 »
Lo cual es más grave aún. A estas alturas, cualquier editorial medio responsable, ya sabe que un buen número de copias vendidas, son de gente que quiere cambiar su antigua copia en inglés, y el resto, tener un juego dependiente del idioma, en castellano, que PARA eso la gente ha soltado una buena pasta.
Hay cosas que no se pueden llegar a entender  ::)

Pacman

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #430 en: 14 de Noviembre de 2020, 13:06:08 »
Yo estaba pensando en hacer lo que han dicho mas arriba de plastificar frontales y reversos en español y dejar los de ingles para cuando juego con parlantes de esa lengua hereje :D

He estado midiendo los de ingles y sale 262mm de largo y 162mm de alto.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #431 en: 14 de Noviembre de 2020, 13:06:54 »
Castellanizar a veces no compensa, pareces Werth :p

No, en serio, no te agobies más, el juego lo conoces, la edición es bonita... en cuanto tengas las ayudas ni te acordarás, aunque ojo, no os quito razón en absoluto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #432 en: 14 de Noviembre de 2020, 23:51:48 »
Pues no. Ayer imprimo todo al nada despreciable coste de 8,5 euros porque recuerdo que sólo había impreso el frontal de Francia como prueba.

Bueno pues los frontales bien pero las traseras son todas más grandes.

Intento subir fotos...



A mi en tamaño original no me salió tan grande la trasera...

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #433 en: 15 de Noviembre de 2020, 14:00:02 »
Pues no. Ayer imprimo todo al nada despreciable coste de 8,5 euros porque recuerdo que sólo había impreso el frontal de Francia como prueba.

Bueno pues los frontales bien pero las traseras son todas más grandes.

Intento subir fotos...



Mirándolo bien, creo que lo que te han hecho es ponerte la imagen en todo el ancho de impresión en lugar de respetar el tamaño que viene, a mí al imprimirlo en A4 me queda mucho más margen.


Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #434 en: 15 de Noviembre de 2020, 15:25:04 »
Pues no. Ayer imprimo todo al nada despreciable coste de 8,5 euros porque recuerdo que sólo había impreso el frontal de Francia como prueba.

Bueno pues los frontales bien pero las traseras son todas más grandes.

Intento subir fotos...



Mirándolo bien, creo que lo que te han hecho es ponerte la imagen en todo el ancho de impresión en lugar de respetar el tamaño que viene, a mí al imprimirlo en A4 me queda mucho más margen.
Me pasarías por favor tu fichero a pibolete@hotmail.com?

Voy a comparar.