Cita de: Ingeniero en 10 de Mayo de 2019, 12:33:06 Creo que lo mejor es hacer una recopilación de las erratas que encontramos durante estos días, y hacérselas llegar a la editorial. Porque como le den a ``imprimir´´ con tanta rapidez me veo que estamos en las mismas con la 2ª tirada...En ello estamos! De momento hay unas pocas, intentaré ir poniendo el listado en cada página para que nadie se lo salte. A no ser que algún moderador haga el tremendo favor de linkearlo en la primera página y que lo vayan modificando ahí!
Creo que lo mejor es hacer una recopilación de las erratas que encontramos durante estos días, y hacérselas llegar a la editorial. Porque como le den a ``imprimir´´ con tanta rapidez me veo que estamos en las mismas con la 2ª tirada...
Cita de: Kririon en 10 de Mayo de 2019, 12:22:12 Cita de: Middletone en 10 de Mayo de 2019, 11:08:47 El desestimiento de compra es ley en España. Podéis devolverlo dentro de 14 días y la tienda está obligada a aceptar la devolución.Por otro lado, la tienda lo devolverá como material defectuoso y que se lo coma SD.No se puede sacar un juego de 120 euros en estas condiciones. Es imperdonable.Devolvedlo y a SD le llegará el mensaje de lo que no queremos.Twilight imperium 4 edicion en español, todas las cartas vienen con el simbolo bueno pegado encima del malo. Que se nota un monton, pues no han enviado cartas corregidas ni nada. Pero como es fantasy flight.. y cuesta 150€Disculpad el offtopic, ¿dónde puedo identificar el error del Twilight Imperium 4?¿a qué símbolo te refieres?Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cita de: Middletone en 10 de Mayo de 2019, 11:08:47 El desestimiento de compra es ley en España. Podéis devolverlo dentro de 14 días y la tienda está obligada a aceptar la devolución.Por otro lado, la tienda lo devolverá como material defectuoso y que se lo coma SD.No se puede sacar un juego de 120 euros en estas condiciones. Es imperdonable.Devolvedlo y a SD le llegará el mensaje de lo que no queremos.Twilight imperium 4 edicion en español, todas las cartas vienen con el simbolo bueno pegado encima del malo. Que se nota un monton, pues no han enviado cartas corregidas ni nada. Pero como es fantasy flight.. y cuesta 150€
El desestimiento de compra es ley en España. Podéis devolverlo dentro de 14 días y la tienda está obligada a aceptar la devolución.Por otro lado, la tienda lo devolverá como material defectuoso y que se lo coma SD.No se puede sacar un juego de 120 euros en estas condiciones. Es imperdonable.Devolvedlo y a SD le llegará el mensaje de lo que no queremos.
se queja por hay un compañero que dice que no ha comprado el juego ni lo va a comprar( no se para que se mete entonces), de que nos quejamos y ponemos a parir a sd y luego pelillos a la mar y que eso es de impresentables y no se que más... Por supuesto nos quejamos con todo el derecho, y si después , gracias a esas quejas, la editorial da una solución rápida y eficaz, pues evidentemente habrá solucionado el problema y habrá atendido nuestras quejas y asunto resuelto. Qye tendría eso de malo para que nos llames absurdos y digas que el hilo de las erratas es surrealista ... pero bueno, lo principal es que si tú no estás implicado, no has pagado como yo los cuen euros, ni has esperado los 9 meses, ni has vivido la angustia de la espera pir la entrega, tú no eres nadie ni tienes ninguna justificación para venir a darme a mí lecciones de integridad y lo que mereces en vez de que me tome la molestia en contestar y explicar esto, es que te mande a tomar por culo por gilipollas y entrometido.
Cita de: GrayFoxBoss en 10 de Mayo de 2019, 12:35:55 Cita de: Ingeniero en 10 de Mayo de 2019, 12:33:06 Creo que lo mejor es hacer una recopilación de las erratas que encontramos durante estos días, y hacérselas llegar a la editorial. Porque como le den a ``imprimir´´ con tanta rapidez me veo que estamos en las mismas con la 2ª tirada...En ello estamos! De momento hay unas pocas, intentaré ir poniendo el listado en cada página para que nadie se lo salte. A no ser que algún moderador haga el tremendo favor de linkearlo en la primera página y que lo vayan modificando ahí!Con todo el respeto al trabajo de cada uno, creo que este no es trabajo que deban hacer los clientes que han pagado 100 euros por un material totalmente defectuoso.
Cita de: Delaware en 10 de Mayo de 2019, 11:58:31 Lo que espero es que al final después de tanta turba y tanta indignación os mantengáis firmes y no esperéis a que reimpriman las cartas y bueno, pelillos a la mar, que ya están saliendo los de no es para tanto. Es un juego de más de cien euros que tiene unos fallos imperdonables, tanto de edición pura y dura como de comunicación con los clientes amén de los meses de retraso. A mí se me caería la cara de vergüenza como consumidor si no devolviera un producto así, es una tomadura de pelo, mi dinero y mi confianza no son gratis. Personalmente como neutral os doy las gracias a todos los que habéis puesto fotos y listas de erratas porque por mi parte SD nunca más, y eso que ni siquiera compré el Mage Knight. Por una vez, el foro le echa una mano a mi cartera. Se veia venir. Antes de llegar el juego la gente ha llenado el hilo poniendo a parir a SD, quejandose sin cesar,llamandolos estafadores casi, que si les vacilan, que si se cachondean, que si tratan al cliente como basura... les han dicho de todo. De todo. Ahora sale el juego con algunas erratas, y ya vamos por 19 paginas de criticas y tal. Mas de lo mismo. Que si son chapuceros, que pasan del cliente, que les estan estafando etc... Solucion?? Les buscais vosotros las erratas, y algunos animais a otros a que no devuelvan , no sea que pueda quebrar SD y dejen de sacar juegos en castellano... ALUCINANTE. Y que conste que ni tengo el juego ni me interesa, pero este hilo es para flipar. Y que nadie se tome a mal lo que voy a decir, pero estar quejandose como si se acabara el mundo y luego pelillos a la mar, no tiene sentido. Entiendo quien quiera quedarse el juego aun con erratas (yo.mismo con muchos juegos) pero coñe, no lleneis el hilo de quejas y lloros si luego tragais con todo. Y repito, para que se me entienda: Comprendo que se devuelva el juego y comprendo que no se haga y se prefiera corregir. No entro en eso. Lo que no entiendo es llenar un hilo de acusaciones y quejas y luego tragar con todo. Es surrealista.
Lo que espero es que al final después de tanta turba y tanta indignación os mantengáis firmes y no esperéis a que reimpriman las cartas y bueno, pelillos a la mar, que ya están saliendo los de no es para tanto. Es un juego de más de cien euros que tiene unos fallos imperdonables, tanto de edición pura y dura como de comunicación con los clientes amén de los meses de retraso. A mí se me caería la cara de vergüenza como consumidor si no devolviera un producto así, es una tomadura de pelo, mi dinero y mi confianza no son gratis. Personalmente como neutral os doy las gracias a todos los que habéis puesto fotos y listas de erratas porque por mi parte SD nunca más, y eso que ni siquiera compré el Mage Knight. Por una vez, el foro le echa una mano a mi cartera.
Cita de: srsanchez en 10 de Mayo de 2019, 12:41:43 Cita de: GrayFoxBoss en 10 de Mayo de 2019, 12:35:55 Cita de: Ingeniero en 10 de Mayo de 2019, 12:33:06 Creo que lo mejor es hacer una recopilación de las erratas que encontramos durante estos días, y hacérselas llegar a la editorial. Porque como le den a ``imprimir´´ con tanta rapidez me veo que estamos en las mismas con la 2ª tirada...En ello estamos! De momento hay unas pocas, intentaré ir poniendo el listado en cada página para que nadie se lo salte. A no ser que algún moderador haga el tremendo favor de linkearlo en la primera página y que lo vayan modificando ahí!Con todo el respeto al trabajo de cada uno, creo que este no es trabajo que deban hacer los clientes que han pagado 100 euros por un material totalmente defectuoso.No es un trabajo, que yo personalmente, esté haciendo para SD. No sé cómo funciona esta editorial en concreto, pero dudo que vengan a este hilo a ver qué erratas hay. Las repasarán ellos una a una comparando con las demás versiones del juego (es lo que yo haría). Esto es algo dirigido al consumidor, a los que están esperando el juego y tengan esta información. Que sepamos lo que hay. Es, precisamente, para los clientes que han pagado sus 100€. Desde luego, no hacer nada, no es la solución.
Yo no quiero la quiebra de sd games, para nada, pero pago mi dinero y quiero mi juego bien.Que se va a reimprimir cartas, pues si hay juegos lo pillaré, y si no a esperar reimpresión.Lo siento pero después de la campaña que se han marcado estos, no paso por el aro.Así que he llamado a egd y sin problemas me han cancelado el pedido.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk