logo

Autor Tema:  (Leído 114741 veces)

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #345 en: 10 de Diciembre de 2019, 11:23:55 »
Me acabo de enterar de la existencia del juego. La verdad es que tiene muy buena pinta y encima en Castellano, menos mal que todavía estoy a tiempo de formar parte del proyecto con el "Late Pledge".

Lo que si me gustaría saber es si al final él tapete se va a traducir, porque es el único añadido que reglamente me interesa.

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #346 en: 10 de Diciembre de 2019, 12:01:52 »
Me acabo de enterar de la existencia del juego. La verdad es que tiene muy buena pinta y encima en Castellano, menos mal que todavía estoy a tiempo de formar parte del proyecto con el "Late Pledge".

Lo que si me gustaría saber es si al final él tapete se va a traducir, porque es el único añadido que reglamente me interesa.

Garrido dijo que si, pero sinceramente es lo de menos en traducción, apenas tiene texto más que los países, y España tiene los nombres de provincia en español ya (me encargué personalmente de ello jajajjaja)

Muchas gracias por participar!
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #347 en: 10 de Diciembre de 2019, 13:06:20 »
Gracias a vosotros por el trabajo hecho.

Si al final el tapete se va a traducir, esperaré a realizar la compra a que esté ya traducido. ¿Se sabe hasta cuándo estará la opción de "Late Pledge" activa? He leído que el "Pledge Magaer" estará activo hasta Febrero, pero no sé si la otra opción también lo estará.

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #348 en: 10 de Diciembre de 2019, 13:09:37 »
Gracias a vosotros por el trabajo hecho.

Si al final el tapete se va a traducir, esperaré a realizar la compra a que esté ya traducido. ¿Se sabe hasta cuándo estará la opción de "Late Pledge" activa? He leído que el "Pledge Magaer" estará activo hasta Febrero, pero no sé si la otra opción también lo estará.

Late Pledge es la acción del Pledge Manager, así que son la misma cosa. Finales de Enero/Principios de Febrero en nuestro calendario, si. Lo alargaríamos si no afecta a la producción.
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #349 en: 10 de Diciembre de 2019, 14:04:35 »
Mil gracias por todo. El juego pinta de escándalo.

Athlon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #350 en: 12 de Diciembre de 2019, 00:53:29 »
Buenas. Instrucciones o algun video de gameplay/mecanicas en español no hay verdad?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #351 en: 12 de Diciembre de 2019, 12:02:05 »
Buenas. Instrucciones o algun video de gameplay/mecanicas en español no hay verdad?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Está el Vídeo de VitorP, que el título está en castellano pero lo explica en inglés  ;D. Pero te puedes hacer un poco la idea, aunque no se entienda inglés viendo la explicación se pilla bastante.


Athlon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #352 en: 12 de Diciembre de 2019, 19:51:10 »
Gracias! lo veré a ver si me entero de algo... es raro y además una pena, que no haya un solo video en español hablando de este juego que sale en español jaja, ni siquiera el manual!

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #353 en: 23 de Diciembre de 2019, 19:46:40 »
¿El número de cartas y sus dimensiones se conocen?

Es para aprovechar el Kickstarter de MasQueOca de fundas y tener ya las fundas para cuándo reciba el juego.

holmes70

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #354 en: 17 de Enero de 2020, 11:16:53 »
¿Sabéis hasta que día esta el pledge abierto?

adris

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #355 en: 18 de Enero de 2020, 11:41:37 »
Yo lo siento pero a masqueoca ni agua.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #356 en: 18 de Enero de 2020, 12:04:23 »
¿Sabéis hasta que día esta el pledge abierto?
Ni idea, pero de momento hasta donde yo se no han avisado de que vayan a cerrarlo próximamente así que posiblemente al menos hasta febrero esté abierto (quizás más tiempo).
Si quieres saberlo más concretamente puedes preguntar a Aegir o Masqueoca (que seguramente lo sepan también).
Yo lo siento pero a masqueoca ni agua.
Pues no sabes lo que te pierdes
Sin MasQueOca yo no tendría algunos de mis juegos favoritos, o los tendría en ediciones caras de hace 20-30 años (Junta, Fief, 1775...)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #357 en: 18 de Enero de 2020, 13:52:35 »
Yo lo siento pero a masqueoca ni agua.

Que te pasa con masqueoca? La única queja por mi parte es que no suben los manuales y que el responsable estrella, que sale en vídeos y demás es un poco directo/cortante hablando (pero así soy yo también, así que es en parte odio a mi mismo)

Venga nene, cuéntamelo, de adris a adri
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adris

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #358 en: 18 de Enero de 2020, 19:16:07 »
Pues lo que pasa es que llevo MESES esperando a que se dignen a mandarme las hojas de ayuda de jugador del Co2.

Me marearon para que les enviase el ticket de compra y cuando se lo mandé, me dijeron que me las mandaban y no volví a saber de ellos aún mandándoles correos.

Les escribo al Facebook, lo leen y ni se dignan a contestar. Ya les he dicho que les voy a poner a parir en todas las redes sociales posibles porque es que me están toreando.

Es el peor servicio postventa en relación a juegos de mesa que he visto jamás.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #359 en: 19 de Enero de 2020, 02:40:14 »
Bueno bueno.. porque no le mandas un mensaje por aquí a garrido? Es bastante activo por aquí y seguro es un mal entendido.. 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario