logo

Autor Tema:  (Leído 114763 veces)

holmes70

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #375 en: 20 de Febrero de 2020, 22:53:32 »
Claro que cuentan VictorP, perdona si te has sentido molesto, simplemente cuantas mas opiniones salgan mejor, es mucho dinero y voy a jugarlo mucho en solitario si me meto , pero claro, este tipo de juegos en solitario puede perder bastante.

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #376 en: 25 de Febrero de 2020, 11:11:21 »
Claro que cuentan VictorP, perdona si te has sentido molesto, simplemente cuantas mas opiniones salgan mejor, es mucho dinero y voy a jugarlo mucho en solitario si me meto , pero claro, este tipo de juegos en solitario puede perder bastante.

Nah, lo decía de bromillas.
Métete a jugar tu mismo en TTS, con el reglamento del solitario en PDF, opiniones en Español te vas a encontrar muy pocas.
en el Discord hay mucha gente jugando y dando su opinión, pero como te digo, todo en inglés.
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

Herulf

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #377 en: 26 de Febrero de 2020, 02:34:53 »
Tengo una duda con el pledge manager de Europa universalis.
Debo escoger el Oslo pick up o World Wide Shipping (cost: 100,00 kr)?

Gracias.

narcis

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #378 en: 26 de Febrero de 2020, 08:41:26 »
Supongo que depende de si quieres ir a recorgerlo a Oslo, o prefieres que te lo envíen a casa.


 :P

Tengo una duda con el pledge manager de Europa universalis.
Debo escoger el Oslo pick up o World Wide Shipping (cost: 100,00 kr)?

Gracias.

holmes70

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #379 en: 26 de Febrero de 2020, 08:46:08 »
Claro que cuentan VictorP, perdona si te has sentido molesto, simplemente cuantas mas opiniones salgan mejor, es mucho dinero y voy a jugarlo mucho en solitario si me meto , pero claro, este tipo de juegos en solitario puede perder bastante.

Nah, lo decía de bromillas.
Métete a jugar tu mismo en TTS, con el reglamento del solitario en PDF, opiniones en Español te vas a encontrar muy pocas.
en el Discord hay mucha gente jugando y dando su opinión, pero como te digo, todo en inglés.

Lo he buscado el TTS y no lo encuentro, no creo que lo juegue por aquí, no me gusta jugar así y se como funcionan. Si me puedes poner el link de donde están los comentarios o decirme así por encima que es lo que se comentan, te lo agradecería.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #380 en: 26 de Febrero de 2020, 09:40:34 »
Por si te animas, no hay que buscar nada en TTS. En el módulo del juego hay una cajita marrón a un lado de la mesa. Si picas allí y arrastras “sacas” de la caja los materiales para jugar en solitario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Herulf

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #381 en: 26 de Febrero de 2020, 09:46:56 »
Lo digo porque en el kickstarter del High Frontier 4 All si que hay instrucciones de poner recogida en Essen (que no voy a ir...  ;)) porque MQO ya nos hará pagar los gastos de envio posteriormente.
Pero en cambio para el europa universalis no he encontrado que acción seguir...


Supongo que depende de si quieres ir a recorgerlo a Oslo, o prefieres que te lo envíen a casa.


 :P

Tengo una duda con el pledge manager de Europa universalis.
Debo escoger el Oslo pick up o World Wide Shipping (cost: 100,00 kr)?

Gracias.

holmes70

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #382 en: 26 de Febrero de 2020, 11:06:21 »
Por si te animas, no hay que buscar nada en TTS. En el módulo del juego hay una cajita marrón a un lado de la mesa. Si picas allí y arrastras “sacas” de la caja los materiales para jugar en solitario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, pero no me he aprendido las reglas y ya no me dará tiempo ,lo que quiero es ver opiniones para ver si merece la pena.

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #383 en: 26 de Febrero de 2020, 11:58:10 »
Lo digo porque en el kickstarter del High Frontier 4 All si que hay instrucciones de poner recogida en Essen (que no voy a ir...  ;)) porque MQO ya nos hará pagar los gastos de envio posteriormente.
Pero en cambio para el europa universalis no he encontrado que acción seguir...


Supongo que depende de si quieres ir a recorgerlo a Oslo, o prefieres que te lo envíen a casa.


 :P

Tengo una duda con el pledge manager de Europa universalis.
Debo escoger el Oslo pick up o World Wide Shipping (cost: 100,00 kr)?

Gracias.

Tal cual, o te vienes a recogerlo a Oslo o te lo envían MQO a tu casa, lo de Essen lo descartamos porque pasa mucho que los piden, no vienen y luego hay que hacer mucho lío de envíos uno por uno y es más caro que el envío general y no lo quieren pagar.
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #384 en: 26 de Febrero de 2020, 17:17:14 »
Al final es posible que me meta en el PM. Hasta cuando esta abierto?
Y para cuando está previsto que lo tengamos en casa?

Dudo entre este el era of tribes y el próximo que sacaran de dark ages.

Sergio - MdG

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #385 en: 26 de Febrero de 2020, 19:02:00 »
Al final es posible que me meta en el PM. Hasta cuando esta abierto?
Y para cuando está previsto que lo tengamos en casa?

Dudo entre este el era of tribes y el próximo que sacaran de dark ages.

El PM dicen que estará abierto hasta finales de Marzo. Lo de la llegada ... 2021 primavera si no recuerdo mal
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

holmes70

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #386 en: 27 de Febrero de 2020, 10:53:58 »
Yo creo que al final no me meto, me interesa ver comentarios en solitario , pero no encuentro nada y o no sé como buscar alguna referencia al respecto.

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #387 en: 27 de Febrero de 2020, 13:23:31 »
Al final es posible que me meta en el PM. Hasta cuando esta abierto?
Y para cuando está previsto que lo tengamos en casa?

Dudo entre este el era of tribes y el próximo que sacaran de dark ages.

El PM dicen que estará abierto hasta finales de Marzo. Lo de la llegada ... 2021 primavera si no recuerdo mal

En teoría era septiembre 2020, ¿no? Aunque bueno, está claro que a esas fechas y tal y como está todo dudo yo que cumplan, pero bueno a ver de cuánto retraso acumulado se habla al final.

holmes70

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #388 en: 28 de Febrero de 2020, 14:04:44 »
Entonces el Pledege esta abierto también en Marzo?

albertobe72

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #389 en: 28 de Febrero de 2020, 17:40:00 »
Se trata de un proyecto ambicioso que quiere abarcar varios siglos de historia y es facil que resulte dificil implementar un buen sistema solitario, pero solo por las posibildades que tiene me animo a entrar en la campaña.
Si todo sale bien puede ser un juego para años y espero que lo desarrollen bien aunque suponga algun retraso.