logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25247 veces)

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #135 en: 29 de Octubre de 2021, 18:33:10 »
Estoy interesado en este juego.... Pero esta agotadisimo. Creo que hay una reimpresion prevista.

Alguien sabe algo más?

Sí debería llegar para navidades, pero si se retrasa llegará 1T de 2022

span

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #136 en: 04 de Noviembre de 2021, 20:54:56 »
En la tienda de 2 Tomates aparece ya como que lo tienen en stock (90 eurazos). No sé si son preventas o qué

davinci

Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #137 en: 04 de Noviembre de 2021, 23:24:47 »
En la tienda de 2 Tomates aparece ya como que lo tienen en stock (90 eurazos). No sé si son preventas o qué

¿Originalmente costaba tanto?
Guía para poner en contexto mis palabras

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #138 en: 05 de Noviembre de 2021, 09:06:00 »
Ha subido 10€.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #139 en: 05 de Noviembre de 2021, 10:33:31 »
pero si que el precio era alto

NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #140 en: 23 de Noviembre de 2021, 02:02:29 »
Yo lo he comprado por 71,99 en Planetongames , pero ya está agotado, con el mismo precio está en "la cuerva roja" .. ya en otras web está por 81 euros para arriba. Yo creo que estas dos web han mantenido el precio que tenía antes y no han actualizado al nuevo precio, el motivo lo desconozco

Su precio es de 90 euros en editorial, en tienda web puedes obtener el 10% que son 9 euros, y por eso lo puedes encontrar a 81 euros, pero a 72 euros muy raro encontrarlo ya, asi a quien le interese que corra ..

Zellfhirot

Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #141 en: 23 de Noviembre de 2021, 10:09:11 »
madre mía yo esta interesado pero es que menudos precios...voy a dejar de comprar juegos, con todo lo que tengo para estrenar...me parece que se ha ido de las manos todo este mundillo, una pena.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #142 en: 23 de Noviembre de 2021, 11:03:29 »
A mi este juego me parece un robo a mano armada. La primera ed. del pax renaissance, totalmente funcional, se vendía por 30 dolares en EEUU y venía cargada a tope...

span

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #143 en: 24 de Noviembre de 2021, 14:09:01 »
A mi este juego me parece un robo a mano armada. La primera ed. del pax renaissance, totalmente funcional, se vendía por 30 dolares en EEUU y venía cargada a tope...

Tampoco puedes comparar un mazo de cartas con los bloques de resina del Pamir

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #144 en: 24 de Noviembre de 2021, 15:29:44 »
A mi este juego me parece un robo a mano armada. La primera ed. del pax renaissance, totalmente funcional, se vendía por 30 dolares en EEUU y venía cargada a tope...

Tampoco puedes comparar un mazo de cartas con los bloques de resina del Pamir

¿pero son necesarios esos bloques de resina?...que si...que son muy bonitos, pero podrías poner bloques de madera o mil alternativas más....que son 80 eurazos por un puñado de componentes, nos pongamos como nos pongamos, que no es un TI4 con 1400 elementos.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #145 en: 24 de Noviembre de 2021, 16:01:31 »
Y bien diseñados, las fichas de madera y meeples personalizados están superbien y cumplen su función.
Pero ya se sabe, estas ediciones especiales, sirven, además de para reeditar algunos juegos(que está muy bien), para hacer caja y de la buena, triplicando su precio. Es lo que tiene si quieres este tipo de producciones.

penito

Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #146 en: 24 de Noviembre de 2021, 16:40:23 »
Vale, pero lo que importa y de lo que va el hilo...el juego está muy bien.
Te permite jugar al gato y al ratón durante toda la partida, apoyando a una facción para en el momento apropiado, cambiarte de bando y hacerte con la partida.
El manejo de las cartas es muy chulo (es muy Pax,) y la interaccion con cartas y en el tablero (con las famosas piezas de resina) tiene que hacerse con mucha sutileza y estrategia.
En resumen, mecanicas muy chulas y aúnque el tema de fondo pueda ser un poco indiferente, el tratarse de tres facciones reconocidas, Ingleses,Rusos y Señores de la gerra (afganos), si que tiene connotaciones de enfrentamiento actual aunque con tacticas menos modernas....
Muy conformtable de jugar y con gente adecuada puede dar (infinitas) partidas muy divertidas.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

JVidal

Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #147 en: 24 de Noviembre de 2021, 19:11:03 »
Para mi es un juego top en mecánicas y sensaciones en mesa, me da igual su precio y hasta de que están hechas las piezas, en lugar de comprarme 3 o 4 juegos del montón olvidables en pocas partidas pillo esta joya para pasar grandes ratos, y como extra me vienen piezas deluxificadas que muchos se gastarían lo mismo imprimiendo o comprando a parte

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #148 en: 24 de Noviembre de 2021, 19:16:55 »
Yo no soy fan de los Pax con la excepción de este, la única razón por la que no lo tengo es porque jamás lo jugaré en mi grupo con mi copia a más de tres, y a tres es peor juego que a cuatro (o con esa sensación me quedé), pero es una cucada y verdaderamente un juego muy notable en mi opinión.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?
« Respuesta #149 en: 24 de Noviembre de 2021, 19:36:51 »
El juego es muy bueno pero vale 80-90 pavos por muy buenos componentes que lleve. A quien le encante el juego,  le compensara pero aquellos que lo jueguen y nos les haga ninguna gracia pues se cagaran  en todo y con toda la razón. Se debe hablar contemplando todos los puntos de vista, no solo el de cada uno.
El juego sería igual de notable y fantástico con los componentes anteriores o unos componentes más sencillos que redujeran su coste.
El precio es una cosa y la calidad lúdica de un juego, otra bien distinta y esto ya depende de cada persona.