Madre mía, si es cierto que justo viene eso de ignorar el duro xD. Y mira que lo leí y en mi cabeza en plan como si no lo hubiera leído. Gracias.
Vuelvo con Thanos y su dureza, esta vez con un accesorio suyo. La armadura de Thanos tiene el efecto de que reduce en 1 el daño. Si Thanos está duro y le atacas con fuerza 1, ¿se quitaría el duro?
A mí también me generó cierta duda en el primer momento, pero creo que al final no hay margen de error en la interpretación.Por otro lado, he podido revisar las cartas de Hela y entiendo que no llegasteis a completar el escenario. Paso a spoiler para explicaros en qué momento se desvincula la carta de Odín del Plan y pasa a ser controlado por el jugador.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Es, muy probablemente, el escenario más complejo en cuanto a estructura de desarrollo y sobretodo en la primera partida puede ser un poco confuso ver en qué orden necesitas derrotar planes y cuando hacerle daño a Hella. Además, al sucederse diversos planes, es como una trama que se va desarrollando de forma lineal y hasta que no llegas a cierto punto, no entiendes el efecto que tenía otro plan o carta que llevaba más tiempo en juego.Me parece una pasada de escenario, aunque bastante duro y, sobretodo, muy largo. Ser derrotado en los últimos compases puede poner a prueba la tolerancia a la frustración de más de uno, jajaja.
Hola. Vuelvo a la carga con más preguntas. Esta vez con el mazo de Gamora.Gamora tiene varias cartas que son más de una acción (me refiero a Ataque e Intervención). Supongo que puede hacer las dos acciones, no sólo una de ellas.Sobretodo me confunde la carta que es una Defensa, un Ataque y una Intervención. Ya que empieza "cuando Gamora vaya a recibir daño reduce esa cantidad en 3..." Luego, separada cada otra acción por puntos dice que haces daño con un ataque y quitas plan con una intervención. Lo que no tengo claro es si tienes que haber reducido daño para hacer las otras dos acciones. Ya que no hay ningún "luego" ni similar, y como digo están separados por un punto. Aunque no un punto y aparte.Gracias.
Buenas buenas, tengo una duda con Starlord. La habilidad en modo héroe dice:Interrupción: cuando juegues una carta desde tu mano, coge 1 carta de Encuentro boca abajo → reduce en 3 el coste en recursos para jugar esa carta. (Límite de una vez por ronda.)Por lo que yo entiendo si estas en modo héroe no podes elegir en tomar o no la carta de encuentro para reducir o no el costo.
Cita de: Mintar en 16 de Noviembre de 2021, 16:40:47 Buenas buenas, tengo una duda con Starlord. La habilidad en modo héroe dice:Interrupción: cuando juegues una carta desde tu mano, coge 1 carta de Encuentro boca abajo → reduce en 3 el coste en recursos para jugar esa carta. (Límite de una vez por ronda.)Por lo que yo entiendo si estas en modo héroe no podes elegir en tomar o no la carta de encuentro para reducir o no el costo.No es una interrupción obligada, de modo que puedes coger o no la carta de Encuentro. Si lo haces, puedes reducir el coste de la siguiente carta.
Buenas,Una duda que me ha surgido ahora.Si juego la carta "Entrar en Combate" que dice:Acción de Héroe (ataque): inflige 6 de Daño a un Esbirro. Por cada punto de Daño sobrante infligido por este ataque, quita 1 de Amenaza del Plan principal.Me quedan 2 daños sobrantes, PERO hay un plan secundario con icono de Crisis.a) Da igual, quítale al plan principal 2 de amenaza, el texto de la carta tiene prioridad sobre las reglas.b) Uff, pues quita 2 del plan secundario.c) Pero de que vas, no puedes quitar del plan principal mientras haya un plan secundario de Crisis. Te fastidias y no quitas nada.Estoy entre a) y c)SaludosCAMALEON