logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23901 veces)

Aecio

Re:Lo que más odio
« Respuesta #45 en: 28 de Noviembre de 2019, 08:47:20 »
Yo trabajo en educación y la cantidad de vende motos, terapias milagrosas y metodologías revolucionarias sin ningún tipo de fundamento están a la orden del día. La cantidad de dinero que se gasta en estos timos...Si nos sobrará el dinero en la educación pues bueno pero luego ves los colegios en el día a día y da pena.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #46 en: 28 de Noviembre de 2019, 09:11:58 »
Yo trabajo en educación y la cantidad de vende motos, terapias milagrosas y metodologías revolucionarias sin ningún tipo de fundamento están a la orden del día. La cantidad de dinero que se gasta en estos timos...Si nos sobrará el dinero en la educación pues bueno pero luego ves los colegios en el día a día y da pena.
Buf, las matematicas Singapur son el último timo de la estampita, vamos.. No hay resultados a los que atenerse.. Y lo de trabajos por proyectos e inteligencias multiples buf.. no hay documentación, ni libros y ningún estudio por ahi, que va... Otra cosa es que los profesores de ahora se hayan amodorrado y se coloquen en su espacio de confort y no quieran salir de como han planificado las clases desde hace 20 años. Porque planificar un buen trabajo por proyectos requiere dedicacion, VOCACION y tiempo. Y de esas cosas pocos profesores tienen o dedican.

Los informes PISA dejan año tras año a España en la mierda comparada con otros paises que tienen estas metodologias mejor implantadas pero el problema es que no estan comprobadas cientificamente... 

Mejor fijaos en porque centros educativos que aplican en condiciones estos metodos funcionan tan bien (Colegio Montserrat) y porque otros que las aplican "a su manera" lo hacen tan mal..


No tengo relacion con trabajos en el ambito educativo pero si la tengo con personas que trabajan relacionadas con formación al profesorado y me comentan cada cosa de estos.. De su desgana, de su apatía, de sus continuas objeciones a estas,  Cuando resulta que al comparar centros que estan mas abiertos a trabajar de esta forma con los anteriores se pueden observar importantes diferencias y mejoras. Y luego estan los que aplican estas metodologias a su manera... Cuantas barbaridades me han contado gente que iba a observar dichas clases... Normal que no funcionen, si es que no se han enterado de nada de la formacion o han hecho lo que les ha dado la real gana.... Normal que digan que no funcionan o que no sirven para nada. Si es que las aplican rematadamente mal.
Y es que, un profesor completamente cerrado a nuevos estudios y metodologias en su trabajo ¿Que clase de profesores puede ser? ¿Que imagen y modelo le pueden estar dando a sus alumnos?

La verdad es que es una de las cosas que "odio" de nuestro tiempo. La poca formación del profesorado y su bajo nivel educativo y de implicación con los alumnos y las asignaturas. Algunos sacan su carrera de magisterio y pasan de formarse más y reciclarse en su formación, como si todo estuviera ya inventado... Pruebalo al menos coño y luego critica... porque para planificar un curso de una asignatura por proyectos no hacen faltan miles de euros de inversion. Solo hace falta tiempo, ganas y no querer seguir el libro como si de la vida dependiera de ello. Pero es lo que resulta mas facil y comodo, claro.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2019, 09:26:18 por herosilence »

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #47 en: 28 de Noviembre de 2019, 09:29:10 »
Yo soy más simple odiando, una de las cosas que más odio es al cubo del orgánico, como odio ese puto cubo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #48 en: 28 de Noviembre de 2019, 13:42:48 »
Yo soy más simple odiando, una de las cosas que más odio es al cubo del orgánico, como odio ese puto cubo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hombre, pero desarrolla un poco. El color, el olor, el tener que bajar a tirar la basura?...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ardacho

Re:Lo que más odio
« Respuesta #49 en: 28 de Noviembre de 2019, 15:29:19 »
Los que meten uno o varios "jeje" cada vez que preguntan o dicen algo algo en redes sociales, foros o similares

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #50 en: 28 de Noviembre de 2019, 15:39:41 »
Los que meten uno o varios "jeje" cada vez que preguntan o dicen algo algo en redes sociales, foros o similares

Yo lo hago...jeje
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #51 en: 28 de Noviembre de 2019, 15:50:13 »
Yo soy más simple odiando, una de las cosas que más odio es al cubo del orgánico, como odio ese puto cubo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hombre, pero desarrolla un poco. El color, el olor, el tener que bajar a tirar la basura?...
Olores, su limpieza y transporte... 
El contenedor que no se abre mientras haces malabarismos con la tarjeta y el cubo en una mano y la bolsa en la otra, y eso cuando la puta bolsa no se rompe cuando la vas a tirar (eso también lo odio mucho).
Creo que todo lo que tiene que ver con su ecosistema lo odio.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #52 en: 28 de Noviembre de 2019, 19:34:27 »
Yo tengo un amigo, que juraría que lo odia a todo y a todos.

Se pone uno a hablar con él de lo que sea, y cuando menos te lo esperas suelta un "Jodidos $grupo_de_personas, había que matarlos a todos, qué puto asco que me dan por Dios."

Luego suele elaborar la forma en la que habría que matarlos. Van desde ponerles a todos en fila de rodillas y volarles la cabeza uno por uno, a abandonarles atados en una barca en medio del mar con un reproductor de hip-hop del malo a todo volumen.

Cosas que ha odiado esta semana:

* Los votantes de partidos de izquierda.
* Los votantes de patidos de derecha.
* Los independentistas catalanes.
* Los nacionalistas españoles.
* La gente que va en bicicleta.
* La gente que va en coche.
* La gente que lo odia todo, se queja y no aporta soluciones constructivas. (No, no es sarcasmo.)
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2019, 20:28:23 por Tigrónidas »

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #53 en: 28 de Noviembre de 2019, 20:05:20 »
Las escobilla para el inodoro, me parece un artilugio antihigiénico y absurdo.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #54 en: 28 de Noviembre de 2019, 20:49:21 »
[...]barismos con la tarjeta y el cub[...]

¿Tarjeta para la basura?

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #55 en: 28 de Noviembre de 2019, 22:14:11 »



¿Tarjeta para la basura?

Aquí nos controlan cuando y quienes tiramos la basura a los diferentes contenedores (se utilizan tarjetas RFID para abrirlos) Y si lo hacemos bien/mal nos ponen notas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Antonio Carrasco

Re:Lo que más odio
« Respuesta #56 en: 28 de Noviembre de 2019, 22:16:04 »



¿Tarjeta para la basura?

Aquí nos controlan cuando y quienes tiramos la basura a los diferentes contenedores (se utilizan tarjetas RFID para abrirlos) Y si lo hacemos bien/mal nos ponen notas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 :o

Ojiplático me he quedado.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

ardacho

Re:Lo que más odio
« Respuesta #57 en: 29 de Noviembre de 2019, 08:41:39 »
Yo tengo un amigo, que juraría que lo odia a todo y a todos.

Se pone uno a hablar con él de lo que sea, y cuando menos te lo esperas suelta un "Jodidos $grupo_de_personas, había que matarlos a todos, qué puto asco que me dan por Dios."

Luego suele elaborar la forma en la que habría que matarlos. Van desde ponerles a todos en fila de rodillas y volarles la cabeza uno por uno, a abandonarles atados en una barca en medio del mar con un reproductor de hip-hop del malo a todo volumen.

Cosas que ha odiado esta semana:

* Los votantes de partidos de izquierda.
* Los votantes de patidos de derecha.
* Los independentistas catalanes.
* Los nacionalistas españoles.
* La gente que va en bicicleta.
* La gente que va en coche.
* La gente que lo odia todo, se queja y no aporta soluciones constructivas. (No, no es sarcasmo.)

Tu amigo es Mr. Snoid


Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #58 en: 29 de Noviembre de 2019, 09:07:40 »
Yo odio que no seáis y penséis todos como yo. Pero vamos, que lo mismo que os pasa a vosotros, por lo que llevo visto en el hilo.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 723
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #59 en: 29 de Noviembre de 2019, 10:09:05 »
Yo odio que no seáis y penséis todos como yo. Pero vamos, que lo mismo que os pasa a vosotros, por lo que llevo visto en el hilo.

Interesante aportación.
Pero creo importante introducir un matiz, a partir de la teoría de la comunicación no violenta de Marshall Rosenberg, donde se remarca como punto clave en el momento de hacer una crítica que se juzguen hechos observables y no a como es la persona.
Si yo digo que odio la forma de ser o la forma de pensar de una persona, entonces estoy juzgando a esa persona (y entonces tendrá sentido la ironía de César, pues ese juicio casi siempre será hecho a partir de comparar a esa persona con nosotros mismos), mientras que si digo que odio cuando tal persona hace una acción determinada y observable (por ejemplo, cuando tira un papel al suelo teniendo una papelera al lado), lo que estoy haciendo es juzgar un hecho.
Juzgar una persona (como es, como piensa) lleva a que el conflicto aumente, ya que la persona juzgada se siente atacada y aumentará su posición defensiva.
Juzgar un hecho observable (algo que ha sucedido) es un posible camino a la resolución del conflicto, ya que los hechos observables son objetivos.
En definitiva, no odiar las personas por como son o como piensan, sinó por las cosas que hacen.


« Última modificación: 29 de Noviembre de 2019, 10:11:12 por Patrafisic »