Tu espera a jugar la etapa con los 36 de energia correspondientes en lugar de los 78 que nos diste
Puestos a opinar y con solo una "etapa" efectuada:Parto de la base de que el diseñador y sus "amiguetes" habran echado horas y carreras probando y ajustando las reglas y sobre todo los gastos de energía. Se echa de menos su presencia en algún foro donde puedan exponer sus razones y sus descartes.Y lanzando otra modificación : Escaparse en los inicios de la carrera, es practicamente inutil, echo en falta un par de doses en el dado de avance del peloton para simular esos dias en que el peloton está "vago" ó el "tira tú que yo ya tiraré" y dar alguna oportunidad a uno de esos valientes ó insensatos que arrancan desde la salida (Que aunque infrecuente se da tambien en la carreras reales). Pero esto tiene facil solucion: ¿Quien sabe donde venden dados de 12 caras en blanco?Saludos
Que raro. En mis dos partidas el pelotón ha quedado lejos lejos de la cabeza.Ayer en la primera etapa, el pelotón no había acabado todavía de subir la montaña cuando la cabeza ya estaba disputando el sprint final (a mi escalador le pasaron en la misma línea de meta). Y eso que le azuzamos en casi todos los turnos.¿Y lo del +2 al dado?Eso es sólo posible si están todos escapados y se le azuza.
Estoy con Zoroastros el peloton te ve de lejos. Lo del +2 si que lo he visto mas ha menudo pero si no te conviene que haga es lo unico que tienes que hacer es dejar un corredor en el peloton y ya esta.
Ese +2 sería: uno porque se elige perseguir y otro ¿porque no queda ningún ciclista en el pelotón?
Sí pero dice que tuvo un pinchazo en el sprint final, entonces no iba sin corredores ¡no entiendo!