Cita de: davinci en 08 de Enero de 2020, 21:05:59 Yo prefiero no tener un producto a tenerlo repleto de problemas que me perseguirán el resto de mi vida.Esta frase es para enmarcarla. Totalmente de acuerdo, compañero.Por otro lado, la solución está en nuestras manos. ¿La editorial X publica un juego con muchas erratas? El siguiente que saquen lo va a comprar su prima la de la moto, y todo arreglado. Será por juegos.
Yo prefiero no tener un producto a tenerlo repleto de problemas que me perseguirán el resto de mi vida.
Cita de: gixmo en 09 de Enero de 2020, 07:50:32 yo venia a decir lo mismo que CarlosA mi lo que realmente me molesta en esa critica a las editoriales españolas (que no quito la razon que pueda tener, ojo) como si las editoriales de fuera fuesen una maravilla y... las hay iguales y peoresYa, pero es que vivimos en España.
yo venia a decir lo mismo que CarlosA mi lo que realmente me molesta en esa critica a las editoriales españolas (que no quito la razon que pueda tener, ojo) como si las editoriales de fuera fuesen una maravilla y... las hay iguales y peores
Cita de: davinci en 08 de Enero de 2020, 21:05:59 Yo prefiero no tener un producto a tenerlo repleto de problemas que me perseguirán el resto de mi vida.Esta frase es para enmarcarla. Totalmente de acuerdo, compañero.
Yo lo que no comparto es que lo enfoques en "editoriales españolas" cuando las extranjeras están llenas de erratas tambien y no veo tanta queja de ellas........
Pero lo que queremos es que nuestras editoriales mejoren los productos que nos ofrecen, abrid otro hilo para las extranjeras, que a mí me importan muy poco, porque casi todo lo compro en castellano. Y que las demás lo hagan mal, no lo hace más tolerable, "Mal de muchos, consuelo de tontos"Y sigo diciendo que la "culpa" es un poco también de nosotros.
Sinceramente no entiendo cómo son posibles 8 erratas en 4 páginas, porque es algo que con una leída se detecta. De verdad que no soy capaz de entenderlo.