logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21826 veces)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:On Mars, ¿Qué os parece?
« Respuesta #120 en: 17 de Julio de 2020, 16:57:16 »



Pasó lo mismo con juegos familiares como Wingspan, durante el año pasado. Que pareció que después de boom inicial todo el mundo se había olvidado de él y luego resultó ser uno de los juegos más jugados ese año (según BGG).


Tengo que probar On Mars, porque me gusta la temática y porque probé el año pasado el Kanban (mi primer Lacerda) y me gusta mucho.

Recuerdo que cuando me compré Wingspan hace más de 1 año, y lo jugamos en casa, nos encantó a todos y me chocó leer aquellos comentarios tan negativos. Joer, llegué a pensar si de verdad no me había comprado un pestiño de juego, pero qué leches, a mi me encantaba, con lo que decidí obviar (obviamente, valga la redundancia) esos comentarios y quedarme con mi copia. Lo bueno del tema es lo que dices, que siendo el juego que es, que no engaña a nadie en cuanto a que no aspira a ser un monstruo tipo "On Mars", resulta que es una delicia.
Y sí, debes probar ya  ;D "On Mars". Estoy convencido que te va a encantar. A mi me parece un juegazo, que me introduce tanto en el juego que no hay partida que no acabe casi de los nervios de la tensión , bien entendida, a la que me lleva  ;D ;D.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:On Mars, ¿Qué os parece?
« Respuesta #121 en: 22 de Septiembre de 2022, 14:22:01 »
Han pasado un par de años desde los últimos comentarios sobre el juego y me gustaría saber cómo ha seguido.
Casi todos los que lo jugaban coincidían en que las dos primeras partidas eran de toma de contacto, dejando sensaciones de algo grande por descubrir.
¿Qué tal sigue envejeciendo el juego para aquellos que lo tenéis? ¿Sigue saliendo a mesa? ¿Va aumentando el reto y el disfrute con las partidas?

Ranuck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Amposta/Sabadell
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:On Mars, ¿Qué os parece?
« Respuesta #122 en: 22 de Septiembre de 2022, 14:42:29 »
Habiendo jugado todavía poco, en mi grupo de juego ha cuajado fantásticamente. Es un diseño muy inteligente, con variabilidad, estrategia, táctica, sensación de desarrollo... Me dio mucha pereza jugarlo hace unos años y me arrepiento de ello.
De los juegos más memorables que he jugado en meses

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:On Mars, ¿Qué os parece?
« Respuesta #123 en: 22 de Septiembre de 2022, 15:25:11 »
A mi tambien me sigue gustando, vamos que esta semana sale la expansion y me la he pedido.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:On Mars, ¿Qué os parece?
« Respuesta #124 en: 22 de Septiembre de 2022, 19:23:48 »
Desde que lo tenemos lo hemos jugado solo 2 veces. Así que, aunque nos gustó, el proceso de "conocimiento del juego" continúa en ciernes.
No lo hemos jugado más porque debería leer otra vez las reglas y repasar todo después de tantos meses. Lo que da mucha pereza.
Lo de siempre, con tantos juegos, hay otros que salen antes porque son más accesibles de inicio.
Tengo en mente plantarlo en la mesa y no retirarlo hasta darle 10 partidas mínimo. Pero de momento no me dejan.:)