logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49948 veces)

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #135 en: 16 de Enero de 2021, 19:39:27 »
Pues igual, a mí las cartas me parecieron más finas de lo habitual, pero no me arrepiento de la compra y no me parece motivo para dejar de comprarlo, teniendo en cuenta que siempre enfundo.

Otra cosa es q vienieran picadas, o tuviera tableros y las puntas se depegaran, etc. Pero no estamos en el caso de lo que yo considero una mala producción, la verdad.

jorgevr

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #136 en: 16 de Enero de 2021, 20:59:39 »
A mi hasta que no confirmen la expansion me va a costar comprarlo

Y la produccion, peor que la anterior que hubo en castellano es dificil que sea...

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #137 en: 17 de Enero de 2021, 10:51:18 »
Yo aun no lo he estrenado,  deseoso de ver la primera expansión  para darle al solitario
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #138 en: 18 de Enero de 2021, 13:01:44 »
Para mi que juego solo es un pepinazo de wapo y mira que es difícil.
Las expansiones caeran seguro,no le hace falta por que el juego esta cerrado solo con el base pero se le da tantas partidas que tampoco le viene mal.

Tri2

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #139 en: 15 de Abril de 2021, 14:47:46 »
¿Se sabe algo de la primera expansión, que estaba prevista para el año pasado? ¿y del resto?

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #140 en: 15 de Abril de 2021, 15:54:19 »
Para mi que juego solo es un pepinazo de wapo y mira que es difícil.
Las expansiones caeran seguro,no le hace falta por que el juego esta cerrado solo con el base pero se le da tantas partidas que tampoco le viene mal.

El base nunca ha sido un juego cerrado. El propio autor ya reconoció en su día que al menos la primera expansión (alguna fuente incluye también la segunda) ya estaba diseñada. La editorial lo capó cuando sacó la primera edición. Si te fijas, hay algunas cartas cuyos iconos no tienen utilidad en el juego base.
Enjoy the silence

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #141 en: 15 de Abril de 2021, 17:25:11 »
Para mi que juego solo es un pepinazo de wapo y mira que es difícil.
Las expansiones caeran seguro,no le hace falta por que el juego esta cerrado solo con el base pero se le da tantas partidas que tampoco le viene mal.

El base nunca ha sido un juego cerrado. El propio autor ya reconoció en su día que al menos la primera expansión (alguna fuente incluye también la segunda) ya estaba diseñada. La editorial lo capó cuando sacó la primera edición. Si te fijas, hay algunas cartas cuyos iconos no tienen utilidad en el juego base.

Qué iconos hay en el base que no tienen utilidad? :o

spainer

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #142 en: 15 de Abril de 2021, 17:31:43 »
Para mi que juego solo es un pepinazo de wapo y mira que es difícil.
Las expansiones caeran seguro,no le hace falta por que el juego esta cerrado solo con el base pero se le da tantas partidas que tampoco le viene mal.

El base nunca ha sido un juego cerrado. El propio autor ya reconoció en su día que al menos la primera expansión (alguna fuente incluye también la segunda) ya estaba diseñada. La editorial lo capó cuando sacó la primera edición. Si te fijas, hay algunas cartas cuyos iconos no tienen utilidad en el juego base.

Qué iconos hay en el base que no tienen utilidad? :o

Uplift, que tienen el simbolo de "gen". En el base tanto las cartas verdes como las amarillas les falta un poco de contenido, sobre todo los verdes...

Este juego es mi juego fetiche, pero el arte es feo, muy feo. Y de entrada a nuevos jugadores se hace cuesta arriba... porque como leí por hoy, no es que sea independiente del idioma, es que tiene idioma propio xD.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #143 en: 22 de Abril de 2021, 13:46:28 »
La primeras expansión son muy guapas, sí. Todas hacen que sea más aún ese "race" del título :D

En cuanto a las expansiones, ya soltó Garrido en el Rincón Legacy que está confirmada una big Box con el primer ciclo, si escuché bien.

cosakait

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #144 en: 06 de Mayo de 2021, 11:34:51 »
La primeras expansión son muy guapas, sí. Todas hacen que sea más aún ese "race" del título :D

En cuanto a las expansiones, ya soltó Garrido en el Rincón Legacy que está confirmada una big Box con el primer ciclo, si escuché bien.

Pues en ese caso, si van de la mano de Rio Grande, en este hilo de la bgg la editorial dice que para late 2021

https://boardgamegeek.com/thread/2492787/any-update-arc-1-expansion-bundle

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #145 en: 06 de Mayo de 2021, 13:37:09 »
bueno, no está mal, ¿no? :P

Alguien que tenga todo de ediciones previas ¿cabe todo el primer arco en la caja base?

edubvidal

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #146 en: 06 de Mayo de 2021, 18:43:04 »
bueno, no está mal, ¿no? :P

Alguien que tenga todo de ediciones previas ¿cabe todo el primer arco en la caja base?

Sí, te cabe todo en la caja del base. Aquí tienes un ejemplo: https://boardgamegeek.com/image/4032750/race-galaxy

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #147 en: 06 de Mayo de 2021, 20:17:01 »
bueno, no está mal, ¿no? :P

Alguien que tenga todo de ediciones previas ¿cabe todo el primer arco en la caja base?

Sí, te cabe todo en la caja del base. Aquí tienes un ejemplo: https://boardgamegeek.com/image/4032750/race-galaxy

Está de escándalo ¡gracias por la imagen!

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #148 en: 13 de Julio de 2021, 23:49:21 »
Acabo de leerme las ultimas 2 paginas del hilo a raiz de que el juego llega esta semana a Chile y me ha parecido muy entretenido encontrarme con quejas de la edicion de este juego que son muy parecidas a las que leia hace 10 años atras cuando yo recien entraba al mundillo

Elessar3019

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #149 en: 13 de Julio de 2021, 23:55:50 »
¿A qué quejas de edición te refieres? Que quizás hemos leído hilos distintos.