Por cierto, ¿no se tiende a convertir a ciertas figuras, implicadas en todo esto, en buenas y malas según lo simpático o antipático que nos caiga?Hasta los países o las instituciones. Si nos caen bien son víctimas, si nos caen mal, son el origen del mal.
Un artículo muy interesante en el País que analiza los errores cometidos en la gestión de los datos:https://elpais_com/sociedad/crisis-del-coronavirus/2020-06-20/los-problemas-de-usar-datos-del-siglo-pasado-para-una-pandemia-del-siglo-xxi.html
Cita de: Sr. Cabeza en 22 de Junio de 2020, 09:24:17 Un artículo muy interesante en el País que analiza los errores cometidos en la gestión de los datos:https://elpais_com/sociedad/crisis-del-coronavirus/2020-06-20/los-problemas-de-usar-datos-del-siglo-pasado-para-una-pandemia-del-siglo-xxi.htmlpor cierto, si alguién tiene problemas para entrar al pais porque le piden pagar, les recurdo que si entran en modo incognito no tendrán ese pequeño problemapor otra parte, .. .sobre el artículo, la verdad es que no se si quiero leerlo. Leo demasiado a kiko llaneras en twitter y creo que tiene una visión demasiado poco empática. Es decir, se queja de todo pero no suele ser capaz de entender por qué se producen los problemas. Además le da lo mismo, sólo quiere resultados. No parece que sea capaz de entender cual es el proceso entero y cuales son los problemas que conllevan. Leeré el artículo, pero no espero mucho más de lo que suele poner en los twitter.
Nyarlathotep nombrado como asesor del gobierno para la gestión de la segunda oleada de la pandemia. Más información en CNN (Cthulhu News Network)
Cita de: Antonio Carrasco en 27 de Julio de 2020, 09:20:45 Nyarlathotep nombrado como asesor del gobierno para la gestión de la segunda oleada de la pandemia. Más información en CNN (Cthulhu News Network) ¿de qué gobierno? porque va a estar muy solicitado
Pues la pediatra de mi nene (19 meses y acatarrado desde el Sábado) nos acaba de poner en cuarentena, a mi mujer (le ha empezado a doler el oído) y al nene PCR esta tarde, y según los resultados me lo hacen a mi (estoy como una lechuga de fresco, no de verde... )El nene esta yendo a la guardería (hoy no, por el catarro) así que es el más expuesto, aunque la guardería tiene un protocolo bastante bueno el riesgo nunca desaparece del todo, a mi mujer le han dado la baja directa (es autónoma y tiene un trabajo que no permite la no presencialidad, así que ha tenido que cerrar) y yo de teletrabajo otra vez hasta que tengamos los resultados, en fin, a esperar.
Cita de: MD80 en 27 de Julio de 2020, 17:02:50 Pues la pediatra de mi nene (19 meses y acatarrado desde el Sábado) nos acaba de poner en cuarentena, a mi mujer (le ha empezado a doler el oído) y al nene PCR esta tarde, y según los resultados me lo hacen a mi (estoy como una lechuga de fresco, no de verde... )El nene esta yendo a la guardería (hoy no, por el catarro) así que es el más expuesto, aunque la guardería tiene un protocolo bastante bueno el riesgo nunca desaparece del todo, a mi mujer le han dado la baja directa (es autónoma y tiene un trabajo que no permite la no presencialidad, así que ha tenido que cerrar) y yo de teletrabajo otra vez hasta que tengamos los resultados, en fin, a esperar.Confiemos en que sólo sea lo que parece, un catarro. Un abrazo y ánimo.
Cita de: Antonio Carrasco en 27 de Julio de 2020, 19:18:18 Cita de: MD80 en 27 de Julio de 2020, 17:02:50 Pues la pediatra de mi nene (19 meses y acatarrado desde el Sábado) nos acaba de poner en cuarentena, a mi mujer (le ha empezado a doler el oído) y al nene PCR esta tarde, y según los resultados me lo hacen a mi (estoy como una lechuga de fresco, no de verde... )El nene esta yendo a la guardería (hoy no, por el catarro) así que es el más expuesto, aunque la guardería tiene un protocolo bastante bueno el riesgo nunca desaparece del todo, a mi mujer le han dado la baja directa (es autónoma y tiene un trabajo que no permite la no presencialidad, así que ha tenido que cerrar) y yo de teletrabajo otra vez hasta que tengamos los resultados, en fin, a esperar.Confiemos en que sólo sea lo que parece, un catarro. Un abrazo y ánimo.Gracias, pues todo negativo, el del nene nos lo dieron ayer y el de mi mujer hoy, así que se acabo el confinamiento, mi mujer esta tarde puede abrir la clínica, el nene mañana a la Escuela Infantil y yo al curro presencial...