No no, la UE está haciendo compra anticipada de posibles vacunas, como todoshttps://uk.reuters.com/article/us-health-coronavirus-eu-vaccines-exclus/exclusive-eu-talks-with-pfizer-sanofi-jj-on-covid-vaccines-hit-snags-sources-idUKKCN24S1YQ
Cita de: cinder en 02 de Agosto de 2020, 09:10:05 Toma mención gratuita, capciosa y fuera de lugar al 8mNo, ni gratuita ni fuera de lugar ya que es el ejemplo más patente de reunión masiva permitida por las autoridades. Y no me refiero solo a la manifa, sino a todos los eventos multitudinarios que se celebraron ese día. La próxima te lo piensas antes de montarte la película y cascarte un argumento de hombre de paja como una catedral.
Toma mención gratuita, capciosa y fuera de lugar al 8m
Cita de: Antonio Carrasco en 02 de Agosto de 2020, 09:33:31 Cita de: cinder en 02 de Agosto de 2020, 09:10:05 Toma mención gratuita, capciosa y fuera de lugar al 8mNo, ni gratuita ni fuera de lugar ya que es el ejemplo más patente de reunión masiva permitida por las autoridades. Y no me refiero solo a la manifa, sino a todos los eventos multitudinarios que se celebraron ese día. La próxima te lo piensas antes de montarte la película y cascarte un argumento de hombre de paja como una catedral.Ese mismo fin de semana hubo muchas otras grandes concentraciones de gente por motivos ajenos al 8M... sin ir mas lejos, la jornada de liga de futbol de 1ª división correspondiente a ese fin de semana se jugó con toda normalidad...
Con la vacuna lejos no se hablaba mucho de esto, pero ahora que algunas están más cerca pronto llegará el debate siguiente: es obligatoria? Porque ayer leí que los rusos van a empezar a vacunar a su población en octubre, pero supongo que en occidente la gente no va a querer vacunarse sin garantías... Mucho "que haya para todos" pero me temo que se va a transformar en "tú primero"...
A mi me van a tener que atar a una camilla si me quieren inyectar mierda sin testear. Ya tenemos suficiente con los Kickstarters.Sigamos promoviendo distancia, higiene, conciencia y países actuando por el bienestar social y no por la economía ni el prestigio.Todo utopías, como se ha visto. Sociedad de mierda y políticos sudando.No perdamos la esperanza.
¿Y cómo se actúa por el "bienestar social" con la economía del país hecha unos zorros? Pregunto.
Los contagios, disparados. De nuevo. A este paso nos encierran antes de que acabe agosto. Y entonces si que ya se acabó lo que se daba.