Se estrecha el cercohttps://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/origen-coronavirus-laboratorio-chino-covid-2180
Cita de: herosilence en 19 de Septiembre de 2020, 20:55:50 Se estrecha el cercohttps://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/origen-coronavirus-laboratorio-chino-covid-2180Ni de casualidad"El texto está firmado por otros tres científicos y avalado por la 'Rule of Law Society', una organización fundada por el magnate chino Guo Wengui, quién se encuentra exiliado en Estados Unidos y acusado de varios delitos como corrupción y abuso sexual. La viróloga Li-men también ha huido a este país para refugiarse de las amenazas de muerte que recibía en China."1- Recibia amenazas en China però realizó todos los estudios en Hong Kong, lo de las amenazas es pura fantasia.2- Fundada por el magnate Chino y Steve Banon, el combo perfecto para darle crédito.3- Hay muchos mas científicos que no avalan este informe que no ha sido publicado en ninguna revista científica y que por supuesto no tiene fundamento alguno.
Cita de: High priest en 19 de Septiembre de 2020, 22:47:22 Cita de: herosilence en 19 de Septiembre de 2020, 20:55:50 Se estrecha el cercohttps://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/origen-coronavirus-laboratorio-chino-covid-2180Ni de casualidad"El texto está firmado por otros tres científicos y avalado por la 'Rule of Law Society', una organización fundada por el magnate chino Guo Wengui, quién se encuentra exiliado en Estados Unidos y acusado de varios delitos como corrupción y abuso sexual. La viróloga Li-men también ha huido a este país para refugiarse de las amenazas de muerte que recibía en China."1- Recibia amenazas en China però realizó todos los estudios en Hong Kong, lo de las amenazas es pura fantasia.2- Fundada por el magnate Chino y Steve Banon, el combo perfecto para darle crédito.3- Hay muchos mas científicos que no avalan este informe que no ha sido publicado en ninguna revista científica y que por supuesto no tiene fundamento alguno.Fuente: Mis cojones
¿El Diario? A ver, no es que me crea el primer enlace, pero El Diario es tan fiable como podía serlo Arriba.
Cita de: Antonio Carrasco en 20 de Septiembre de 2020, 14:38:42 ¿El Diario? A ver, no es que me crea el primer enlace, pero El Diario es tan fiable como podía serlo Arriba.O como Esteve Bannon, nada que salga de su dinero es digno de ser creído y menos cuando se huelen los intereses a la legua.
Cita de: High priest en 20 de Septiembre de 2020, 15:38:13 Cita de: Antonio Carrasco en 20 de Septiembre de 2020, 14:38:42 ¿El Diario? A ver, no es que me crea el primer enlace, pero El Diario es tan fiable como podía serlo Arriba.O como Esteve Bannon, nada que salga de su dinero es digno de ser creído y menos cuando se huelen los intereses a la legua.Ni idea quien es ese tipo.
Cita de: Antonio Carrasco en 20 de Septiembre de 2020, 18:27:31 Cita de: High priest en 20 de Septiembre de 2020, 15:38:13 Cita de: Antonio Carrasco en 20 de Septiembre de 2020, 14:38:42 ¿El Diario? A ver, no es que me crea el primer enlace, pero El Diario es tan fiable como podía serlo Arriba.O como Esteve Bannon, nada que salga de su dinero es digno de ser creído y menos cuando se huelen los intereses a la legua.Ni idea quien es ese tipo.No sé si lo dices porque lo he escrito mal (conozco a gente que se llama Esteve y el autocorrector del móvil lo sabe) y te burlas de mí, però por si acaso, busca en Google Steve Bannon.
Cita de: High priest en 20 de Septiembre de 2020, 18:50:29 Cita de: Antonio Carrasco en 20 de Septiembre de 2020, 18:27:31 Cita de: High priest en 20 de Septiembre de 2020, 15:38:13 Cita de: Antonio Carrasco en 20 de Septiembre de 2020, 14:38:42 ¿El Diario? A ver, no es que me crea el primer enlace, pero El Diario es tan fiable como podía serlo Arriba.O como Esteve Bannon, nada que salga de su dinero es digno de ser creído y menos cuando se huelen los intereses a la legua.Ni idea quien es ese tipo.No sé si lo dices porque lo he escrito mal (conozco a gente que se llama Esteve y el autocorrector del móvil lo sabe) y te burlas de mí, però por si acaso, busca en Google Steve Bannon.No lo digo por burlarme. Honestamente, no he oído hablar de ese tipo en mi vida.
¿Cómo se puede poner a alguien en "ignorados"?
Es el ex assessor de Donald Trump, exestratega político de la casa blanca y arquitecto de la campaña electoral que le llevó a la presidencia. Es ampliamente conocido el nivel de populismo que desplegaron durante la campaña y como las fake news sobre la oposicioy inundaron la opinión pública. Steve Bannon fué el hombre detrás de todo esto.Detenido recientemente (el 20 de agosto) por fraude en la recaptación de fondos privados para la construcción del muro en la frontera mexicana. Puesto en libertad tras pagar 5 millones de dolares.Además ha colaborado con diversos partidos y associaciones de extrema derecha europeas, como Vox, la liga Norte, el Frente Nacional de Francia... Impulsor de la Rule of Law Fundation , con su amigo billonario el magnate chino Guo Wengui, (perseguido en su país por violación, secuestro, soborno y otros delitos) con el objetivo de denunciar crímenes contra la humanidad del gobierno chino. De momento lo único qué se sabe es que aceptan donaciones y que han financiado el "estudio" de la virologa que afirma que el virus fué creado en un laboratorio.