logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58790 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #225 en: 08 de Abril de 2021, 10:36:57 »
Vaya, entonces tenía Garrido razón.
::) ::) ::)

La razón va y viene. :)

Solo que en este caso no va a ningún lado y Garrido sigue teniéndola. Todos pudimos comprobar que el logo si que aparecía en el reglamento  :D

Pero oye, que me alegro que todo lo que habéis llorado haya dado su fruto, que tenía miedo de que se os fuese toda la semanada en kleenex ;)

Efectivamente el logo si aparecía en las reglas, aunque que aparezca no quiere decir que sea apto o efectivo para la portada y mucho menos por el argumento que dabáis los "indignados por la indignación". ;) :D
Ahora a por el Warcults, ánimo. :)

Anduril

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #226 en: 09 de Abril de 2021, 10:38:34 »
Efectivamente el logo si aparecía en las reglas, aunque que aparezca no quiere decir que sea apto o efectivo para la portada y mucho menos por el argumento que dabáis los "indignados por la indignación". ;) :D
Ahora a por el Warcults, ánimo. :)

Ojo que también, no sé si como mayoría o minoría silenciosa, estamos los indiferentes de la indignación, e indiferentes del logo  ;D ;D ;D

Me ha sorprendido el llamémoslo revuelo que se armó, pero mira, si la mayoría de gente prefería un logo a otro, pues más gente contenta  :P

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #227 en: 11 de Abril de 2021, 10:09:18 »
¡¡¡Bravísimo!!!

sastre

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #228 en: 11 de Abril de 2021, 16:05:37 »
Idem. :D

mazmaz

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #229 en: 10 de Mayo de 2021, 15:59:11 »
Han actualizado el blog con buenas noticias, todo está listo para imprimirlo en Polonia. Al parecer los autores originales también les pusieron pegas con la portada (se tapaba parte del mamut) y han tenido que modificarla un poco, a mi me parece que ha quedado muy bien y la oca no desentona... demasiado. En unas semanas parece que podremos tenerlo en casa. :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #230 en: 12 de Mayo de 2021, 12:33:13 »
Tienen que aprobar los modelos digitales, imprimir y transporte.

Cambio semanas por meses... :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #231 en: 12 de Mayo de 2021, 13:53:25 »
Tienen que aprobar los modelos digitales, imprimir y transporte.

Cambio semanas por meses... :)
Justo iba a decir lo mismo, pero que lo haga alguien del sector editorial da más peso al argumento. ¿Qué intervalo de meses calculas @elqueaprende siendo optimista y pesimista? Yo digo entre 2 y 5 así que de momento pongámonos cómodos, que lo que viene tiene buena pinta

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #232 en: 12 de Mayo de 2021, 13:59:55 »
Hay  una cosa que no se puede saber (masqueoca lo sabrá) que es la cola que hay para proyectos en esa imprenta.

Cave Evil no es una baraja de cartas como The Mind, y dice Garrido que serán 8 planchas y mogollón de cartas y un color que habrá que ver si sale a la primera (de ahí las pruebas digitales, pero hasta que no imprima eso no se debe de ver bien).

Desconozco también si antes de darle al botón de hacer toda la tirada le enviarán a Garrido un par de copias de muestra...

Así que es difícil de saber. En mi editorial lo juegos son peques y hemos fabricado en Polonia y en un mes están listos. Pero no se si es la misma y como he dicho el producto no tiene ni los mismos componentes, ni ocupa los mismos palets ni tiene el mismo volumen y peso y mil historias más.

Pero yo lo quiero ya!!! XDDDD

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #233 en: 13 de Mayo de 2021, 16:43:58 »
Yo sólo puedo agradecer que no hayan cambiado la portada, llevaba un par de meses sin seguir el hilo y me ha dao un bahío al ver esas letras xD

Gracias, gracias, gracias! :*
« Última modificación: 13 de Mayo de 2021, 16:46:01 por D_Skywalk »

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #234 en: 28 de Junio de 2021, 09:01:33 »
Hay una nueva actualización del proyecto, breve pero con información importante.
Posiblemente en una o dos semanas podremos ver fotos de los componentes.
Si todo va bien, en septiembre nos llegará el juego. Tenía la esperanza de recibirlo antes para poder jugarlo durante las vacaciones, pero parece que no podrá ser.

Os dejo el enlace con la actualización:

https://caveevilmqo.blogspot.com/2021/06/componentes-del-juego-en-camino.html
« Última modificación: 28 de Junio de 2021, 09:08:05 por Patrafisic »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #235 en: 31 de Agosto de 2021, 10:51:54 »
creo que sale en breve ya no?

Norg

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #236 en: 31 de Agosto de 2021, 10:58:22 »
creo que sale en breve ya no?

Espéralo para Octubre-Noviembre. En la ultima actualización dicen que finales de Septiembre pero en todas cada vez  que escriben alargan la fecha de entrega un poco más.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #237 en: 18 de Septiembre de 2021, 11:06:43 »
Buenas noticias para los que esperamos el juego: Ya estamos en la recta final!
Os dejo el enlace a la actualización del blog:

https://caveevilmqo.blogspot.com/2021/09/juego-listo-para-recogida.html

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #238 en: 22 de Septiembre de 2021, 08:40:25 »
Buenas noticias para los que esperamos el juego: Ya estamos en la recta final!
Os dejo el enlace a la actualización del blog:

https://caveevilmqo.blogspot.com/2021/09/juego-listo-para-recogida.html
¡Ayer recibí un correo de MasQueOca avisando de que a finales de la semana que viene salen los envíos!

Te confirmamos que a finales de la semana que viene procederemos al envío de los pedidos de

Cave Evil sPain Edition

La recepción del mismo dependará de la forma de transporte seleccionada (por favor ten en cuenta que la contabilización de los días de tránsito de transporte desde que se produce el envío excluye sábados, domingo y festivos). Si has seleccionado recogida en Alcobendas te avisaremos de cuando puedes pasar a recoger el juego.

Si quieres modificar la dirección de entrega o añadir algún juego adicional a tu pedido tienes que indicarnoslo antes del viernes 24 de Septiembre. Posteriormente ya no se podrán realizar cambios en los pedidos.


¡Ya no queda nada para tenerlo en casa!


blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #239 en: 22 de Septiembre de 2021, 10:16:17 »
Excelente! Que cuente también con mi dinero para las expansiones y las miniaturas por supuesto....
También me gustaría preguntar a masqueoca por si nos lee, que he descubierto otro juego de los mismos autores, el sea Evil https://boardgamegeek.com/boardgame/262198/sea-evil con un 8.3 en bgg y que también tiene una pinta cojonuda... A ver si con suerte entra en sus planes traerlo!