logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58745 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #270 en: 04 de Octubre de 2021, 21:49:55 »
Hay más como yo que no lo ha recibido verdad? (decidme que sí que si no no duermo)

 No me ha llegado aun... pero ya tengo el correo de que esta en camino y vivo en Madrid... Exijo que me llegue mañana!!!!!! 

Garridoooooooooooo

Mercyful Fate

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #271 en: 04 de Octubre de 2021, 22:12:53 »
Buenas

      Pues a mí me falta una carta de tamaño tarot. Me han llegado 3 cartas de ayuda al jugador en lugar de las 4 que según el reglamento deben de venir.

  A alguien más le ha pasado?

Un saludo

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #272 en: 04 de Octubre de 2021, 22:24:03 »
Buenas

      Pues a mí me falta una carta de tamaño tarot. Me han llegado 3 cartas de ayuda al jugador en lugar de las 4 que según el reglamento deben de venir.

  A alguien más le ha pasado?

Un saludo

Imagino que lo has comprobado ya, ¿pero has mirado que no tengas dos cartas tarot pegadas? Lo digo porque me ha pasado ya con un par de juegos.

Mercyful Fate

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #273 en: 04 de Octubre de 2021, 22:40:42 »
Buenas

      Pues a mí me falta una carta de tamaño tarot. Me han llegado 3 cartas de ayuda al jugador en lugar de las 4 que según el reglamento deben de venir.

  A alguien más le ha pasado?

Un saludo

Imagino que lo has comprobado ya, ¿pero has mirado que no tengas dos cartas tarot pegadas? Lo digo porque me ha pasado ya con un par de juegos.

Sí, fue lo primero que hice  8). A mí me pasó una vez con un juego también

israelf

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #274 en: 05 de Octubre de 2021, 10:01:55 »
Hay más como yo que no lo ha recibido verdad? (decidme que sí que si no no duermo)

 No me ha llegado aun... pero ya tengo el correo de que esta en camino y vivo en Madrid... Exijo que me llegue mañana!!!!!! 

Garridoooooooooooo

Yo soy de Badalona. También espero con ansia hasta el correo-e. :)

Draugkin

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #275 en: 05 de Octubre de 2021, 12:28:23 »
Hay detalles de la edición que me han encantado. Por ejemplo, eso tan sencillo como poner cartas "contenedoras" tamaño tarot con el nombre de cada mazo para colocar debajo y saber qué mazo es cada uno.

Personalmente me habría gustado que en lugar de los 30 soportes de plástico para las fichas hubiesen venido 34 y así tener todo ya montado. Me produce dolor pensar en estar poniendo y quitando las fichas del soporte, con el desgaste que eso supone aunque no se haga a menudo  :-[. Hasta que domine el juego dejaré a los Guardianes fuera, al ser de expansión.
Estaría genial que incluyesen el resto de soportes en las futuras expansiones. Y una ficha de nigromante inicial que tenga más presencia.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #276 en: 05 de Octubre de 2021, 12:35:29 »
Hay detalles de la edición que me han encantado. Por ejemplo, eso tan sencillo como poner cartas "contenedoras" tamaño tarot con el nombre de cada mazo para colocar debajo y saber qué mazo es cada uno.

Personalmente me habría gustado que en lugar de los 30 soportes de plástico para las fichas hubiesen venido 34 y así tener todo ya montado. Me produce dolor pensar en estar poniendo y quitando las fichas del soporte, con el desgaste que eso supone aunque no se haga a menudo  :-[. Hasta que domine el juego dejaré a los Guardianes fuera, al ser de expansión.
Estaría genial que incluyesen el resto de soportes en las futuras expansiones. Y una ficha de nigromante inicial que tenga más presencia.

Comentaba Zaranthir que solo hacen falta 30 soportes. ¿No es así entonces?

Citar
-En la descripción de la caja y el reglamento se indica que se incluyen 35 soportes de plástico, cuando realmente se incluyen 30 (que son los necesarios): 24 para las escuadras de los jugadores, 5 para los guardianes, y 1 para el mal eterno de cada partida. Realmente, incluso no son necesarios los 5 soportes para los guardianes, pues en una partida, rara vez aparecerán más de 2 o 3 (los guardianes aparecen cuando se excavan losetas de Templos o Sagrarios, y solo hay 4 en el mazo de excavación, compuesto por 42 cartas).

Draugkin

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #277 en: 05 de Octubre de 2021, 12:50:47 »
Comentaba Zaranthir que solo hacen falta 30 soportes. ¿No es así entonces?

Es así si no quieres tener un soporte en cada ficha. Como bien indica Zaranthir, se puede usar un soporte para el mal eterno de cada partida. Con eso ya tienes los 30 necesarios para jugar (e incluso sobran pues los guardianes rara vez salen más de 2 o 3 por partida), pero ya digo que prefiero tener un soporte para cada ficha y no tener que cambiarlos según la ficha de mal eterno que sea necesaria usar en cada partida.
"Me produce dolor pensar en estar poniendo y quitando las fichas del soporte, con el desgaste en la ficha que eso supone aunque no se haga a menudo"
« Última modificación: 05 de Octubre de 2021, 12:54:41 por Draugkin »
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #278 en: 05 de Octubre de 2021, 13:03:18 »
Comentaba Zaranthir que solo hacen falta 30 soportes. ¿No es así entonces?

Es así si no quieres tener un soporte en cada ficha. Como bien indica Zaranthir, se puede usar un soporte para el mal eterno de cada partida. Con eso ya tienes los 30 necesarios para jugar (e incluso sobran pues los guardianes rara vez salen más de 2 o 3 por partida), pero ya digo que prefiero tener un soporte para cada ficha y no tener que cambiarlos según la ficha de mal eterno que sea necesaria usar en cada partida.
"Me produce dolor pensar en estar poniendo y quitando las fichas del soporte, con el desgaste en la ficha que eso supone aunque no se haga a menudo"

Vale, no te había entendido. Ahora si.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #279 en: 05 de Octubre de 2021, 13:10:28 »
Me acaban de entregar mi copia. Pesa un quintal

PHER

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #280 en: 05 de Octubre de 2021, 14:44:01 »
El mío está en correos esperando que pase a por él... a ver si puedo esta tarde
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #281 en: 05 de Octubre de 2021, 17:02:00 »
Yo lo recibí ayer.

Me falta por comprobar las cartas (como no tengo fundas bastantes todavía no las he desprecintado) pero los componentes en general me parece que están muy bien. El juego tiene una pinta genial.

El problema es que el inserto de cartón del fondo de la caja me ha venido roto Por el transporte no creo que haya sido porque la caja y el paquete estaban bien pero es como si al meter el inserto en la caja se lo hubiesen cargado en un lateral.
He contactado con MQO a través del email y el formulario de desperfectos. A ver qué me dicen...

Lo que comenté de los soportes es un extracto de la publicación de Garrido en el blog del juego. Yo no se si son o no suficientes. Los vi ayer pero no monté las piezas en los soportes.


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #282 en: 05 de Octubre de 2021, 17:49:43 »
Hay más como yo que no lo ha recibido verdad? (decidme que sí que si no no duermo)

 No me ha llegado aun... pero ya tengo el correo de que esta en camino y vivo en Madrid... Exijo que me llegue mañana!!!!!! 

Garridoooooooooooo

Pues yo nooooooooooooooo

Muad Dib

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #283 en: 05 de Octubre de 2021, 20:37:31 »
Acabo de revisar mi copia y...... Menudo locurón! Al final he optado por pensar que está todo y que está bien..... Es cierto que los materiales y el juego tienen una pinta brutal pero hubiera agradecido un dibujo al lado de cada nombre en los componentes para los que no conocemos el juego. Igualmente, estoy deseando poder jugarlo, hay algún tutorial en castellano?

xabiarras

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #284 en: 05 de Octubre de 2021, 21:26:06 »
Creo que no, creo que ellos mismos van a hacer un video tutorial, espero que no tarden mucho, porque facilitaría mucho el aprendizaje.