Fauces del león tiene un tutorial para aprender a jugar que está muy bien hecho. Juegate las 5 primeras misiones y luego decide si quieres seguir o pasarte al otro.
Cita de: Celacanto en 09 de Mayo de 2022, 17:48:06 Fauces del león tiene un tutorial para aprender a jugar que está muy bien hecho. Juegate las 5 primeras misiones y luego decide si quieres seguir o pasarte al otro.Gracias! La duda es sobre todo en el contexto de la historia, ¿o son campañas sin relación entre sí?
Jugar en solitario a este juego hace que pierda interés?? Me refiero que en solitario debes llevar dos personajes. Y entiendo que sabrás que cartas de acciones juegas en cada momento. Mientras que jugando 2. No sabes las cartas que jugará tu compañero y habrá cierta incertidumbre de si el turno va a salir mas o menos bien. Es asi?? Y otra consulta.Si por ejemplo empiezo la campaña con mi mujer, y al tercer escenario por ejemplo se añade un tercer jugador. Y cuando llevamos 4 escenarios más,mi mujer ya deja de jugar y vuelven a ser dos jugadores.Esto lo permite el juego. O unas vez q empiezas es recomendable (u obligatorio) seguir con la misma gente con las que empezaste??
Pues ya está de camino a casa y quería consultaros una duda a los que ya le habéis dado unas cuantas partidas. En el tema legacy, he oído que simplemente es pegar pegatinas en el tablerillo de la ciudad para saber cuáles son accesibles. ¿Es tan solo eso lo que cambia de manera permanente el juego?¿Hay más cosas que se estropeen? ¿Se puede evitar de manera sencilla pegar esas pegatinas o seguir una nueva campaña sin problema si se han pegado?En suma, ¿es rejugable o hay que complicarse mucho la vida para que lo sea?Esto es porque seguramente lo juegue en casa y con amigos, para saber si será posible.Muchas gracias de antemano.
Pegar las pegatinas es simplemente bonito. Puedes llevar la cuenta de los escenarios de cualquier otra manera o anotarlo en un papel. El juego es 100% rejugable.
Cita de: AriZe en 26 de Mayo de 2022, 10:50:17 Pues ya está de camino a casa y quería consultaros una duda a los que ya le habéis dado unas cuantas partidas. En el tema legacy, he oído que simplemente es pegar pegatinas en el tablerillo de la ciudad para saber cuáles son accesibles. ¿Es tan solo eso lo que cambia de manera permanente el juego?¿Hay más cosas que se estropeen? ¿Se puede evitar de manera sencilla pegar esas pegatinas o seguir una nueva campaña sin problema si se han pegado?En suma, ¿es rejugable o hay que complicarse mucho la vida para que lo sea?Esto es porque seguramente lo juegue en casa y con amigos, para saber si será posible.Muchas gracias de antemano.Lo único legacy son las pegatinas. Si usas las que te vienen en el juego, podrás rejugar pero sin el tablero. La siguiente partida tendrás que apuntar los progresos del juego. Sin problema .Tienes dos opciones:-pillar pegatinas que reutilizables (9-10 euros)-Pasar de pillar pegatinas y apuntanrlo en una hoja. Puedes hacerlo a mano, pero es más cómodo esto. https://boardgamegeek.com/filepage/234703/marcador-de-campana-y-hoja-de-apoyoAdemás que es útil porque te lo imprimes a doble cara y por detrás tienes muy ordenado la preparación, pasos a seguir entre partidas y algunas ayudas de juego.
Cita de: Celacanto en 26 de Mayo de 2022, 10:54:13 Pegar las pegatinas es simplemente bonito. Puedes llevar la cuenta de los escenarios de cualquier otra manera o anotarlo en un papel. El juego es 100% rejugable.¡Qué velocidad de respuesta!Muchas gracias Celacanto, confirmo por tanto lo que había leído, genial entonces.Ya que te tengo aquí, voy a hacer un pequeñín pequeñín offtopic, ¿cuál era la dirección de la página donde habías colgado tus intervenciones en el tablero? Me refiero a la parte histórica de los juegos de mesa. La tenía en marcadores pero se me han ido todos y ahora no la localizo. Esas aportaciones eran absolutamente maravillosas.Gracias de nuevo