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Carquinyoli

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Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #90 en: 15 de Diciembre de 2021, 11:21:06 »
La semana pasada ya le di unas 5 partiditas o asi, y fui haciendo klaw + señores del mal, klaw + civiles en peligro, klaw + legiones de hydra. Llevaba un Spidey + justicia y me di cuenta que al menos en true solo, no hacia daño y apenas podia ganar a señores del mal porque me ponia mucho bicho en mesa(le gane al tercer intento y por los pelos) asique me cambie a un deck de agresividad y mucho mejor gran diferencia.

Spidey sólo tiene sus patadas con balanceo para hacer daño a parte de su ataque de 2. Defiende muy bien, pero no acaba de atacar muy bien y interviene mal, así que en solitario cuesta y más si tienes un pool de cartas reducido.
Ojo, que malo no es. Con más packs, puedes hacer un mazo más "pegón" en justicia: cartas como el Ataque Sigiloso (de la Viuda, creo) pega de 4 y si derrotas a un enemigo quitas 2 de plan. Con el Golpe Contundente metes 3 de daño y confundes (te permite pasar a AE y curarte de 8 con Tía May, 4+4). Y con Cambiar la Situación cuando elimines toda la amenaza de un plan con el héroe (puedes usar eventos en justicia) le metes 3 a un enemigo por coste 0...
Yo recuerdo que para unos retos que organizaba LMDT con sólo cartas del core, hice un mazo Spidey-Agresividad con el que gané 4 partidas de 8 a Klaw Experto + Silla del Juicio. Tenías que ir muy muy a saco y calcular muy bien el cambio a AE para curarte una vez.
Hay mazos por ahí que consisten en ciclar mucho su mazo para ir sacando pronto las patadas con balanceo...

Contra civiles en peligro cayo a la primera(creo tuve algo de suerte en los encuentros) y contra legiones de hydra tambien(aunque eche una segunda y ahi me gano xD). Solo uso un encuentro modular en cada partida, aun no mezcle.

La verdad que se nota mucho legiones de hydra y sobretodo la silla del juicio final jajaja Aunque pienso que tambien al jugar en true solo se complica bastante mas la cosa,  a ver si pruebo alguna partida con dos heroes. Y me faltaria tambien probar a klaw experto.


Legiones de Hydra si vas con mala intervención y te sale el plan secundario que no te puedes cargar a Madam Hydra hasta que limpias el plan, te condena la partida. Si esa carta no sale, no es tan difícil.

Klaw Experto tiene un arranque muy jodido con 2 planes secundarios + esbirro...

Yo siempre juego en true-solo... jugar a 2 manos en solitario a mi me alarga demasiado las partidas y me agota, pero ciertamente puedes especializar más a los héroes en algo, y los planes cortos no son tan jodidos.

Sobre lo que dices de las campañas es curioso, a mi me llaman mas que los blisters. Parece que jugando como dices se le da bastante variedad y supongo que con el pool de cartas que tendras ya podras enfrentarlas bien jeje

Bueno, mirando los números es verdad que he jugado mucho, pero el juego ofrece tanto que hasta me parece poco jajaja, así que suelo jugar así. Salvo por Zola, que a ese a veces lo juego de forma independiente.

Cuanto al pool, como ya he dicho alguna vez no compro todo lo que sale, y como enfundo en opaco, si hay alguna carta que me interesa mucho, me hago un proxi (prueba con algunas de las que nombro arriba para Spidey Justicia).

Saludosss
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La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

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Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #91 en: 15 de Diciembre de 2021, 16:56:24 »
La semana pasada ya le di unas 5 partiditas o asi, y fui haciendo klaw + señores del mal, klaw + civiles en peligro, klaw + legiones de hydra. Llevaba un Spidey + justicia y me di cuenta que al menos en true solo, no hacia daño y apenas podia ganar a señores del mal porque me ponia mucho bicho en mesa(le gane al tercer intento y por los pelos) asique me cambie a un deck de agresividad y mucho mejor gran diferencia.

Spidey sólo tiene sus patadas con balanceo para hacer daño a parte de su ataque de 2. Defiende muy bien, pero no acaba de atacar muy bien y interviene mal, así que en solitario cuesta y más si tienes un pool de cartas reducido.
Ojo, que malo no es. Con más packs, puedes hacer un mazo más "pegón" en justicia: cartas como el Ataque Sigiloso (de la Viuda, creo) pega de 4 y si derrotas a un enemigo quitas 2 de plan. Con el Golpe Contundente metes 3 de daño y confundes (te permite pasar a AE y curarte de 8 con Tía May, 4+4). Y con Cambiar la Situación cuando elimines toda la amenaza de un plan con el héroe (puedes usar eventos en justicia) le metes 3 a un enemigo por coste 0...
Yo recuerdo que para unos retos que organizaba LMDT con sólo cartas del core, hice un mazo Spidey-Agresividad con el que gané 4 partidas de 8 a Klaw Experto + Silla del Juicio. Tenías que ir muy muy a saco y calcular muy bien el cambio a AE para curarte una vez.
Hay mazos por ahí que consisten en ciclar mucho su mazo para ir sacando pronto las patadas con balanceo...

Contra civiles en peligro cayo a la primera(creo tuve algo de suerte en los encuentros) y contra legiones de hydra tambien(aunque eche una segunda y ahi me gano xD). Solo uso un encuentro modular en cada partida, aun no mezcle.

La verdad que se nota mucho legiones de hydra y sobretodo la silla del juicio final jajaja Aunque pienso que tambien al jugar en true solo se complica bastante mas la cosa,  a ver si pruebo alguna partida con dos heroes. Y me faltaria tambien probar a klaw experto.


Legiones de Hydra si vas con mala intervención y te sale el plan secundario que no te puedes cargar a Madam Hydra hasta que limpias el plan, te condena la partida. Si esa carta no sale, no es tan difícil.

Klaw Experto tiene un arranque muy jodido con 2 planes secundarios + esbirro...

Yo siempre juego en true-solo... jugar a 2 manos en solitario a mi me alarga demasiado las partidas y me agota, pero ciertamente puedes especializar más a los héroes en algo, y los planes cortos no son tan jodidos.

Sobre lo que dices de las campañas es curioso, a mi me llaman mas que los blisters. Parece que jugando como dices se le da bastante variedad y supongo que con el pool de cartas que tendras ya podras enfrentarlas bien jeje

Bueno, mirando los números es verdad que he jugado mucho, pero el juego ofrece tanto que hasta me parece poco jajaja, así que suelo jugar así. Salvo por Zola, que a ese a veces lo juego de forma independiente.

Cuanto al pool, como ya he dicho alguna vez no compro todo lo que sale, y como enfundo en opaco, si hay alguna carta que me interesa mucho, me hago un proxi (prueba con algunas de las que nombro arriba para Spidey Justicia).

Saludosss

Si que deja algo que desear spidey jajaj pero bueno me gusta y como es el que veo mas "standard" por eso le estoy usando, la verdad que tampoco miro cartas de otras exps porque no me gustan los spoilers y me mola usar lo que tengo xD Tengo a los blister de thor y hulk que se que tienen agresividad pero aun no los use :P


Pues mira en la primera partida madame hydra me salio como 2 turnos antes de casi tener muerto a klaw y por eso me libre, y en la segunda partida me salio casi al principio con el plan, me la cargue, y luego va y me sale otra vez despues de barajar el mazo de encuentros :D (esa la perdi claro :D)


Agota mas mentalmente jugar a dos heroes si, no se si me acostumbrare jajaja

Un saludo

Ranuck

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Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #92 en: 03 de Enero de 2022, 00:11:05 »
Yo me lo regalé estas Navidades y llevo 30 partidas en 3 días con el base + Duende Verde. Creo que ha llegado la hora de la expansión del Cráneo Rojo...
En cierto modo, a nivel experto me recuerda al modo aventura de Hearthstone (el videojuego de cartas de Blizzard tipo Magic) y si lo tengo montado en la mesa no puedo dejar de jugar. Crear y modificar mazos es una experiencia  a la que le guardo grandes recuerdos y todo el mundo que ha jugado a Magic, Hearthstone o parecidos seguro que lo disfrutaría muchísimo!
Aún así, creo que voy a quemarlo rápido, ya que me parece un muy buen juego, con mazos bastante temáticos para ser un juego de cartas, pero no llega a la excelencia. Aunque puedes jugar mazos bastante distintos, echo de menos mazos un poco más especializados (parece que Viuda Negra es una experiencia de juego más controlera y que dista de la mayoría de héroes publicados hasta la fecha). Esto lo compensan con creces los mazos de villano, cada uno temático a su manera. El Duende Verde y Ultrón son espectaculares  ;D
Ojalá pudiera jugar tanto al resto de mi ludoteca!
« Última modificación: 13 de Enero de 2022, 15:42:08 por Ranuck »

Carquinyoli

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Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #93 en: 10 de Enero de 2022, 10:26:30 »
Jodó, 30 partidas en 3 días!  :o :o :o
Vaya caña le estás dando, ciertamente el juego engancha mucho.

Antes de cerrar el año cayó mi partida número 400 y ahora ya estoy en 410, así que sigo con "la fiebre" jaja, y te puedo decir que al menos yo no lo he quemado rápido y a pesar de tener bastante contenido contra quien sigo jugando más es contra Rino y Klaw, ya ves ;). Rino me encanta porqué son partidas rápidas y en experto y cambiándole los mazos de encuentros modulares te genera partidas muy distintas, para nada fáciles y con mucha presión, ya que el plan tienes que tenerlo muy bien controlado y tienes que vigilar esos sopapos que suelta, que si te arrea 2 seguido bien dados te deja KO.
Duende Verde en Fórmula Mutagénica mola mucho. Ultrón está muy bien pero a mi me agobia en exceso xD
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davidcaso89

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Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #94 en: 15 de Enero de 2022, 03:04:43 »
Pies yo lo vendí porque todo sale a un ritmo muy rápido y al final tenía héroes que solo había probado al comprarlos por falta de tiempo y es un juego que no para de crecer.
Pero si que me gustaba mucho.

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Sagres

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Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #95 en: 15 de Enero de 2022, 19:14:53 »
Pies yo lo vendí porque todo sale a un ritmo muy rápido y al final tenía héroes que solo había probado al comprarlos por falta de tiempo y es un juego que no para de crecer.
Pero si que me gustaba mucho.

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El ritmo de expansiones es abrumador... LCG... si quieres todo es exigente.
Y jugar... con algunos he jugado mucho, y con otros heroes no me han gustado igual, y no los he jugado apenas... :S
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Carquinyoli

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Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #96 en: 16 de Enero de 2022, 04:03:32 »
Pies yo lo vendí porque todo sale a un ritmo muy rápido y al final tenía héroes que solo había probado al comprarlos por falta de tiempo y es un juego que no para de crecer.
Pero si que me gustaba mucho.

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Pienso como el compañero Sagres.
El ritmo de publicación para mi también es demasiado frecuente, pero ya decidí que no pillaba todo, sólo aquellos heroes/villanos/campañas que realmente me interesaran. A día de hoy debo tener un 60-65% del material total.
Y si "necesito" alguna carta de un pack que no tengo, proxy al canto.

Yo también tengo héroes muy muy jugados (Drax con más de 50 partidas) y algunos, aunque no muchos, con menos de 10. A mi de momento me sigue gustando y atrayendo, y tengo momentos "remember" en los que vuelvo a algunos de los primeros héroes... aunque cuesta.
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Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #97 en: 16 de Enero de 2022, 12:16:18 »
El Dr. Strange siempre me ha parecido de los mas chetos de jugar. Un personaje muy bueno.
Pues ayer probé WarMachine y rivaliza con él.
Tiene cartas muy buenas. Es como IronMan pero no necesitas montarte la armadura antes de ponerte como Heroe. Jugué con el mazo preconstruido que trae vs Ultron en Experto y no fue un paseo por el parque, pero fue victoria!! (mi experiencia me dice que los preconstruidos no suelen ser muy buenos contra villanos en experto...).
La ametralladora dorsal es ideal para limpiar drones xD
Jugamos a 2, mi pareja llevaba IronMan  ;D

Tal vez estemos ante un claso caso de Powercreep, pero igualmente, altamente recomendable este heroe.
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Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #98 en: 17 de Enero de 2022, 08:48:28 »
Yo decidí que no me haría con todo y WarMachine, a pesar de sus muy buenas críticas, es de esos que voy a dejar pasar. El personaje no me motiva mucho y si además está tan chetado pues fuera (no me gustan estos tan top, ya no pillé a Extraño).
El mazo precon del Capi también tira muy bien. Cuando lo compré, lo enfrenté a los 3 villanos del core, primero en normal y luego en experto y todo victorias... con el precon!. Esas han sido las 6 y únicas partidas que he jugado con el Capi... prefiero sufrir más con personajes menos top  ;D ;D ;D

Tengo a Visión reservado, a ver si llega ya a mi tienda y puedo probarlo este finde. Los "cambiaformas" me encantan, lo pasé muy bien con Ant-Man y ahora estoy disfrutando mucho a Spectrum.
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Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #99 en: 31 de Enero de 2022, 21:50:17 »
Yo decidí que no me haría con todo y WarMachine, a pesar de sus muy buenas críticas, es de esos que voy a dejar pasar. El personaje no me motiva mucho y si además está tan chetado pues fuera (no me gustan estos tan top, ya no pillé a Extraño).
El mazo precon del Capi también tira muy bien. Cuando lo compré, lo enfrenté a los 3 villanos del core, primero en normal y luego en experto y todo victorias... con el precon!. Esas han sido las 6 y únicas partidas que he jugado con el Capi... prefiero sufrir más con personajes menos top  ;D ;D ;D

Tengo a Visión reservado, a ver si llega ya a mi tienda y puedo probarlo este finde. Los "cambiaformas" me encantan, lo pasé muy bien con Ant-Man y ahora estoy disfrutando mucho a Spectrum.

Admiro tu ferrea voluntad para no pillar todo, he vuelto hace poco al juego y he pillado ya unos cuantos heroes mas: Strange, Viuda negra, Scarlett witch, venom y el escenario de Duende verde xD

¿Que tal ves el deckbuilding del juego con el metodo de solo pillar los heroes que mas te gustan?

A mi ant-man no me llama nada y mas con la doble carta de heroe que tiene esa gigante...

Por cierto hoy probe a Thor con el precon vs klaw un par de partidas y me ha parecido horriblemente malo. Aunque el heroe me mola, pero supongo que a true solo sera mas decente usando justicia o liderazgo.

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Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #100 en: 01 de Febrero de 2022, 13:59:20 »
Buenas!
Por partes:

Admiro tu ferrea voluntad para no pillar todo, he vuelto hace poco al juego y he pillado ya unos cuantos heroes mas: Strange, Viuda negra, Scarlett witch, venom y el escenario de Duende verde xD

El Duende es un muy buen pack, con esos dos escenarios que se juegan de forma tan distinta y que además trae 4 encuentros modulares que puedes poner en otros packs. Buena elección!
En cuanto a los héroes, tengo a la Viuda y a Bruja, y ambas molan mucho. Strange no lo pillé por ser demasiado top, y Venom me atraía pero al final me lo salté por lo mismo, primera porqué no conozco bien a este personaje y luego porqué dicen que es muy muy top.

¿Que tal ves el deckbuilding del juego con el metodo de solo pillar los heroes que mas te gustan?

Hago trampas  ;D
Cuando hago mazos uso marvelcdb y ahí selecciono todos los packs (aunque no los tenga). Y si "necesito" y no encuentro sustituto para alguna carta (porqué el combo de turno la requiere), entonces me hago un proxy.

A mi ant-man no me llama nada y mas con la doble carta de heroe que tiene esa gigante...

Puesssssssss para mi (y creo que mucha gente coincide) es el héroe más divertido de jugar, y además funciona bien en todos los aspectos (cosa que no se puede decir de muchos héroes). Decimos que es divertido porqué te da pequeños beneficios al cambiar de forma (gigante, diminuto, AE), y claro, juegas a estar cambiando todo el rato y mola muchísimo. Y tiene los 3 ejércitos de hormigas que lo petan!

Por cierto hoy probe a Thor con el precon vs klaw un par de partidas y me ha parecido horriblemente malo. Aunque el heroe me mola, pero supongo que a true solo sera mas decente usando justicia o liderazgo.

El precon de Thor era muy justito por no decir malo. La opinión general: el peor precon después del de Ms. Marvel, aunque yo me lo pasé bastante bien soltando relámpagos, pero efectivamente costaba. Y como decían que funcionaba mejor en solitario era efectivamente con justicia y liderazgo, aunque yo siempre que lo juego es en agresividad (eso sí, le voy cambiando el mazo usando nuevas cartas que van saliendo).

De hecho, los packs de (justamente) Antman y Avispa mejoraron mucho a Thor en Agresividad. Y packs recientes lo ha potenciado muchísimo en casi cualquier aspecto, entre el Bifrost y el Godlike Stamina. Ahora la gente dice que por fin funciona bien en True-solo-Agresividad, yo aún tengo que probar con las nuevas cartas.

No obstante, Thor (su habilidad) está claramente enfocado a escenarios con muchos esbirros (y que no sean especialmente tochos). Así que Klaw no es su mejor contendiente para sacarle partido. Prueba contra Ultrón o con la Fórmula Mutagénica (del Duende) en dificultad normal a ver si observas mejora.

Disfruta del juego y de los packs recién adquiridos ;)
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Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #101 en: 07 de Febrero de 2022, 12:51:23 »
Buenas!
Por partes:

Admiro tu ferrea voluntad para no pillar todo, he vuelto hace poco al juego y he pillado ya unos cuantos heroes mas: Strange, Viuda negra, Scarlett witch, venom y el escenario de Duende verde xD

El Duende es un muy buen pack, con esos dos escenarios que se juegan de forma tan distinta y que además trae 4 encuentros modulares que puedes poner en otros packs. Buena elección!
En cuanto a los héroes, tengo a la Viuda y a Bruja, y ambas molan mucho. Strange no lo pillé por ser demasiado top, y Venom me atraía pero al final me lo salté por lo mismo, primera porqué no conozco bien a este personaje y luego porqué dicen que es muy muy top.

¿Que tal ves el deckbuilding del juego con el metodo de solo pillar los heroes que mas te gustan?

Hago trampas  ;D
Cuando hago mazos uso marvelcdb y ahí selecciono todos los packs (aunque no los tenga). Y si "necesito" y no encuentro sustituto para alguna carta (porqué el combo de turno la requiere), entonces me hago un proxy.

A mi ant-man no me llama nada y mas con la doble carta de heroe que tiene esa gigante...

Puesssssssss para mi (y creo que mucha gente coincide) es el héroe más divertido de jugar, y además funciona bien en todos los aspectos (cosa que no se puede decir de muchos héroes). Decimos que es divertido porqué te da pequeños beneficios al cambiar de forma (gigante, diminuto, AE), y claro, juegas a estar cambiando todo el rato y mola muchísimo. Y tiene los 3 ejércitos de hormigas que lo petan!

Por cierto hoy probe a Thor con el precon vs klaw un par de partidas y me ha parecido horriblemente malo. Aunque el heroe me mola, pero supongo que a true solo sera mas decente usando justicia o liderazgo.

El precon de Thor era muy justito por no decir malo. La opinión general: el peor precon después del de Ms. Marvel, aunque yo me lo pasé bastante bien soltando relámpagos, pero efectivamente costaba. Y como decían que funcionaba mejor en solitario era efectivamente con justicia y liderazgo, aunque yo siempre que lo juego es en agresividad (eso sí, le voy cambiando el mazo usando nuevas cartas que van saliendo).

De hecho, los packs de (justamente) Antman y Avispa mejoraron mucho a Thor en Agresividad. Y packs recientes lo ha potenciado muchísimo en casi cualquier aspecto, entre el Bifrost y el Godlike Stamina. Ahora la gente dice que por fin funciona bien en True-solo-Agresividad, yo aún tengo que probar con las nuevas cartas.

No obstante, Thor (su habilidad) está claramente enfocado a escenarios con muchos esbirros (y que no sean especialmente tochos). Así que Klaw no es su mejor contendiente para sacarle partido. Prueba contra Ultrón o con la Fórmula Mutagénica (del Duende) en dificultad normal a ver si observas mejora.

Disfruta del juego y de los packs recién adquiridos ;)

Quizás lo de algún proxy suelto venga bien si ;D Con ant-man/wasp dicen que vienen buenas cartas de básicas y liderazgo como dices, eso si tienta mas...

A Thor de momento le he dejado aparcado porque me he visto tentado a probar a Scarlet Witch(3 partidas contra ultron, 2 con el precon y 1 modificandolo con justicia tambien), y me ha gustado bastante. Es diver eso de alterar el mazo de encuentro y bastante fuerte parece.

He probado a viuda negra en una vs rino experto, y esta tambien me mola, lo de preparar tantos soportes/mejoraras en mesa me parece muy guay porque te anticipas al enemigo y eso va mucho conmigo xD De hecho las partidas se me hacen mas largas precisamente por a veces intentar bajar demasiada cosa antes que pegar...

Y como la otra vez no jugue con Spiderman vs ultron pues ya tocaba, me eche otra y le gané. Usando su defensa bastante, ya que al principio cuando compre el juego apenas me defendia y teniendo 3 de def hay que hacerlo ;D

Lo siguiente seguramente sea un spiderman vs Duende verde  8)

Como detalle me di cuenta de un fallo que cometía en todas las partidas, aunque aturdiese al villano yo seguia robando carta de aumento jajaja

Y una duda que tengo(no se si esto sera off topic) es: ¿Las cartas de aumento son consideradas como cartas de encuentro? Ya que si esto es asi, con ciertas cartas puedes cancelar ambos tipos de cartas

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Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #102 en: 07 de Febrero de 2022, 13:29:32 »
He probado a viuda negra en una vs rino experto, y esta tambien me mola, lo de preparar tantos soportes/mejoraras en mesa me parece muy guay porque te anticipas al enemigo y eso va mucho conmigo xD De hecho las partidas se me hacen mas largas precisamente por a veces intentar bajar demasiada cosa antes que pegar...

Cooorrecto! hay personajes con los que vas a querer/necesitar montar mesa y las partidas se van a alargar pero vas a tener mucho control. Si te ha gustado Viuda (y Bruja, aunque esta no necesite montar tanto), prueba si tienes oportunidad a Warlock (de la expansión la Sombra del Titán Loco) o la Visión!
Y Antman, entre que bajas el Casco, los guantes para aturdir/confundir, los 3 ejércitos de hormigas, y las mejoras de gigante (entre las propias), vas a querer también Espíritu de Equipo para abaratar las cartas con "gigante" o "diminuto" el Heli/Quin y puede que la Mansión, así que también puedes acabar montando un buen chiringuito.

Y como la otra vez no jugue con Spiderman vs ultron pues ya tocaba, me eche otra y le gané. Usando su defensa bastante, ya que al principio cuando compre el juego apenas me defendia y teniendo 3 de def hay que hacerlo ;D

Sí y no... yo ahora estoy jugando un Antman de Protección (en Gigante tiene Defensa 3) y defiendo más bien poco, ya que el mazo tiene muchas formas de curarse y otras para ponerse duro. No obstante justamente con Antman puedes defender porqué al cambiar de forma ya vas aplicando daño, y sinó las hormigas van haciendo su trabajo :)

Como detalle me di cuenta de un fallo que cometía en todas las partidas, aunque aturdiese al villano yo seguia robando carta de aumento jajaja

¿Y qué hacías con ella? la descartabas directamente?
No no, si el villano no se activa (para atacar o planificar), no se le da carta de aumento.

Y una duda que tengo(no se si esto sera off topic) es: ¿Las cartas de aumento son consideradas como cartas de encuentro? Ya que si esto es asi, con ciertas cartas puedes cancelar ambos tipos de cartas

No. El villano tiene un mazo, que puede que se refieran a él como "mazo de encuentros" o "mazo de cartas de encuentro". Pero durante las "activaciones" se le da una de esas cartas como AUMENTO (y por tanto sólo se miran los iconos de aumento de abajo y las estrellas de aumento que implican capacidades de aumento). Y entonces la carta NO SE MUESTRA, se cuentan solo iconos de aumento y capacidades de aumento.
En cambio, en el paso 4 se MUESTRAN cartas de ENCUENTRO. Entonces los iconos y capacidades de Aumento se omiten, y en cambio se muestra la carta, se aplican palabras claves y se resuelven textos "cuando se muestre esta carta".

Los ganchos de escalada de la viuda, las tácticas de infiltración, el sentido arácnido mejorado de spidey, una gran responsabilidad o Poneos detrás de mi, hacen referencia a cartas de ENCUENTRO. Y las anulan en su totalidad o solo a los efectos de "cuando se muestre esa carta".
En cambio, Objetivo fijado anula capacidades de aumento (por tanto, las estrellas al lado del icono de aumento) durante una activación de villano, y el Ataque Preventivo o el Combate Acrobático de la Viuda devuelve al villano iconos de AUMENTO durante una activación.

No me suena ahora que haya una carta que interaccione tanto con AUMENTOS como con ENCUENTROS. Aunque estaría muy bien ;)
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MegaChamp

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Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #103 en: 07 de Febrero de 2022, 16:52:43 »
He probado a viuda negra en una vs rino experto, y esta tambien me mola, lo de preparar tantos soportes/mejoraras en mesa me parece muy guay porque te anticipas al enemigo y eso va mucho conmigo xD De hecho las partidas se me hacen mas largas precisamente por a veces intentar bajar demasiada cosa antes que pegar...


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Cooorrecto! hay personajes con los que vas a querer/necesitar montar mesa y las partidas se van a alargar pero vas a tener mucho control. Si te ha gustado Viuda (y Bruja, aunque esta no necesite montar tanto), prueba si tienes oportunidad a Warlock (de la expansión la Sombra del Titán Loco) o la Visión!
Y Antman, entre que bajas el Casco, los guantes para aturdir/confundir, los 3 ejércitos de hormigas, y las mejoras de gigante (entre las propias), vas a querer también Espíritu de Equipo para abaratar las cartas con "gigante" o "diminuto" el Heli/Quin y puede que la Mansión, así que también puedes acabar montando un buen chiringuito.

Pues cuando pueda le echare el guante a la expansión del titan loco ya que me llama bastante, aunque antes van red skull y los mas buscados de la galaxia :P Quiero llevar cierto orden aunque en teoria no importe en este juego, y la visión es un heroe que me llama. De hecho casi todos lo hacen  ;D


Y como la otra vez no jugue con Spiderman vs ultron pues ya tocaba, me eche otra y le gané. Usando su defensa bastante, ya que al principio cuando compre el juego apenas me defendia y teniendo 3 de def hay que hacerlo ;D

Sí y no... yo ahora estoy jugando un Antman de Protección (en Gigante tiene Defensa 3) y defiendo más bien poco, ya que el mazo tiene muchas formas de curarse y otras para ponerse duro. No obstante justamente con Antman puedes defender porqué al cambiar de forma ya vas aplicando daño, y sinó las hormigas van haciendo su trabajo :)

Como detalle me di cuenta de un fallo que cometía en todas las partidas, aunque aturdiese al villano yo seguia robando carta de aumento jajaja

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¿Y qué hacías con ella? la descartabas directamente?
No no, si el villano no se activa (para atacar o planificar), no se le da carta de aumento.

Efectivamente, asique imagina con klaw como molaba el mazo más aún xD

Y una duda que tengo(no se si esto sera off topic) es: ¿Las cartas de aumento son consideradas como cartas de encuentro? Ya que si esto es asi, con ciertas cartas puedes cancelar ambos tipos de cartas

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No. El villano tiene un mazo, que puede que se refieran a él como "mazo de encuentros" o "mazo de cartas de encuentro". Pero durante las "activaciones" se le da una de esas cartas como AUMENTO (y por tanto sólo se miran los iconos de aumento de abajo y las estrellas de aumento que implican capacidades de aumento). Y entonces la carta NO SE MUESTRA, se cuentan solo iconos de aumento y capacidades de aumento.
En cambio, en el paso 4 se MUESTRAN cartas de ENCUENTRO. Entonces los iconos y capacidades de Aumento se omiten, y en cambio se muestra la carta, se aplican palabras claves y se resuelven textos "cuando se muestre esta carta".

Los ganchos de escalada de la viuda, las tácticas de infiltración, el sentido arácnido mejorado de spidey, una gran responsabilidad o Poneos detrás de mi, hacen referencia a cartas de ENCUENTRO. Y las anulan en su totalidad o solo a los efectos de "cuando se muestre esa carta".
En cambio, Objetivo fijado anula capacidades de aumento (por tanto, las estrellas al lado del icono de aumento) durante una activación de villano, y el Ataque Preventivo o el Combate Acrobático de la Viuda devuelve al villano iconos de AUMENTO durante una activación.

Gracias por aclarármelo, a veces en el fragor de la batalla me lio un poco jajaja

No me suena ahora que haya una carta que interaccione tanto con AUMENTOS como con ENCUENTROS. Aunque estaría muy bien ;)

davidcaso89

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Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #104 en: 07 de Febrero de 2022, 17:53:24 »
Como me alegro de haberlo vendido prowue es leeros y te entran ganas de tenerlo todo

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