logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11163 veces)

jackjfbauer

Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2021, 12:52:01 »
Una duda, ¿el juego va enseñando las reglas poco a poco hasta llegar al último nivel que se supone que ea jugar al juego completo? Los que habéis jugado a todo,  ¿en qué nivel recomendáis jugar porque es el que más os gusta y por qué?

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2021, 14:04:26 »
Yo llevo tres partidas sólo, dos al básico y otra al siguiente.
Es increíble que este juegazo y con 4/5 manuales no esté bien explicadito.
El juego me está encantando, por supuesto me he dedicado estas 3 partidas a alimentar a los pobres zeds, como era obvio :P
Deseando controlarlo un poquitín más para darle otros niveles

Tyrion250

Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #32 en: 11 de Agosto de 2021, 17:21:01 »
Una duda, ¿el juego va enseñando las reglas poco a poco hasta llegar al último nivel que se supone que ea jugar al juego completo? Los que habéis jugado a todo,  ¿en qué nivel recomendáis jugar porque es el que más os gusta y por qué?
Creo recordar que el juego completo es el penúltimo nivel, pero hablo de memoria. El juego te va proponiendo partidas a diferentes niveles y a cada nivel te añade alguna mecánica, pero las partidas son largas, dependiendo de como te veas te puedes saltar la cantidad de niveles con los que te sientas cómodo.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Mérek

Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #33 en: 11 de Agosto de 2021, 22:57:33 »
Una duda, ¿el juego va enseñando las reglas poco a poco hasta llegar al último nivel que se supone que ea jugar al juego completo? Los que habéis jugado a todo,  ¿en qué nivel recomendáis jugar porque es el que más os gusta y por qué?

Para mi ya no concibo jugar a un nivel que no sea el último de todos, el del corte de director creo que se llama. Es el mejor y también el más difícil, una gozada.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2021, 19:00:57 »
No se como sera la edicion original, pero la edicion de Maldito Games  es un maravilla hablando de Componentes.  El inserto, los huecos para las cartas , bolsasde plastico para los tokens, las bolsas de tela, la calidad  de los cartones y las cartas.
Ha sido una autentica sorpresa.


ASI DA GUSTO COMPRAR UN JUEGO

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Br0nc0

Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2022, 19:39:50 »
Hola,

Ayer jugué mi primera partida a este juego, me gustó bastante, pero no por la partida si no por la mecánica y las opciones que le veo a los siguientes niveles porque jugué en Nivel 1 y me pareció extremadamente fácil. No se si fue que me sonrió la suerte en algún momento clave como !CEREBROS¡ o qué pero ninguna unidad Zed llegó a acercarse a la ciudad, y eso que perdí a un héroe en los primeros turnos. La unidad Zed más cercana a la ciudad se quedó a 4 espacios del barrio de su ruta, es decir, a 5 de entrar en la ciudad.

Los que habéis jugador más al juego ¿creéis que esto es normal en Nivel 1 o es muy probable que esté haciendo algo mal?

JoseGR

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2022, 19:57:55 »
Hola,

Ayer jugué mi primera partida a este juego, me gustó bastante, pero no por la partida si no por la mecánica y las opciones que le veo a los siguientes niveles porque jugué en Nivel 1 y me pareció extremadamente fácil. No se si fue que me sonrió la suerte en algún momento clave como !CEREBROS¡ o qué pero ninguna unidad Zed llegó a acercarse a la ciudad, y eso que perdí a un héroe en los primeros turnos. La unidad Zed más cercana a la ciudad se quedó a 4 espacios del barrio de su ruta, es decir, a 5 de entrar en la ciudad.

Los que habéis jugador más al juego ¿creéis que esto es normal en Nivel 1 o es muy probable que esté haciendo algo mal?

Si tienes experiencia en juegos de este estilo puede ser que te resultará fácil pero ve subiendo de nivel y ya verás que los zombies no te dan cuartelillo.
Lo bueno de que sea tan progresivo hace que asimiles mejor todas las reglas del juego que son unas cuantas.

Tigre

Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #37 en: 10 de Enero de 2022, 20:01:47 »
puede ser normal, yo empecé directamente en el nivel II Apocalipsis, y la dificultad y profundidad sube sensiblemente, por debajo de ese nivel me parecía muy básico,  y en niveles superiores III, IV y V es estresante

Conforme vas subiendo de nivel se vuelve más puteante, si no palmas porque se te meten los zombies, palmas por caos, en niveles altos es muy difícil ganar

Con las miniexpansiones ayuda algo más, aunque sigue siendo difícil

Br0nc0

Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #38 en: 10 de Enero de 2022, 20:05:31 »
Ok Ok, hoy o mañana me echaré la siguiente y subiré directamente de nivel a ver qué pasa.

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2022, 09:38:18 »
Ok Ok, hoy o mañana me echaré la siguiente y subiré directamente de nivel a ver qué pasa.

Sube sube, que ya verás como aprietan los Z, aprietan muerden comen....

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2022, 13:45:50 »
El nivel I y II es para que te hagas a mecánicas y viene bien....a partir de ahí ....el salto es grande pero muy muy reconfortante.
Yo ahora juego al IV-V con túneles, rumores y trenes

Es mi número 1

Tigre

Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2022, 16:55:17 »
El nivel I y II es para que te hagas a mecánicas y viene bien....a partir de ahí ....el salto es grande pero muy muy reconfortante.
Yo ahora juego al IV-V con túneles, rumores y trenes

Es mi número 1

+1

a pesar de que los trenes no han tenido muy buena aceptación, a mi me gusta jugarlos, creo que le dan más profundidad aun y tema, y los rumores son un pepino...

lo que no he probado es a jugar solo con rumores, sin trenes, porque si es cierto que los trenes decafeinan algo el reto

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #42 en: 18 de Enero de 2022, 11:56:02 »
El nivel I y II es para que te hagas a mecánicas y viene bien....a partir de ahí ....el salto es grande pero muy muy reconfortante.
Yo ahora juego al IV-V con túneles, rumores y trenes

Es mi número 1

+1

a pesar de que los trenes no han tenido muy buena aceptación, a mi me gusta jugarlos, creo que le dan más profundidad aun y tema, y los rumores son un pepino...

lo que no he probado es a jugar solo con rumores, sin trenes, porque si es cierto que los trenes decafeinan algo el reto

Yo tampoco he probado solo con rumores ....habrá que ver. Es cierto que los trenes han generado "polémica"... pero yo creo que le hacen bien al juego.
1. Temáticamente cuadrán y dan profundidad al juego
2. No tengo tan claro como dice algún jugador que faciliten las cosas (en cualquier caso). Los movimientos 4R son escasos y las acciones de las que dispones en una partida ni te cuento. Me refiero que pueden ser un plus en abastecimiento, movilidad y defensa pero a costa SIEMPRE de quitar acciones

No obstante este juego es la polla

Mérek

Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #43 en: 19 de Enero de 2022, 20:43:46 »
Pobrad el nivel V sin rumores y sin trenes y me contáis ;D
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

vicoro

Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #44 en: 16 de Mayo de 2023, 14:33:15 »
Llevo 10 partidas jugadas al Nivel I y la próxima la quiero jugar ya en Nivel II. Quería preguntar con cuántos héroes soléis jugar. Yo he jugado todas las partidas con 4 héroes y, para compensar sus acciones extra, el juego tiene la Presión Zed. No sé si el juego se hace más fácil, difícil, entretenido, etc a un número mayor o menor de héroes. Seguro que hay alguien que le dé mucha caña al juego que pueda ilustrarme  ;D