logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20089 veces)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2021, 12:51:18 »
Confirmado. Todos menos uno vienen desplazados en mi copia. El efecto queda bastante feo y está al límite de lo que debería ser una devolución para mi gusto. Aunque me lo quedaré supongo, no creo que envíen reemplazos a todos los que nos ha pasado, que ya conozco a unos cuantos

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2021, 15:05:19 »
Dos troqueles desplazados azul y morado. Es estético pero queda feo de narices.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2021, 15:10:50 »
La caja es endeble para el peso del juego. Me da a mí que montada la catedral y el castillo no entra todo. Y si entra para transportarlo, con el peso del tablero no sé si no se dañará.

Gustavolopezlc

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2021, 15:31:04 »
Gracias por el aviso.

Pero se puede montar el tablero central y los tableros de jugador que no sean el azul y morado? O pasa con todos?

TORTOK

Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #34 en: 30 de Enero de 2021, 16:19:25 »
A mi también me pasa que en dos tableros de jugador las ruedas están un poco desplazadas, nada grave giran y hacen su función pero estéticamente se te va el ojo al fallo.

Br0k3r

Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #35 en: 30 de Enero de 2021, 16:44:17 »
En el Instagram de Arrakis han hecho un comunicado indicando que han contactado con Delicius Games para intentar subsanarlo!
https://www.instagram.com/p/CKq3SVLB8ra/?igshid=326l5oalh8s2

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2021, 17:37:15 »
La caja es endeble para el peso del juego. Me da a mí que montada la catedral y el castillo no entra todo. Y si entra para transportarlo, con el peso del tablero no sé si no se dañará.

Entra todo perfectamente. El tablero hay que ponerlo en el fondo de la caja, eso sí. En las instrucciones de montaje ya te pone que no pegues la parte superior del muro y la catedral. Con eso sí que no cabría y además se podría romper. Lo que yo he hecho es poner estas estructuras en la parte superior, también de modo si la pongo en vertical, no haya elementos que al caer puedan aplastarlos. Eso sí, la caja es bastante endeble.

Por mi parte el tablero morado queda un poco feo por culpa de las ruedas descentradas. Curiosamente todo lo demás encaja bastante bien. Otro tablero está casi perfecto y los demás, las ruedas encajan a la perfección pero los iconos no quedan bien centrados en sus recuadros.

Dudaba de si reclamar, pero al ver que están tratando de darle solución, veré si es posible pedir reemplazo del morado más adelante.

jorgevr

Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #37 en: 30 de Enero de 2021, 18:07:08 »
Ya te digo yo que no van a hacer nada....

adris

Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #38 en: 30 de Enero de 2021, 20:06:44 »
Yo lo tengo claro: como estén mal, lo devuelvo.

Me niego a pasar por el aro... así para la próxima que se pongan las pilas. Ya compraré el juego cuando esté libre de fallos en su segunda edición.

Scorpionking

Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #39 en: 30 de Enero de 2021, 21:01:48 »
Yo tengo tablero morado y azul descentrados. Un par de ventanas blancas y varias losetas de libros también descentradas.
Les he preguntado y rápidamente me han contestado que están hablando con Delicius para intentar solucionarlo.
El juego es completamente jugable, pero sí k da un poco de rabia.
De todas maneras no es culpa de Arrakis y parece k van a intentar arreglarlo. No se puede pedir más.

Enviado desde Apokolips


cggm

Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #40 en: 30 de Enero de 2021, 21:25:10 »
podiais poner una foto? supongo que sera de ayuda para valorar su compra y decidir si para cada cual, es un problema o es algo asumible.

Yamakasi30

Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #41 en: 31 de Enero de 2021, 10:19:58 »
Mi copia ha venido bastante bien. El tablero azul un poco descentrado, una menudencia comparado con lo que le ha llegado a Moriarty.
Como bien dicen, la parte trasera de la catedral y la muralla no cabe montada.
Por cierto, yo no he pegado ningún componente.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #42 en: 31 de Enero de 2021, 10:20:19 »
El reglamento tiene un error de traducción bastante molesto en el párrafo del recuento de puntos de los tracks de tecnología y universidad. Todo él es poco claro pero al final de todo es directmente una traducción errónea del inglés, donde sí queda perfectamente claro.

En castellano pone un ejemplo en que multiplica la posición del cubo de tecnología (que en ese caso está en el 7) con el símbolo de puntos dónde está el track de universidad, diciendo que se multiplica por el valor de uno de los tres espacios superiores. No tiene sentido ya que en esos espacios hay valores de puntos diferentes (2 en el penúltimo y ante-penúltimo y 3 en el último espacio). Mientras que en inglés pone claramente que en el ejemplo hace el calculo con el valor del último espacio, de valor 3.

Por lo demás no he detectado nada, aunque sí me genera dudas el cambio de era a 2 jugadores. En general hay un buen trabajo en el reglamento.
« Última modificación: 31 de Enero de 2021, 10:21:56 por eloiaf »

fenixomega

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #43 en: 31 de Enero de 2021, 13:16:13 »
Me han llegado las dos planchas de los tableros de jugador, morado y azul, con los troqueles totalmente desplazados.
A parte de los tableros también están desplazadas las fichas del mismo troquel. 





Pablo Mo

Re:Praga Caput Regni ¿Qué os parece?
« Respuesta #44 en: 31 de Enero de 2021, 13:31:53 »
A los que lo habéis jugado en físico... he leido por aquí setup farragoso.... yo no lo he jugado pero puedo tener acceso a una copia.

Que nivel de farragosismo tiene? no me importa si lo comparais con otros juegos