logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41799 veces)

Balaclava

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #120 en: 31 de Marzo de 2021, 12:07:54 »
Pues a mí me parece una gran noticia, mas gente podrá disfrutar de este juegazo  :)

High priest

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #121 en: 01 de Abril de 2021, 12:17:11 »


Mi apuesta es que como mínimo el logo aparecerá hasta 11 veces en el juego. Me imagino la contraportada en blanco solo con el logo xD

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

La contraportada no es blanca. Ya la enseñaron.

Si es como la Italiana bien bonita

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #122 en: 01 de Abril de 2021, 19:08:37 »


Como lo borda el Cholo SImeone en esa película.


Me parto!!!! :)
Perdon...


Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Unisys

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #123 en: 06 de Abril de 2021, 00:19:10 »
Seguramente ya sepa la respuesta (NO), pero... seria posible que MQO hiciera un kit de conversión de idioma?, no verdad?

Un kit de cartas en español con su manual a un precio razonable, se evitaria que la gente vendiese esos juegos (aunque claro, ganarian menos).

Poseo base y expansion en ingles, compradas de salida porque Splotter siempre ha sido de tiradas cortas y limitadas; también lo compré porque nunca se sacaba juego de Splotter en español, y ahora resulta que sacan ediciones cada 2 x 3 y los traducen. Estaría muy bien ese kit de traducción, porque malvender los juegos para comprarlo en español no es rentable, al menos para mi, 150€ duelen.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #124 en: 06 de Abril de 2021, 11:00:07 »
Yo creo que desde el castañazo que se llevo maldito con el pack de conversión de idioma del Xia es algo dificil se anime alguien
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #125 en: 06 de Abril de 2021, 11:20:57 »
Yo tampoco lo veo posible aquello funciono muy mal.

Dicho esto y por cachondeo por mi que saquen la trasera de la caja que yo se la compro, o sino como minimo un pdf de calidad para imprimirla  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #126 en: 06 de Abril de 2021, 12:50:29 »
Yo tampoco lo veo posible aquello funciono muy mal.

Dicho esto y por cachondeo por mi que saquen la trasera de la caja que yo se la compro, o sino como minimo un pdf de calidad para imprimirla  ;D

y perder el significado de la trasera?
Como bien dicen en la bgg.... "la parte delantera habla de tiempos mas sencillos, y la parte trasera lo confirma"
Simple, white-bread America at the dawn of the baby boom.

High priest

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #127 en: 06 de Abril de 2021, 14:01:17 »
Yo tampoco lo veo posible aquello funciono muy mal.

Dicho esto y por cachondeo por mi que saquen la trasera de la caja que yo se la compro, o sino como minimo un pdf de calidad para imprimirla  ;D

y perder el significado de la trasera?
Como bien dicen en la bgg.... "la parte delantera habla de tiempos mas sencillos, y la parte trasera lo confirma"
Simple, white-bread America at the dawn of the baby boom.
Ya está masqueoca rompiendo toda la esencia del juego original, mecachis

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #128 en: 09 de Mayo de 2021, 21:14:34 »
Pues aunque en la web de MQO aun pone finales de Mayo https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=8390  todo apunta a que en breve tendrán que actualizar y poner que con suerte finales de Agosto o Septiembre en el caso de que como creo recordar el juego se fabrique en Europa, que como sea en China pinta más o Octubre https://boardgamegeek.com/thread/2655432/fcm-and-zimbabwe-reprints




Unisys

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #129 en: 15 de Mayo de 2021, 18:37:21 »
Yo creo que desde el castañazo que se llevo maldito con el pack de conversión de idioma del Xia es algo dificil se anime alguien

Lo que suponía, pero que pena, seguiré con mis versiones en inglés....

ugeltroglodita

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #130 en: 17 de Mayo de 2021, 10:57:33 »
Pues ya han actualizado fechas. Ahora dan Septiembre de 2021 como fecha de entrega. Bajona, era mi autoregalo de cumple para el mes que viene  :(

He visto que han enviado un mail hace 4 horas. Os copio aquí el texto:

"Sentimos tener que informarte que hemos recibido la siguiente comunicación de Splotter Spelen, el editor principal de Food Chain Magnate, en relación a la situación de la imprenta encargada de realizar la impresión (Panda Game Manufacturing)

Queríamos ponerles al día sobre el estado de nuestra producción a medida que nos adentramos en el segundo trimestre del año. 2021 ha sido un año muy ocupado hasta ahora y estamos viendo que los clientes tienen más confianza a medida que se aclara el camino para salir de situación de pandemia que estamos atravesando con la COVID-19. Por ello, hemos tenido una gran afluencia de pedidos de juegos de mesa en muy poco tiempo. Al mismo tiempo, la escasez de materias primas y las restricciones de transporte mundial han afectado al mercado en general. En nuestra fábrica tomamos continuamente medidas para aumentar la capacidad, pero esta gran demanda ha superado los aumentos de capacidad que hemos puesto en marcha. Debido a todo esto, nuestros plazos de producción son actualmente unos 30 días más largos que nuestros plazos de entrega estándar. Esta situación no es exclusiva de nuestra imprenta, ya que hemos visto que muchos otros en la industria de la impresión también se enfrentan a plazos de entrega más largos. Seguiremos tomando medidas para reducir estos plazos de entrega y hemos suspendido temporalmente nuestro formulario de presupuesto para ralentizar la entrada de pedidos mientras resolvemos este retraso. Agradecemos su paciencia y colaboración en este asunto.

Inicialmente, la impresión del juego estaba prevista para su finalización a mediados de Abril, lo que unido al transporte daría como resultado contar con el juego en nuestros almacenes a finales de Mayo.

Por desgracia, ya habéis visto que a nivel mundial no solo estamos atravesando una crisis sanitaria sino que toda la producción en las imprentas está sufriendo retrasos considerables.

Al co-producir el juego junto al resto de versiones del mismo, no hay nada que por nuestra parte podamos hacer. Lamentamos este retraso y os mantendremos informados de la situación. Estamos haciendo lo posible, junto a Splotter Spellen, por reducir los plazos presionando tanto como podemos a la imprenta, pero la previsión que tenemos actualmente es que el juego esté listo para su recogida durante el mes de Julio. Al no tener ninguna garantía ni fecha concreta, la nueva fecha de lanzamiento prevista, siendo cautos ante otros posibles problemas, es Septiembre de 2021.

Os mantendremos informados y os pedimos disculpas por el retraso.

Atentamente

MasQueOca"

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #131 en: 17 de Mayo de 2021, 13:03:45 »
Bajona, era mi autoregalo de cumple para el mes que viene  :(


Nada grave. Tienes un mes para redirigir tu "hype" hacia otro juego  ;D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #132 en: 22 de Septiembre de 2021, 14:27:09 »
Septiembre se va acabando y... ¿alguien sabe algo? :o
Que La Fuerza te acompañe!

treecko

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #133 en: 24 de Septiembre de 2021, 08:43:13 »
Estarán asegurándose que traiga erratas! 😅

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #134 en: 24 de Septiembre de 2021, 09:35:48 »
Septiembre se va acabando y... ¿alguien sabe algo? :o

Hay retrasos ajenos a la editorial. Creo que lanzarán un comunicado en breve explicando la situación. Que quede claro que yo hablo y respondo solo en mi nombre.

Dicho esto, yo siempre que entro en una precompra, KS o similar, pago y me desconecto por completo. Obviamente, tengo una carpeta en el correo-e para guardar recibos, actualizaciones, etc. Pero no hago ni caso. De pronto, un día, llaman a la puerta y me llevo la gran sorpresa de un juego nuevo que me llega a casa.  :)

La mayoría de nosotros tenemos decenas de juegos y muchos sin estrenar, así que, de verdad (y sin ánimo de criticar), muchas veces no entiendo esos agobios por saber, preguntar, no aceptar demoras razonables y demás. Pero no hablo solo del FCM, sino en general. Más que se retrasó el CyR...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.