logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7969 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« en: 10 de Junio de 2021, 22:51:18 »
Ya es oficial.
A comienzos de este año, Wizards of the Coast retomó el control directo de las versiones localizadas de D&D en alemán, español, francés e italiano
En septiembre Wizards of the Coast saca los primeros productos de la edición en español de D&D 5a.
https://dnd.wizards.com/articles/news/expanding-dungeons-dragons/es

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2021, 00:24:04 »
¿Esto significa que Edge dejará de llevarlos?

Por cierto, un detalle poco habitual:
PRECIO: ¡Sabemos que 49,95 USD no equivalen a 50 euros! Por tanto, vamos a ajustar el precio de los libros estándar de tapa dura a 39,99 € en Alemania, España, Francia e Italia.


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2021, 06:50:55 »
Pues muy buena noticia.

Primero, por el tema del precio. Aquí hacen el redondeo fino y lo que son dólares pasar directamente y a caraperro a ser euros.
Segundo, y más importante, la continuidad. Esperemos que llevándolo ellos directamente, no dejen líneas a mitad, suplementos sin traducir, etc...

vicoro

Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2021, 09:56:46 »
En Septiembre la segunda caja de inicio en español, por 20€... lo caro es no comprarlo  ;D


halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2021, 10:26:00 »
Buena noticia (en principio) para los fans de La Llamada de Cthulhu. Supongo que Edge ahora tendrá que sustituir los lanzamientos de D&D por otros. A ver si se animan a sacar más cosillas aún, que Chaosium está a tope con 7a.

_Toche_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2021, 12:45:49 »
No se yo. Espero que se lo tomen en serio y no lo abandonen a la primera de cambio, porque si ellos no continúan y Edge tampoco...

Tengo casi todo de la edición de Edge así que no voy a volver a comprar nada repetido que saquen por muy actualizado o cambiado que esté.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2021, 15:20:20 »
¿Esto significa que Edge dejará de llevarlos?

Supuestamente, desde enero de 2021 no lo lleva ya.

Glück

Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2021, 20:11:01 »
Buena noticia (en principio) para los fans de La Llamada de Cthulhu. Supongo que Edge ahora tendrá que sustituir los lanzamientos de D&D por otros. A ver si se animan a sacar más cosillas aún, que Chaosium está a tope con 7a.

A ver si es verdad y Edge empieza a moverse ahora que ya no tendrá la gallina de los huevos de oro. Aunque mucho tendrán que cambiar las cosas para que no sigan su tendencia habitual de sacar básicos y dejar morir líneas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2021, 08:42:14 »
Si las ventas acompañan, WoT tendrá buen ritmo de publicaciones.
A peor no creo que vaya.
Y precisamente, una de las razones de tenerlo bajo control, es precisamente esa: poder tener una línea y un ritmo de publicación adecuado.

Alonsorc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2021, 13:20:26 »
Y los juegos de mesa de D&D? Se sabe si también los terminarán sacando en español? Tomb of Annihilation, Temple of elemental evil, Castle of Ravenloft...

vicoro

Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2021, 16:21:40 »
La semana que viene sale el Essential Kit en español. Pero aunque se había anunciado por 20€ lo estoy viendo en las tiendas por 25-30€ ¿alguien sabe el motivo?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2021, 18:52:07 »
La semana que viene sale el Essential Kit en español. Pero aunque se había anunciado por 20€ lo estoy viendo en las tiendas por 25-30€ ¿alguien sabe el motivo?

Si, yo tampoco lo entiendo...

por un lado: https://dnd.wizards.com/es/products/essentials-kit



Y por otro ves:

https://dungeonmarvels.com/rol/57820-dungeons-dragons-essentials-kit-castellano-9780786967421.html

https://jugamosuna.es/tienda/13193/comprar-kit-esencial-dungeons-dragons-barato.html
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2021, 18:56:04 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2021, 19:08:49 »
Yo lo pude reservar por Amazon a 20 euros, pero se agotó super rápido. Creo que han subido unos eurillos por el stock reducido que hay...

Viyullas

Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2021, 09:46:13 »
Bueno, parece que finalmente ha salido el dia 8 de octubre... alguien la tiene ya?
Sobre todo me interesa saber, si habeis podido leer algo, que tal las traducciones.... castellano? neuto? latino? se mantienen los terminos de edge? porque una de las cosas que mas cuesta es encontrar referencias de cosas como los nombres de los conjuros, que entre las primeras traducciones fanmade, porque no sacaban edicion en español, los de edge y los ingleses... a veces es complicado encontrar algo que en cada sitio llaman de una forma.
Espero que le hayan dado cierta "uniformidad" a toda la traduccion.

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2021, 09:48:36 »
Yo estoy esperando que lo traigan en mi tienda de barrio. Los miserables de Amazon me dio la patada a pesar de tenerlo reservado en preventa desde hace meses...