- Dogs of War: un juegazo como la copa de un pino que acumulaba polvo porque solo mola de verdad a 5 y es un numero no muy habitual, además quería pasta para comprar otras cosas
—LA BÚSQUEDA DEL ANILLO. Porque Sombras sobre Londres y La furia de Drácula ya cubren ese nicho, y muchísimo mejor.
Voy con los míos:- Stockpile: lo compré con muchas ganas, lo probé en solitario un par de veces para ver como funciona con variando de expansiones y tenía buena pinta, primera partida real con casi todo puesto, me di cuenta que hay demasiado caos como para hacer una estrategia a largo plazo, hay que ir por cada ronda de manera independiente, al final tienes tu manera de actuar y vas a seguir tu logica personal por lo que va a resultar repetitivo con algunas partidas, es más party que otra cosa - Exploding Kittens: lo jugaba una vez al año, para cuando hay no jugones en grupos pequeños (para mí hasta 6 es un grupo normal), me he encontrado que les cuesta de pillar lo que puedes jugar las cartas que quieras o ninguna, como si necesitaran algo mas definido, no creo que me merezca tener un juego para tan pocas situaciones, quizá pruebe con el High Society - Dogs of War: un juegazo como la copa de un pino que acumulaba polvo porque solo mola de verdad a 5 y es un numero no muy habitual, además quería pasta para comprar otras cosas - Ponzi Scheme: Simple acumulación de juegos económicos, tenía muchos ligeritos y tuve que cribar, en mi ludoteca solo se queda lo que se juega, además quería pasta, lo vendí junto con el juego anterior - Rising Sun: es un juego que esta muy bien, el combate es de lo mejor en enfrentamientos, pero cada partida me quedaba con sabor que le falta algo, creo que viene de la falta de movilidad, el tablero es muy estático y a veces te tienes que quedar donde estas sin poder nacer nada, en su lugar ha entrado el Tigris & Eufrates, lo mejora en todo, las minis me dan igual